- Nacionalidad: Italiana
- Edad: 33
- Direccion : Peset aleixandre
- Valoracion de las Instalaciones: habitación grande con baño dentro, en otra estancia. Como una habitación de hotel.
- Precio del servicio y duración: 130 una hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 11 oct
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapa de cara, ojos claros, cejas perfectas y rasgos bonitos. Cuerpo brutal, es una chica alta, grande pero proporcionada con grandes pechos operados con pezones muy ricos y un culo y unas piernas que no te cansas de tocar
- Actitud: Buena, mantiene un poco las distancias como suele ser habitual al principio pero en cuanto rompes el hielo hace por agradar y que estés cómodo
- Besos: Si, y metiendo la puntita de la lengua buscando la tuya. Besitos de pícara jeje
- Fuma: no noté que fumase
- Francés: Bueno, suave, ensalivado usando la mano al mismo tiempo
- Griego: Creo que no
- Folleteo: Genial, si se te pone encima te vas a ir rápido, asumelo.
- Lo mejor: Es una tía despampanante, de las que pocas veces te vas a follar ni por dinero. Si te gustan las chicas exhuberantes, ve a verla.
- Lo peor: quizás que, en los tiempos muertos, se pone con el WhatsApp
- La recomiendas?: Si, claro
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
En su anterior etapa en Valencia se me escapó por poco y se lo dije. Prometió avisarme a su vuelta y así lo hizo.
Ayer quedé con ella en el hotelito de Peset (aunque pronto cambia de sitio), subo a la segunda planta y me recibe tras la puerta del rellano, la que da paso al pasillo de habitaciones. Lleva un vestido rosa, de rejilla, que deja entrever toda la dinamita que hay debajo, que no es poca. De cara llama la atención, no la clasificaría como muy guapa pero tiene algo que atrae, los morritos operados sin llegar a ser exagerados, ojos claros que resaltan mucho por sus facciones y la forma de sus cejas, un combo llamativo.
Pasamos a la habitación, me pregunta si me quiero duchar, le digo que sí, me da una toalla y ya se sienta en la cama con el móvil y el WhatsApp y me dice que me espera. Me ducho a conciencia, salgo y suelta el móvil. Nos tumbamos y antes de nada me pregunta por mi profesión porque estoy musculado, tras tres intentos le digo que mi físico no tiene nada que ver con mi trabajo y la beso, nos ponemos al lío, tumbados en la cama la cojo del culo y sigo besándola y jugando con las puntas de nuestras lenguas, me coge el miembro y aquello se pone firme en segundos. Me pone goma (decisión mía)y de rodillas entre mis piernas me la come, suave, pajeando al mismo tiempo. Tras unos minutos, se sube y me empieza a cabalgar, primero suave y luego me bombea moviendo ese culazo que tiene que aún no puedo dejar de tocar si no es para cogerle las tetas.
La pongo a 4 y le doy un ratito, duro pero con cierto cuidado pues noto que le va más el sexo calmado y 'tranquilo'.
Acabamos en el misionero donde ya aumento la intensidad y tras unos minutos me corro. Me limpio, voy un momento al baño y al volver, ella con el móvil. Lo deja, me tumbo a su lado, caricias, charla...y me vuelve a coger la polla a los 10min, y esta se vuelve a poner dura, claro. No pensaba en echar otro polvo pero me invita a hacerlo, enfundamos y le digo "follar follamos pero no sé si me voy a volver a correr". Ella sonríe y me dice "ahora lo vemos". Se sube encima de mí, se la mete con cuidado, yo me cojo a ese culo y empieza a moverse lentamente...poco a poco más rápido y de repente sube el ritmo y empieza a follarme ella a mí fuertemente, yo cogido a su culo, con las tetas rebotandome en la cara, no consigo aguantar más de 3 minutos y reviento. Se ríe y me dice "ah pues si te has corrido otra vez", quito goma, me limpio y le como un ratito el coñito, que por cierto lo tiene muy bonito. No finge, si le gusta lo notas y si no le gusta lo que haces, también.
Me ducho, me visto mientras ella está con el móvil y me voy satisfecho a casa.