NO al contrario , tendremos una sobre demanda por la espera y eso en términos de mercadeado supone aumento de precios , en teoría . luego que cada cual valore si prefiere ir al super , comprarle ropa de verano a sus hijos ,cambiar los frenos el coche o a que le coman el nabo , ten en cuenta que muchos están haciendo reservas de dinero . Hablo de gente como yo , que suele ir de independientes con sesiones de una o dos horas . Bueno , lo que no me gasto en chicas me lo estoy fundiendo el heineken y estrella galicia . A parte de haberles mandado pasta a unas chicas , sin intereses , ni plazos ni pago en servicio , es mas ni se si en el fondo me apetece que me lo devuelvan .Para los de 20 minutos y polvo rápido .,no se .siempre hay un billete de 20 en el fondo de la cartera ,dudo que lo pongan a 18 euros por ejemplo . Lo que si veremos seran pasar de 120 a 100 , o incluso 80 que en realidad visto algunas es lo que se debería de pagar .pero es lo que tienen las independientes . Cobran como las casas pero es casi todo para ellas , y me parece perfecto , pero no tienen ni la implicación , ni la formalidad , ni las instalaciones de un Estrella Vicente , por poner un ejemplo .
También es verdad que probablemente veamos un incremento de la oferta , sobre todo de independientes que se han quedado sin curro . y esto se traducirá en bajada de precios , siempre y cuando se queden por aquí y no se larguen a países con mayor poder adquisitivo . corto plazo se deberá de regularizar a la baja , por faltan de demanda , exceso de oferta , creo . pero no esperemos milagros .
Y eso significa que si hay un número menor de consumidores de sexo porque les falta la pasta, las profesionales tendrán que bajar precios o hacer promociones. Desgraciadamente la crisis económica que se va a derivar de esta hecatombe sanitaria es inevitable. la economía tardará en recuperarse.Yo pienso k va a afectar va la economía tal y como dice Pakirrin, y muchos goputeros, no lo vamos a pasar nada bien con esto del cierre de empresas y los Ertes
Ese razonamiento siempre se traduce en bajada de precios, el mercado se ajusta sólo.No creo que bajen los precios. Seguiran más o menos como estaban, pero habra muchisima más oferta que demanda. Será un mundo de oportunidades. A ver si estamos al loro.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.