Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Bella, teen rubia brasileña 672136103

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Aquí están. Las fotos las borraré cuando la chica deje de anunciarse pues sé que no le gusta que luego queden por ahí. Al natural sin maquillaje mejora.

Ver el archivo adjunto 14333

Ver el archivo adjunto 14334

Qué guapa se ve en estas fotos! Mejor que en las del último anuncio que vi de ella… y con vídeo y todo . Si hubiera visto este mismo anuncio la otra vez, lo mismo si la hubiera visitado entonces. Ahora las tarifas que maneja están fuera de mi alcance. Una pena :(

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que en las anteriores fotos no se parecía NADA. No entiendo lo que hizo el fotógrafo. Estas están editadas pero al menos reflejan bastante bien la realidad.

Ah, y que esta chica no tiene bótox ni ningún arreglo ni lo necesita! :D

Pero bueno, es lo que comentáis de los precios. Yo con estas tarifas ni me lo planteo.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues... Cambió el texto del anuncio a "ÚLTIMOS DÍAS" y ahora ya lo ha retirado :oops:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En mi humilde opinión, pagar 150 y tener una nota final de 8 no es una locura, es UNA PUTADA, y un motivo para no repetir. Acto seguido recomendaría a la chica por que está buenísima pero dejaría claro que no fue un 10 por su implicación, como comenta Artiste.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto, con este tfn: 627194303
Atiende por la Avd. Peset Aleixandre, en el edificio que tanto le gusta al compa Cantinflas:)
100 € media hora, 200 € una hora. . . ."No hago anal ni Griego" me dice:mad:. . .Parece que se sigue manejando medio regular con el español

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ha vuelto, con este tfn: 627194303
Atiende por la Avd. Peset Aleixandre, en el edificio que tanto le gusta al compa Cantinflas:)
100 € media hora, 200 € una hora. . . ."No hago anal ni Griego" me dice:mad:. . .Parece que se sigue manejando medio regular con el español
Se parecen pero no se trata de la misma. Esta otra Bella es la que se hizo llamar Maya, lo que parece que mosqueó a la Maya original y le hizo cambiar de nombre.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Se parecen pero no se trata de la misma. Esta otra Bella es la que se hizo llamar Maya, lo que parece que mosqueó a la Maya original y le hizo cambiar de nombre.
Pues hay una Maya, tambien brasileña, que se anuncia en ho. . . .valencia , con este tfno: 631794119 y que atiende por la c/ Doctor Josep Joan Domine
La verdad es que por las fotos se parecen, pero no coincide ni tfno ni dirección:oops:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues hay una Maya, tambien brasileña, que se anuncia en ho. . . .valencia , con este tfno: 631794119 y que atiende por la c/ Doctor Josep Joan Domine
La verdad es que por las fotos se parecen, pero no coincide ni tfno ni dirección:oops:
Esa es la Maya original, jaja. Muy recomendable pero cuando tenía tarifas normales.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Eso es poder, y lo demás tonterías. Nuestra Abeja le ha bautizado con el nombre de Bella y le ha endiñao el Hotelito del Terror...
Deseando que vuelva Bella Italiana,,, se masca la tragedia.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Eso es poder, y lo demás tonterías. Nuestra Abeja le ha bautizado con el nombre de Bella y le ha endiñao el Hotelito del Terror...
Deseando que vuelva Bella Italiana,,, se masca la tragedia.
Lo único que tengo claro es que todas las Mayas y todas las Bellas están muy buenas pero salvo la italiocanaria el resto se salen de mi presupuesto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Esque no se puede tener todo,... cuerpazo , pollón y dinero . A nosotros nos falla lo último.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues acabo de ver anuncio de Maya en VLCcit... y unas fotos que no había visto. ¡Preciosidad de chica! Pero he recordado que ya se había hablado de ella en este noble foro y de que sus precios eran altos. Por curiosidad le he escrito por WhatsApp al teléfono con que se anuncia (631794119) y ha sido enviar el mensaje y automáticamente (no es broma, ha sido instantáneo) me ha llegado este mensaje del pantallazo. Estará super liada de curro (con lo guapa que es y lo buena que está, puede ser), pero me parece que con los precios se ha pasado. ¿Vale tanto la pena pagar esos precios? ¿Los que ya habéis estado con ella qué opináis?

Adjuntos

• IMG_20240215_161738.jpg
    IMG_20240215_161738.jpg
    370 KB · Visitas: 290

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yo no la conozco.
Viendo tarifas, sería un detallazo dejar los 45m en 150€. Digo yoooo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues acabo de ver anuncio de Maya en VLCcit... y unas fotos que no había visto. ¡Preciosidad de chica! Pero he recordado que ya se había hablado de ella en este noble foro y de que sus precios eran altos. Por curiosidad le he escrito por WhatsApp al teléfono con que se anuncia (631794119) y ha sido enviar el mensaje y automáticamente (no es broma, ha sido instantáneo) me ha llegado este mensaje del pantallazo. Estará super liada de curro (con lo guapa que es y lo buena que está, puede ser), pero me parece que con los precios se ha pasado. ¿Vale tanto la pena pagar esos precios? ¿Los que ya habéis estado con ella qué opináis?
Pero esta chica no es Maya.

Maya es de las mejores lumis que han pasado por aquí. Yo creo que a 80/150€ serían buenas tarifas pero bueno, prefiere dar pocos servicios y yo creo que pese a sus tarifas no le faltará trabajo pues es larga su lista de clientes antiguos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.