Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bea novedad viciosa particular 685640251

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que si, el anuncio por lo menos sigue estando

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si las fotos son reales está muy bien...

443444354436443744384439444044414442

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que parece es que no está de independiente. Yo he intentando contactar varias veces con ella y suelen tardar en contestar... Si no fuera porque el sitio no me da mucha confianza ya la habría visitado

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Para centrarnos en el hilo y en las fotos de Bea es esta
4566
4567
4568

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Yo pase con ella cuando era Estela en Denenas, y estaba bastante bien y de implicación también, pero ya ha llovido mucho desde entonces y puede que haya cambiado de actitud y algo su cuerpo por los comentarios, aunque no lo se ya que solo pase dos veces con ella

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto de vacaciones, pase con ella en su momento y yo no tuve ningun problema con ella, hace frances completo y todo, lo unico es que no besaba con lengua, la chica esta muy bien

Tiesto

Nuevo Goputero
Miembro
Quedo con Bea... entro y mecccc primera y en la cara. No es ella.
Me hace dudar, la chica mucho más fea y peor cuerpo. Me convence de quedarme, pago y se va al baño. Mea con la puerta abierta y viene directa sin limpiarse nada. Ascazo y actitud pésima luego.
El sitio un cuchitril, asquerosa experiencia.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Sabéis cual es la tarifa mínima? Si la experiencia es desagradable quiero palmar la menor cantidad posible de pasta.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con esa chica a principio de septiembre, sus fotos me llamaron la atencio ya que son practicamente verificadaa ya que lleva su numero en un papel. La experiencia no estuvo mal, un 6 sobre 10, no es muy implicada, gime algo mecanico, osea que se nota que finge, el frances no estuvo mal, y de perrito me enamoro no dure mucho con esa vista ejeje

Última edición:

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia reciente con Bea y si se deja correr en la boca de verdad?

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
@melva segun su anuncio, si se deja correr en la boca. frances natural 30 euros.

ESTUDIANTE FRANCES SIN GOMA COMPLETO 30€

Bea 19 añitos guapa tengo buen culo te encantará ponerme a cuatro patitas, tengo 90 de pecho natural soy particular maxima discrecion realizo francés natural, garganta profunda, puedes correrte en mi boquita, besos con lengua, caricias morbo corrida facial, soy muy simpática sociable follaremos como novios te invito a conocerme no te arrepentiras. zona pantera rosa, malilla, av ausias march. whatsapp 685, . 640;251 lo que pongo en mis anuncios lo hago no engaño. también hago salidas hotel y domicilio. Edad 19 años

Que bueno el telefono escrito en un papel en la foto....

542362512_2.jpg

Daniwasi

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Gente, espero que estéis bien ;)
He dado con Linda o como se llame que es la culona que sale ahí,su número es 685640251 cuando la veis en persona tiene menos culo, o eso me pareció jejeje.
Es tipo teen, tiene muy buen cuarto y según ella 24 años ( y le creo) está muy bien la verdad la chico muy parecida a la de la foto pero con menos culo ( lo dicho).

Os cuento la llamé pregunté tarifas me dijo
20 mins 40, y una h 90 ,aunque la segunda vez que la vi me dejó la hora a 80.

La chica es muy implicada la primer vez no me dio besos ( creo que había tomado más blanca de lo que debería y encima me tomé como 4 cervezas ñ, imaginarse ajajja)
Pero la segunda me moriré con ella al principio tímida pero luego ella misma m metia la lengua muy complaciente y risueña

Zona:. Malila, Pianista Empar Iturbi
Implicación: un 8, 5 la verdad que se portó muy bien y la segunda vez se dejaba meter el dedo en el culito , al principio no le hacía gracias pero seguí y sin problemas (ya no me intentaba quitarnos mano con sutileza)

Precio : 40 x 20 mins, 90/80 por hora.

Altura: 1, 65 o así

Peso : 60 kg y la verdad que bota bien
Nacionalidad: me dijo que Colombiana

Implicación: 8, 5 ( la chica se implica y bota muy bien. A cuatro es una maravilla

Mamada: una buena chupada salivadita y me sorprendió (para bien) que me haya chupado lo huevos ( y salió de ella ;), la verdad que se porta ;)

Follar: se ve que le gusta chupar o yo que sé porque la primera vez se pegó 10 mins mamando ( bien salivado y comprometida) y luego le pedí y se pudo a cabalgar arriba, luego me corrí y seguí a cuatro y la perra tiene un culazo. La segunda vez que la vi de dejo meter el dedo en el culo ( sin plus ni nada) pero creo que era porque me acaba más deprimidilla porque me contó que no se encontraba muy bien. Normal, está situación más la suya tiene que ser complicado....

Repetiría?: Si ya lo he echo y nunca me decepciona es una teen muy buenorra y recomendable y tubo el gesto de precentatme a su compañera ( cada una tiene un número diferente ) la segunda vez que fui.
Extra: Y nose si lo fingió o no pero se corrió y me dejó empapado así que creo que será de verdad pero ya sabéis con estas chicas complicado saberlo jajajaja ( me pidió que parace 5 mins y todo. Pero me la chupo de mientras ;)

Conclucion 8,5 y más por sus precios, la chica se implica y aunque no está tan serena como antes a mí parecer se está adecuando a su mundo y se deja hacer más cosas. 100% recomendable
Por ciertos más veces que he ido he tenido que esperar 10 y 20mins pero la chica estaba limpia y olía muy bien,no olía Ni a tabaco ni a Alcohol.
Espero que os sirva esta espe un saludo puteros ;)

Última edición:

Recio

Goputero Junior
Miembro
Hola Gente, espero que estéis bien ;)
He dado con Linda o como se llame que es la culona que sale ahí,su número es 685640251 cuando la veis en persona tiene menos culo, o eso me pareció jejeje.
Es tipo teen, tiene muy buen cuarto y según ella 24 años ( y le creo) está muy bien la verdad la chico muy parecida a la de la foto pero con menos culo ( lo dicho).

Os cuento la llamé pregunté tarifas me dijo
20 mins 40, y una h 90 ,aunque la segunda vez que la vi me dejó la hora a 80.

La chica es muy implicada la primer vez no me dio besos ( creo que había tomado más blanca de lo que debería y encima me tomé como 4 cervezas ñ, imaginarse ajajja)
Pero la segunda me moriré con ella al principio tímida pero luego ella misma m metia la lengua muy complaciente y risueña

Zona:. Malila, Pianista Empate Iturbi 53
Implicación: un 8, 5 la verdad que se portó muy bien y la segunda vez se dejaba meter el dedo en el culito , al principio no le hacía gracias pero seguí y sin problemas (ya no me intentaba quitarnos mano con sutileza)

Precio : 40 x 20 mins, 90/80 por hora.

Altura: 1, 65 o así

Peso : 60 kg y la verdad que bota bien
Nacionalidad: me dijo que Colombiana

Implicación: 8, 5 ( la chica se implica y bota muy bien. A cuatro es una maravilla

Mamada: una buena chupada salivadita y me sorprendió (para bien) que me haya chupado lo huevos ( y salió de ella ;), la verdad que se porta ;)

Follar: se ve que le gusta chupar o yo que sé porque la primera vez se pegó 10 mins mamando ( bien salivado y comprometida) y luego le pedí y se pudo a cabalgar arriba, luego me corrí y seguí a cuatro y la perra tiene un culazo. La segunda vez que la vi de dejo meter el dedo en el culo ( sin plus ni nada) pero creo que era porque me acaba más deprimidilla porque me contó que no se encontraba muy bien. Normal, está situación más la suya tiene que ser complicado....

Repetiría?: Si ya lo he echo y nunca me decepciona es una teen muy buenorra y recomendable y tubo el gesto de precentatme a su compañera ( cada una tiene un número diferente ) la segunda vez que fui.
Extra: Y nose si lo fingió o no pero se corrió y me dejó empapado así que creo que será de verdad pero ya sabéis con estas chicas complicado saberlo jajajaja ( me pidió que parace 5 mins y todo. Pero me la chupo de mientras ;)

Conclucion 8,5 y más por sus precios, la chica se implica y aunque no está tan serena como antes a mí parecer se está adecuando a su mundo y se deja hacer más cosas. 100% recomendable
Por ciertos más veces que he ido he tenido que esperar 10 y 20mins pero la chica estaba limpia y olía muy bien,no olía Ni a tabaco ni a Alcohol.
Espero que os sirva esta espe un saludo puteros ;)
Muchas gracias por tu experiencia, esta chica me llama.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.