Las callejeras me llaman mucho la atención, la poca ropa que llevan en la calle... el look de callejera buff me pone burrisimo. Este verano al volver del Bonaire por la via de servicio, habia una lumi en un puente peatonal practicamente desnuda, que me recordo viejos tiempos...
Hace unos 10 años iba con callejeras:
En la salida de la A3 para salir al puente para el bonaire... Antes de llegar a unas fabricas, habia unas latinas. Recogia a una lumi argentina de 20 tacos que tenia una cara de zorrita que no se acababa, rubita con cola de caballo, iba con un top, minifalda ultracorta vaquera y un tanga minimo. Le pitaba y subia a mi coche y despues follabamos debajo del puente... Nos fumabamos unos porros y al lio. Una vez en verano me la folle a ella sobre el capot del coche, con el tanga apartado y la minifalda y bombeandole cogida de las piernas, con la musica a toda pastilla. Recuerdos salvajes de putero.
Tambien por la Pista de Silla pasando el Maxx habia unas latinas por la tarde y en la ultima salida, habia un descampado con camiones donde se ponian unas teen rumanas en tanga y sujetador.
Ahora he visto por el poligono La Cova (al final), y en las rotondas del Poligono Oliveral).
Pero prefiero ir de indis en pisos, es mas controlado, seguro, morbo de otro estilo.
Iendo de ese palo si que te puedes buscar una sancion.
Pero si vas por la calle Viana (barrio chino) dudo que te sancionen