Y comparte piso con Mel Ferrari, las dos están solas. Me imagino un trio con ambas y me pongo malo.Aunque yo todavía no he tenido el placer de conocerla, está otra vez en Valencia.
Y comparte piso con Mel Ferrari, las dos están solas. Me imagino un trio con ambas y me pongo malo.Aunque yo todavía no he tenido el placer de conocerla, está otra vez en Valencia.
Jaja, la verdad es que no lo veo. Una es muy tranquila y la otra un vendaval cuando se pone. Yo creo que mejor primero Bella y luego Mel y 5 minutos con ambas mientras se produce el relevo.Tu conoces a las dos. Crees que combinarían bien para un trio? Bella es muy tranquilita y escueta en besos. Y por lo que he podido leer, Mel creo que todo lo contrario. En mi caso, habiendo disfrutado mucho con Bella, al estar juntas creo que se me iría toda la atención hacia Mel.
Y con las tarifas de siempre que es de agradecer.Tenemos de vuelta a esta belleza de nuevo
Exacto, yo también fui con c.ita previa.Ahora si que da ******, estuve hace unos días con ella y me dió ****** con bastante antelación. Nada que añadir a lo ya comentado por los compis, visita obligada para quien no la conozca.
Adelántanos quién ha sido la afortunada.Ni me considero pitoniso ni soy hermano de Rappel, pero hace 9 horas he presagiado que me iba a quedar con las ganas de verla y así ha sido.
Ha sido como el bus cuando va petao de gente y pone COMPLETO.
Pero yo tenía que darle un pinchito hoy a una bella DAMA y así fue. Mañana os cuento como fue desde MONTEVIDEO...
Sí, ya sé pero es que no veo ninguna uruguaya activa ahora mismo (salvo Ana/Enma que no sabemos muy bien si es argentina o uruguaya) ¡Queremos saber ya!En la última palabra de mi anterior mensaje está la PISTA de quien fue la afortunada... Aunque es posible que el afortunado fuese yo. Después de comer os cuento el festín.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.