Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Bajaran los precios?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
NO al contrario , tendremos una sobre demanda por la espera y eso en términos de mercadeado supone aumento de precios , en teoría . luego que cada cual valore si prefiere ir al super , comprarle ropa de verano a sus hijos ,cambiar los frenos el coche o a que le coman el nabo , ten en cuenta que muchos están haciendo reservas de dinero . Hablo de gente como yo , que suele ir de independientes con sesiones de una o dos horas . Bueno , lo que no me gasto en chicas me lo estoy fundiendo el heineken y estrella galicia . A parte de haberles mandado pasta a unas chicas , sin intereses , ni plazos ni pago en servicio , es mas ni se si en el fondo me apetece que me lo devuelvan .Para los de 20 minutos y polvo rápido .,no se .siempre hay un billete de 20 en el fondo de la cartera ,dudo que lo pongan a 18 euros por ejemplo . Lo que si veremos seran pasar de 120 a 100 , o incluso 80 que en realidad visto algunas es lo que se debería de pagar .pero es lo que tienen las independientes . Cobran como las casas pero es casi todo para ellas , y me parece perfecto , pero no tienen ni la implicación , ni la formalidad , ni las instalaciones de un Estrella Vicente , por poner un ejemplo .
También es verdad que probablemente veamos un incremento de la oferta , sobre todo de independientes que se han quedado sin curro . y esto se traducirá en bajada de precios , siempre y cuando se queden por aquí y no se larguen a países con mayor poder adquisitivo . corto plazo se deberá de regularizar a la baja , por faltan de demanda , exceso de oferta , creo . pero no esperemos milagros .

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
NO al contrario , tendremos una sobre demanda por la espera y eso en términos de mercadeado supone aumento de precios , en teoría . luego que cada cual valore si prefiere ir al super , comprarle ropa de verano a sus hijos ,cambiar los frenos el coche o a que le coman el nabo , ten en cuenta que muchos están haciendo reservas de dinero . Hablo de gente como yo , que suele ir de independientes con sesiones de una o dos horas . Bueno , lo que no me gasto en chicas me lo estoy fundiendo el heineken y estrella galicia . A parte de haberles mandado pasta a unas chicas , sin intereses , ni plazos ni pago en servicio , es mas ni se si en el fondo me apetece que me lo devuelvan .Para los de 20 minutos y polvo rápido .,no se .siempre hay un billete de 20 en el fondo de la cartera ,dudo que lo pongan a 18 euros por ejemplo . Lo que si veremos seran pasar de 120 a 100 , o incluso 80 que en realidad visto algunas es lo que se debería de pagar .pero es lo que tienen las independientes . Cobran como las casas pero es casi todo para ellas , y me parece perfecto , pero no tienen ni la implicación , ni la formalidad , ni las instalaciones de un Estrella Vicente , por poner un ejemplo .
También es verdad que probablemente veamos un incremento de la oferta , sobre todo de independientes que se han quedado sin curro . y esto se traducirá en bajada de precios , siempre y cuando se queden por aquí y no se larguen a países con mayor poder adquisitivo . corto plazo se deberá de regularizar a la baja , por faltan de demanda , exceso de oferta , creo . pero no esperemos milagros .

Pero hay mucha gente afectada por ERTES (despidos que se vienen y demás por mucho que quiera el gobierno muchas empresa van a quebrar) yo pienso que va a estar la cosa mal y bajaran los precios

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Eso fijo , por desgracia. Yo se de alguna que otra ....:oops::oops: tenia tres trabajadores , dos de ellos chicas , una por lo menos , con su situación actual , por desgracia no le veo de momento otra salida . si puedo le ayudare pero se de antemano que o pago su hipoteca o pago la mía .

Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Bajo mi punto de vista vamos a vivir una crisis sin precedentes para nosotros.
Lo que creo que sucederá a corto plazo es lo siguiente, cuando la actividad empiece a reanudarse, esta será una de las primeras "industrias" en ponerse al 100% y entre el dinero "ahorrado" que hayamos pensado en gastar en putas, que posteriormente puede faltarnos para otras cosas, pero que en principio gastaremos, la necesidad de capitalizarse de casas e independientes y la sobredemanda que vamos a generar, creo que a corto plazo, los precios se mantendrán o incluso repuntarán algo.
Aunque a medio y largo plazo el mercado bajará considerablemente debido a que muchísima gente se va a quedar en el paro y esto va a tardar mucho en reactivarse, por lo que la demanda bajará bastante, entonces bajarán los precios, pero creo que hasta después de 6-9 meses de que se inicie la actividad, no.

Última edición:

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Es complicado saberlo porque hay muchos factores a tener en cuenta.... Por el lado de la oferta: Los precios en Valencia ya estan bajos ya de por si, comparado con otras partes u creo que es dificil que bajen más... Coincido con @Senor ingles que habrá más promos y ofertas para fidelización. Tambien el número de chicas en oferta en la ciudad ya estaba sobredimensionado para la demanda. Por ello los precios aqui son más bajos. Como dice @Másmasajes habrá chicas nuevas que se van a incorporar arrastradas por la situación de paro.
Por el lado de la demanda, la clientela. Ahora mismo 1 de cada 5 esta trabajando por lo cual es lo que hay de ahorro ahora mismo. Muchos ERTE, no se como de rápido se va a recuperar la economía. Como en toda crisis, hay distintas situaciones.... Habrá quien conservo el trabajo y siga cobrando y será como si nada. Y estarán todas las demas situaciones que tendrán que elegir en que gastar el dinero. Ir de putas o pagar otra cosa. Será como en la crisis del ladrillo. Ya lo veremos.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso k va a afectar va la economía tal y como dice Pakirrin, y muchos goputeros, no lo vamos a pasar nada bien con esto del cierre de empresas y los Ertes
Y eso significa que si hay un número menor de consumidores de sexo porque les falta la pasta, las profesionales tendrán que bajar precios o hacer promociones. Desgraciadamente la crisis económica que se va a derivar de esta hecatombe sanitaria es inevitable. la economía tardará en recuperarse.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Si la economía está mal, los goputeros muchos sin trabajo y si las chicas suben los precios .....pues creo k van a tener poca faena, creo que ellas también se tienen que adaptar a la situación de la economía en el país, todos tenemos que ir acordé si no ellas mismas lo notarán, cuando les baje el trabajo.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Seguro bajan los precios. Mucha oferta/poca demanda. Es de libro, porque además será una hecatombe económica. No se si el mínimo bajara de 20, pero a lo mejor alarga la duración. Tened en cuenta un sube y baja la chica cobra el 50%. Ser un poco más éticos e ir con chicas que trabajen para sí mismas.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
mi opinion es que los precios estarán igual, como mucho bajar 10€, la que cobra 60 pasará a 50 y cosas así

lo que esta claro es que habrán muchas más chicas y esto aumentará la "calidad"

es decir, que pagando lo que antes tendremos chicas mejores, lo que hace un ahorro mayor

Rick

Goputero Junior
Miembro
Cierto, el precio de la media hora y de la hora bajará. Pero no habrá más calidad de chicas, habra más cantidad, con diferencias en la calidad e implicación.. Habrá que cribar mucho más, porque habrá mucho de donde elegir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.