Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Ahí tienes razón alakran.....pero el morbo de una mamada rápida y furtiva en el coche a mi tb me da su parte de morbo. :cool:

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola.la verdad q en el coche tiene su morbo y habeces me e llevado una muy grata sorpresa aunq no fuera el caso con la hurugualla de la pista de silla.
La otra noche si fue asi yo iba de torrente aldaia y en la rotonda antes de la entrada de aldalla quar que hay un consun y se pone una rubia con las tetas enormes muy simpatica ytrabaja muy bien ya contare alguna espe con ella pero ahora hace tiempo no la veo pues en la rotonda de antes no se como se llama esa zona no suelo ir mucho por alli venia de torrente y cerca de la rotonda delante del poligono ay un camino de tierra y una silla con una chicha rubia delgadita pelo liso pare y le pregunte y me dijo lo tipico 20 chupar 30 completo tenia dudas por mi ultima expe pero como la chica me gustaba le dige q subiera es rumana habla poco español pero parecia simpatica entramos por el mismo camino q esta y um poco mas adelante me dice q m ponga en un lado y alli paramos al ser de noche ningun problema acordamos sevicio y le pago osea completo y dice q pasaemos detras pasamos detras se quita la chaqueta se sube el vestido muy cortito q lleva y se quita el tanga porcierto hera precioso jajaj le digo q quiero ver las tetas y se sube el sugetador y el vestido paraverlas y tocarlas bien son muy pequeñas pero es normal ella es muy delgadita como ami me gusta enfundamos y empieza con un fraces bastante bueno mientras yo toco todo lo q quiero y no dice no a nada jaja chupa bastante tiempo y me dice si follamos al cual le digo q si y se pone contenta jajaja se sube encima y se muebe bien muy bien folla bastante sabe lo q se hace cuendo veo q esta agotada y no me estraña se lo habia currado jajaja le digo de cambiar y pasamos a misionero y lo mismo follamos a tope incluso con las piernas alos hombros y ai pocas q me dejen hacerlo jajaja y como queria disfrtqr de ver ese culito a cuatro volvemos a cambiar que me encanta esa postura jajaja y despues de un buen rato y una buena sudada de los dos acabada de lujonos limpiamos y nos vestimos mientras m hace un pregubtas ella q no voy a decir por q sabria quien soy jajaj hablo justo español no creo q lleve mucho aqui pero se lo curra mucho aunque por las prefuntas de despues igual es por que lo gustaba la compañia jajaj esta chica me parece q vale la pena ver y repetire seguro jajaja siempo no poder especificar el sitio exacto las direcciones no se me dan bien jajaj

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, e pasado varias veces por pinedo a ver si veia a valentina me gusto la espe de preatoriano un fenomeno pero nunca e visto chicas alli hasta el viernes pero hera una chica rumana y le pregunte y no me convencio ni de fisico ni su manera de contestar asi q pase alguien sabe algo de esta chica o valentina gracias

Jose33

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, alguien tiene alguna experiencia con las que estan en la calle del escolano al lado de la calle del hospital?

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Las que se ponen por los alrerdedores de Baron de Carcer Avenida del Oeste, cada vez estan peor.
En la calle del barrio chino esta hecho un asco cuareo putas y algunos viejos verdes. Nada recomendable.
Ya en las pensiones por ahi pillas de todo.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Las que se ponen por los alrerdedores de Baron de Carcer Avenida del Oeste, cada vez estan peor.
En la calle del barrio chino esta hecho un asco cuareo putas y algunos viejos verdes. Nada recomendable.
Ya en las pensiones por ahi pillas de todo.

Esa zona ahora es nada recomendable. Antiguamente (hace unos 15 años...) en la calle principal del chino (creo que Maldonado) era bastante espectacular, muchas chavalas de todo tipo. Latinas, rumanas... las pocas españolas que había eran de treinta para arriba por droga . Había un ambiente bastante sórdido y tercermundista, las tías vestidas de putis buscando clientes sin descaro y un montón de abuelos mirones. Y los bares que había eran asquerosos pero tenían su encanto.

Hortasud

Nuevo Goputero
Miembro
Este viernes probé con la que está debajo del puente del polígono de Quart, la chica y el servicio muy bueno. El único pero es que de camino al descampado pasas por delante de una fábrica y dió la casualidad que estaban todos merendando y claro pasas y te miran, a mí personalmente me cortó un poco el tema.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Animate Hortasud y completa una plantilla de ft para poder dar una informacion bien completita sobre la experiencia que seguro que interesara a la comunidad goputera.

P.D: Bienvenido al foro

gorilafuerte

Nuevo Goputero
Miembro
Yo un día que pase por allí iba a parar, pero como tenia un coche detrás too lanzadoo no pude frenar y me pase de largo, luego di la vuelta y cuando volví ya no estaba,. Ya que se pone en el mismo sitio siempre, la próxima vez le dejare una nota en la sillita que tiene ella con mi numero de móvil para que me llame y poder quedar con ella.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de la chica morena, con buen cuerpo y bastante guapa, que se pone en la pista de Silla justo aquí (de hecho sale en el maps)

https://www.google.es/maps/@39.3844...4!1sLDaANGTY0CCIqLSgdPTRMw!2e0!7i13312!8i6656

Hace mucho tiempo que la veo a mediodia pero nunca me he decidido a probar, alguien ha estado con ella?
Hola esa chica lleva años alli creo recordar que se llama Ramona es una rumana bastante guapa hace un par de años estuve con ella y se comporta bastante bien pero solo esta de dia

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
No se si es la tal Ramona. Parece una chica bastante jovencita. Yo llevo años pasando por alli al diario por tema de trabajo y no me suena haberla vista antes. La vi alli hace un par de semanas y la verdad es que me llamo mucha la atencion. Parece que tiene una cara guapa y un cuerpo aun mejor. Especialmente ese dia que iba en ropa interior negro muy llamativo. (Hacia bastante calor ese dia)
A mi me paso lo mismo que a gorilafuerte. Queria haber parado pero es una salida muy transitado por lo que tenia muchas coches detras de mi. Cuando volvi ya se habia subido con otro.
Si alguien tiene alguna expe que lo comparte por favor. Busco algo nuevo por la zona ya que la chica con quien iba habitualmente (la morenita flaca al lado del maxx, que parece algo gitana) ya no esta.!!

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de la chica morena, con buen cuerpo y bastante guapa, que se pone en la pista de Silla justo aquí (de hecho sale en el maps)

https://www.google.es/maps/@39.3844...4!1sLDaANGTY0CCIqLSgdPTRMw!2e0!7i13312!8i6656

Hace mucho tiempo que la veo a mediodia pero nunca me he decidido a probar, alguien ha estado con ella?

Pongo la foto por si cambian las imágenes

1181

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Añado fotos ampliadas, parece muy guapa, la verdad... :oops:

1209
1210
1211
1212

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, hace tiempo q no paso pero por la foto y el sitio es ramona y lleva tiempo alli es guapa y la chica se porta muy bien de todas las q hay en ese tramo del poligono y siendo de dia que solo esta de dia , para mi la mejor mucho tendria que s ver cambiado

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A ver, hace tiempo q no paso pero por la foto y el sitio es ramona y lleva tiempo alli es guapa y la chica se porta muy bien de todas las q hay en ese tramo del poligono y siendo de dia que solo esta de dia , para mi la mejor mucho tendria que s ver cambiado

En efecto, la chica se llama Ramona, lleva algunos años en esa zona pero nunca habia estado con ella. En general bien, buena chica, buen cuerpo (tiene muy buen culo, las tetas naturales de tamaño nomrmal y para mi es guapa) y bastante simpática. Como punto negativo al final me dió un poco de prisa y el sitio donde te lleva tampoco es lo mas discreto del mundo, pero bueno, es lo que tiene el coche...

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Alguien sabe de alguna chica que trabaje por la mañana/mediodia? He pasado varias veces por la pista de silla entre las 12 y las 2 y aquello era un solar, solo he encontrado a Ramona. Por la zona de Bonaire hace dias que no he estado porque no me viene tan de paso, pero si sabeis de alguna chica recomendable de por allí a esas horas haria una escapada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.