Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella 611378842 Morena italiana

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Siendo sincero y sin ánimo de "trolear", mi voto KOÑOCULO es para Bela, no obstante deberías pasarte a ver a Sol, si aún no la conoces.
Se queda hasta el 15 y darle A4 es algo que hay que probar una vez en la vida .

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Siendo sincero y sin ánimo de "trolear", mi voto KOÑOCULO es para Bela, no obstante deberías pasarte a ver a Sol, si aún no la conoces.
Se queda hasta el 15 y darle A4 es algo que hay que probar una vez en la vida .
Valoro mucho tu opinión. Y le voy a dar unas vueltas. El tema es que al precio que se han puesto las escapadas últimamente, prefiero siempre ir a lo seguro y temo innovar muchas veces. Y en éste caso Bella es para mi un valor muy seguro, ya que yo valoro mucho su físico y aunque parece que Sol está a la par, me para el factor novedad. Pero lo tengo en cuenta, gracias.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cuando dijo Cantinflas que Sol es la versión carioca de Bella, tenía razón. Esos 2 CULAZOS son calcados!!!
Ademas no tienen sorpresas como el de Anitta,
( Sin ánimo de trollear)
TTSSSSSS

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando dijo Cantinflas que Sol es la versión carioca de Bella, tenía razón. Esos 2 CULAZOS son calcados!!!
Ademas no tienen sorpresas como el de Anitta,
( Sin ánimo de trollear)
TTSSSSSS
No creas, que el culo de Bella también es operado. Eso sí, al cirujano habría que darle el Nobel, o mejor dos nóbeles, uno por las tetas y otro por el culo.

Mi voto koñoculo también va para Bella pero con ninguna de las dos fallarás.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Qué es la "Sorpresa de Anitta"? Me he perdido
Que tiene el culo operado y según como se ponga está más firme o algo caído. Así que hay discrepancias entre los que se la follaron en pompa y los que se la follaron haciendo el pinopuente.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Por favor no seáis Scriptor y me desvíen él hilo, este es de la Diosa Bella!!!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Respecto al ojete de Bella, que al fin y al cabo es la protagonista del hilo, solo puedo decir sin ánimo de trolear que es de los mas bonitos que me he zampado.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Respecto al ojete de Bella, que al fin y al cabo es la protagonista del hilo, solo puedo decir sin ánimo de trolear que es de los mas bonitos que me he zampado.
Muy buen redireccionamiento. Que los culos de las demas de hablen en sus hilos correspondientes.
Y por cierto si puede ser sin faltar mucho mejor, despues nos desaparecen los hilos por ofensas y calumnias y perdemos toda la info aportada.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Italiana
  • Direccion : Peset aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con baño dentro, en otra estancia. Como una habitación de hotel.
  • Precio del servicio y duración: 130 una hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 11 oct
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa de cara, ojos claros, cejas perfectas y rasgos bonitos. Cuerpo brutal, es una chica alta, grande pero proporcionada con grandes pechos operados con pezones muy ricos y un culo y unas piernas que no te cansas de tocar
  • Actitud: Buena, mantiene un poco las distancias como suele ser habitual al principio pero en cuanto rompes el hielo hace por agradar y que estés cómodo
  • Besos: Si, y metiendo la puntita de la lengua buscando la tuya. Besitos de pícara jeje
  • Fuma: no noté que fumase
  • Francés: Bueno, suave, ensalivado usando la mano al mismo tiempo
  • Griego: Creo que no
  • Folleteo: Genial, si se te pone encima te vas a ir rápido, asumelo.
  • Lo mejor: Es una tía despampanante, de las que pocas veces te vas a follar ni por dinero. Si te gustan las chicas exhuberantes, ve a verla.
  • Lo peor: quizás que, en los tiempos muertos, se pone con el WhatsApp
  • La recomiendas?: Si, claro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
En su anterior etapa en Valencia se me escapó por poco y se lo dije. Prometió avisarme a su vuelta y así lo hizo.

Ayer quedé con ella en el hotelito de Peset (aunque pronto cambia de sitio), subo a la segunda planta y me recibe tras la puerta del rellano, la que da paso al pasillo de habitaciones. Lleva un vestido rosa, de rejilla, que deja entrever toda la dinamita que hay debajo, que no es poca. De cara llama la atención, no la clasificaría como muy guapa pero tiene algo que atrae, los morritos operados sin llegar a ser exagerados, ojos claros que resaltan mucho por sus facciones y la forma de sus cejas, un combo llamativo.

Pasamos a la habitación, me pregunta si me quiero duchar, le digo que sí, me da una toalla y ya se sienta en la cama con el móvil y el WhatsApp y me dice que me espera. Me ducho a conciencia, salgo y suelta el móvil. Nos tumbamos y antes de nada me pregunta por mi profesión porque estoy musculado, tras tres intentos le digo que mi físico no tiene nada que ver con mi trabajo y la beso, nos ponemos al lío, tumbados en la cama la cojo del culo y sigo besándola y jugando con las puntas de nuestras lenguas, me coge el miembro y aquello se pone firme en segundos. Me pone goma (decisión mía)y de rodillas entre mis piernas me la come, suave, pajeando al mismo tiempo. Tras unos minutos, se sube y me empieza a cabalgar, primero suave y luego me bombea moviendo ese culazo que tiene que aún no puedo dejar de tocar si no es para cogerle las tetas.

La pongo a 4 y le doy un ratito, duro pero con cierto cuidado pues noto que le va más el sexo calmado y 'tranquilo'.
Acabamos en el misionero donde ya aumento la intensidad y tras unos minutos me corro. Me limpio, voy un momento al baño y al volver, ella con el móvil. Lo deja, me tumbo a su lado, caricias, charla...y me vuelve a coger la polla a los 10min, y esta se vuelve a poner dura, claro. No pensaba en echar otro polvo pero me invita a hacerlo, enfundamos y le digo "follar follamos pero no sé si me voy a volver a correr". Ella sonríe y me dice "ahora lo vemos". Se sube encima de mí, se la mete con cuidado, yo me cojo a ese culo y empieza a moverse lentamente...poco a poco más rápido y de repente sube el ritmo y empieza a follarme ella a mí fuertemente, yo cogido a su culo, con las tetas rebotandome en la cara, no consigo aguantar más de 3 minutos y reviento. Se ríe y me dice "ah pues si te has corrido otra vez", quito goma, me limpio y le como un ratito el coñito, que por cierto lo tiene muy bonito. No finge, si le gusta lo notas y si no le gusta lo que haces, también.

Me ducho, me visto mientras ella está con el móvil y me voy satisfecho a casa.

Última edición:

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena @Picospardos81 sois un maestro viviendo y explicando lo vivido. Ahora mismo mis dientes están rayando el suelo.
Un honor, viniendo esas palabras de tan distinguido caballero.
Ve a verla, Capitán, si te gusta el rollito dulce y tranquilo y las chicas despampanantes, es una gran opción.
Yo soy más de rollo teen, chicas delgaditas, con poco pecho, culo firme, redondito .. pero te aparece una mujer de este tipo en tu camino y sabes que hay que aprovechar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.