Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Brasileñas subiendose a la parra

Albertopolla

Nuevo Goputero
Miembro
Si dejáramos todos un tiempo largo sin visitar a ninguna verás como bajaban las tarifas, se están subiendo mucho

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Si dejáramos todos un tiempo largo sin visitar a ninguna verás como bajaban las tarifas, se están subiendo mucho
Para mí la sensación es que les da igual el dinero de nosotros meros mortales. Supongo que los turistas y expats tienen mucho que ver con la subida generalizada de precios, igual que en otros aspectos en la ciudad.

Hace unos años agendar una ****** sobre la hora parecía más viáble, hoy parece imposible. Está siempre todo petado, por lo que supongo que clientes no les faltan.

Sinceramente, no se como podríamos esperar una baja de precios en el corto plazo.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa
Muy tatuada, muy musculada... La última vez que se dejó caer por aquí, no atendía al teléfono...
No sé... No me da buen rollo...

Y es una lastima, porque empezó muy bien...

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Se puede decir que el nombre artístico es descriptivo: ya que al saber precios te entra La-risa

Yo no sé dónde encontráis ese perfil, no lo veo de verdad, ni siquiera sé qué telefono es, en las páginas 'de siempre' no sale , pienso que estas chicas de tarifa alta vienen 2 días y se van, no son representativas de los servicios que hay aquí, precisamente de ella las últimas expes en otro foro de otra ciudad son de 'cara y mala' por eso va y viene y el precio lo pone exagerado, a ver si alguien pica. Es muy típico también en ciudades costeras como Marbella, Málaga o Benidorm, donde la oferta es menor, pero aquí en Valencia no tienen nada que hacer.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
... por eso va y viene y el precio lo pone exagerado, a ver si alguien pica... pero aquí en Valencia no tienen nada que hacer.
Dios te oiga!! Ya está bien de venir a Valencia a desplumarnos como si fuéramos idiotas... Para eso que se queden en su país.
Con la buena gente que somos los valencianos brrrr!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo no sé dónde encontráis ese perfil, no lo veo de verdad, ni siquiera sé qué telefono es, en las páginas 'de siempre' no sale , pienso que estas chicas de tarifa alta vienen 2 días y se van, no son representativas de los servicios que hay aquí, precisamente de ella las últimas expes en otro foro de otra ciudad son de 'cara y mala' por eso va y viene y el precio lo pone exagerado, a ver si alguien pica. Es muy típico también en ciudades costeras como Marbella, Málaga o Benidorm, donde la oferta es menor, pero aquí en Valencia no tienen nada que hacer.
Compañero. Yo simplemente me metí en esta ocasión para hacer el chiste fácil: me vino la inspiración. No es de las chicas que tenga entre mis prioridades. Pero estaban hablando de esta chica:

Desconozco si sigue teniendo los teléfonos que se hablan en el hilo, yo es de esas chicas que alguna vez he visto en redes sociales. Hoy en día hay algunas chicas que no se anuncian generalmente en los típicos sitios habituales pero que a través de telegram/onlyfans y sitios alternativos se puede dar con ellas. Yo he estado en diversos momentos en un par de grupos de telegram que se solían promocionarse chicas que no están en las típicas web como digo pero generalmente solían pedir precios por encima de la media (por eso me salí y sigo recurriendo a las webs típicas de anuncios que aquí todos conocemos).

Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo he estado en diversos momentos en un par de grupos de telegram que se solían promocionarse chicas que no están en las típicas web como digo pero generalmente solían pedir precios por encima de la media (por eso me salí y sigo recurriendo a las webs típicas de anuncios que aquí todos conocemos).
Podrías poner que grupos de Telegram son esos por echar un vistazo?

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo he estado en diversos momentos en un par de grupos de telegram que se solían promocionarse chicas que no están en las típicas web como digo pero generalmente solían pedir precios por encima de la media (por eso me salí y sigo recurriendo a las webs típicas de anuncios que aquí todos conocemos).

Yo también he explorado como iba el asunto desde Telegram y la verdad es que lo descarté
Normalmente si que ves a la chicas la cara y fotos reales ya que publican bastante fotos, pero la verdad es que muy pocas se les ve super atractivas y además el listado de pegas que te ponen suelen ser bastante largos, eso añadido que piden tarifas muy elevadas, más y cuando ves que no son pibones en muchos casos, los servicios que ofrecen ni besan, ni francés natural, etc...
También la mayoría no quieren hacer presenciales y hacer servicios "online de pago", el cual no entenderé nunca pagar por ello, ya que en Internet hay infinidad de contenido sexual gratuito con verdaderas diosas, si vas a gastarte pasta que sea pudiendo disfrutarlo físicamente, o al menos lo pienso así.
Por mi experiencia y al menos en los grupos que he visto son chicas de lo más normalitas que se creen que en este negocio se pagan grandes cantidades de dinero cuando esa no es la realidad, o al menos mi realidad, cuando he podido estar con diosas con precios asequibles.
Dicho esto, es lo que yo he visto, como Telegram es inmenso en posibilidades, quizás no he dado con la tecla de las chicas interesantes pero yo lo he descartado y prefiero mirar cosas más habituales como las webs de referencia conocidas por todos, como ha indicado el compañero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por mi experiencia y al menos en los grupos que he visto son chicas de lo más normalitas que se creen que en este negocio se pagan grandes cantidades de dinero cuando esa no es la realidad, o al menos mi realidad, cuando he podido estar con diosas con precios asequibles.
Las chicas que tienen onlyfans que también hacen presencial la gran mayoría están por encima de la media en precios pero al fin y al cabo son otro rollo que las habituales del sector. Entre sus seguidores han generado unas ganas diferentes y eso hace que puedan "permitirse" pedir más porque hay quien se le paga. Evidentemente tendrán menos clientes pero lo dicho son otro rollo. Con algunos matices y diferencias pero son como las famosas de televisión digamos que de verlas más de lo habitual te generan más ganas y seguro que todos tenemos alguna famosa que pensamos si fuera lumi alguna vez sería su cliente aunque fuera pagando más de lo habitual. Y si esa misma chica no fuera famosa y fuera lumi no estaríamos dispuestos a pagar tanto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.