Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Jaja me has hecho el día,me has hecho recordar a una anécdota que me contaron. Que un chaval iba a recoger a su suegra para llevarla a un sitio y de camino a casa de la suegra vio a una chica en la carretera y paro a que le haga un francés rápido,el caso es que el tío cuando recogió a la suegra e iba de camino a donde la tenía que llevar dice que vio que la puta se había dejado el tacón en el coche y este dice que lo cogió disimuladamente y lo tiró por la ventana sin que se diera cuenta,el caso es que cuando llego la suegra le dijo nene donde coño he dejado mi tacón? Que me los he quitado por que me dolían los pies.....

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja k bueno

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Jaja me has hecho el día,me has hecho recordar a una anécdota que me contaron. Que un chaval iba a recoger a su suegra para llevarla a un sitio y de camino a casa de la suegra vio a una chica en la carretera y paro a que le haga un francés rápido,el caso es que el tío cuando recogió a la suegra e iba de camino a donde la tenía que llevar dice que vio que la puta se había dejado el tacón en el coche y este dice que lo cogió disimuladamente y lo tiró por la ventana sin que se diera cuenta,el caso es que cuando llego la suegra le dijo nene donde coño he dejado mi tacón? Que me los he quitado por que me dolían los pies.....
¡Qué grande! Jajajaajjajaja :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
He venido a por ella y no la encuentro, solo me he encontrado con la rumana que la verdad no me apetece para nada, esperaré un par de minutos más a ver si a lo mejor aparece

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
He venido a por ella y no la encuentro, solo me he encontrado con la rumana que la verdad no me apetece para nada, esperaré un par de minutos más a ver si a lo mejor aparece
Yo suelo verla sobre las 15:00 creo q llega a eso de las 14:00 y se va sobre las 18:30 eso me comento pero va bastante a su bola

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Jajaja se asusto y no le dio tiempo a pensar jaja una vez una chica se dejo el movil en mi coche y yo como buen samaritano volvi a devolverselo y ella muy amable me lo recompenso con una mama que no olvidare nunca jajaj

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Como anécdota, hace muchos años cuando se ponían las chicas africanas en avd del puerto y luego en Carrera del Riu, un conocido ,que estaba celebrando su despedida de soltero porque se casaba en unos días, cargo en su coche a una chica y tuvo la mala suerte de marcarse una ostia con el coche. Apareció la policía y le toco soplar porque iba mamado. Aparecierón los padres y la novia por la comisaría y se lio la de Dios. Imaginaros el panorama. Mamado, coche reventado. una puta negra medio en bolas en el hospital. Creó que la boda no se celebró. Yo desde luego no lo veo. Poca higiene, poca seguridad, los chulos están cerca siempre. Te la pueden liar sin motivo alguno. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la polla.
Da para guion de peli, lo que no entiendo es cómo acabó la puta también en el hospital con el chaval?

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
El día de ayer pase por este lugar
Marcador
Cerca de Calle Vial Servicio Pista Si, 100, 46470 Catarroja, Valencia
https://goo.gl/maps/EgJWRpfeL3LhEVCRA y me encontré con dos hermanas Argentinas que la verdad para ser lumis de la calle están bastante bien, yo me fui con la menor que se hace llamar Analía y es una tía bastante simpática y folla 8/10, me mencionó que se regresa para su país y que está hasta el 1 de octubre así que por si alguien le apetece estará por poco tiempo

Recio

Goputero Junior
Miembro
Que es una rubia que se pone pegada al cartel de justo antes de la gasolinera? El otro el domingo creo que fue parte en la gasolinera y se las escuchaba gritar desde allí. La mejor en la zona es una morena Argentina morena de pelo largo,que se pone un poco más adelante desde hace 20 años.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Que es una rubia que se pone pegada al cartel de justo antes de la gasolinera? El otro el domingo creo que fue parte en la gasolinera y se las escuchaba gritar desde allí. La mejor en la zona es una morena Argentina morena de pelo largo,que se pone un poco más adelante desde hace 20 años.

Coincido con la morena, me imagino que te refieres a la que se pone debajo del cartel de El pozo, con botas altas y el culo al aire. De las mejores mamadas, sobretodo en la calle. Si que es verdad que lleva muchos años trabajando y se nota, para lo bueno y lo malo, pero es super buena tia y buena trabajando.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Coincido con la morena, me imagino que te refieres a la que se pone debajo del cartel de El pozo, con botas altas y el culo al aire. De las mejores mamadas, sobretodo en la calle. Si que es verdad que lleva muchos años trabajando y se nota, para lo bueno y lo malo, pero es super buena tia y buena trabajando.
Así es,a ella me refiero.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Alquien sabe algo de valentina? la chica latina de pinedo e pasado varias veces y no la e visto esta chica aparece y desaparece una verdadera pena

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Ayer pasé por la pista de silla y ví que ya habia bastantes chicas, sobretodo al final, casi en la salida de Albal. Yo no pude parar, pero alguien sabe si alguna vale la pena? Alguna que trabaje bien?

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Jaja, muy bueno. Pero es un chiste u ocurrió realmente?

lolailo

Goputero Junior
Miembro

no veo el cartel del pozo en google maps :(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.