Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Las callejeras me llaman mucho la atención, la poca ropa que llevan en la calle... el look de callejera buff me pone burrisimo. Este verano al volver del Bonaire por la via de servicio, habia una lumi en un puente peatonal practicamente desnuda, que me recordo viejos tiempos...
Hace unos 10 años iba con callejeras:
En la salida de la A3 para salir al puente para el bonaire... Antes de llegar a unas fabricas, habia unas latinas. Recogia a una lumi argentina de 20 tacos que tenia una cara de zorrita que no se acababa, rubita con cola de caballo, iba con un top, minifalda ultracorta vaquera y un tanga minimo. Le pitaba y subia a mi coche y despues follabamos debajo del puente... Nos fumabamos unos porros y al lio. Una vez en verano me la folle a ella sobre el capot del coche, con el tanga apartado y la minifalda y bombeandole cogida de las piernas, con la musica a toda pastilla. Recuerdos salvajes de putero.
Tambien por la Pista de Silla pasando el Maxx habia unas latinas por la tarde y en la ultima salida, habia un descampado con camiones donde se ponian unas teen rumanas en tanga y sujetador.
Ahora he visto por el poligono La Cova (al final), y en las rotondas del Poligono Oliveral).
Pero prefiero ir de indis en pisos, es mas controlado, seguro, morbo de otro estilo.

Iendo de ese palo si que te puedes buscar una sancion.
Pero si vas por la calle Viana (barrio chino) dudo que te sancionen

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Esta semana pase por la pista de Silla a media tarde y me encontré con pocas chicas. Al final me decidí por Carolina, una chica morena, con buen culo (fué lo que mas me llamó la atención). Debe de ser argentina o uruguaya por el acento. No la recomiendo para NADA!
Una vez en el coche empezó a decirme que le pagara mas, que 30 era poco, que si era un agarrado, que con 50 estariamos mas tranquilos... por supuesto no accedí y todo fué un desastre. A los 5 segundos de chupar ya queria follar, ella encima no, que se cansa, a 4 patas para terminar pronto.... Un DESASTRE TOTAL.
A ver si por lo menos mi mala experiencia sirve para que nadie mas pique.

Se pone aquí (no es la que sale en el maps):
https://www.google.es/maps/@39.3898...4!1sWcZxNJtXUmLHXYe5JgxISw!2e0!7i13312!8i6656

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
Esta semana pase por la pista de Silla a media tarde y me encontré con pocas chicas. Al final me decidí por Carolina, una chica morena, con buen culo (fué lo que mas me llamó la atención). Debe de ser argentina o uruguaya por el acento. No la recomiendo para NADA!
Una vez en el coche empezó a decirme que le pagara mas, que 30 era poco, que si era un agarrado, que con 50 estariamos mas tranquilos... por supuesto no accedí y todo fué un desastre. A los 5 segundos de chupar ya queria follar, ella encima no, que se cansa, a 4 patas para terminar pronto.... Un DESASTRE TOTAL.
A ver si por lo menos mi mala experiencia sirve para que nadie mas pique.

Se pone aquí (no es la que sale en el maps):
https://www.google.es/maps/@39.3898...4!1sWcZxNJtXUmLHXYe5JgxISw!2e0!7i13312!8i6656
bueno es saberlo, gracias por la info.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Que tal esta este tema ahora mismo? Hace tiempo que no paso por los sitios habituales donde se ponen chicas.

De Cristina, la chica de las tetas grandes que hacia unas supermamadas por Bonaire, se sabe si ha vuelto? Pase varias veces antes del confinamiento por su sitio y no la encontré.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Que tal esta este tema ahora mismo? Hace tiempo que no paso por los sitios habituales donde se ponen chicas.

De Cristina, la chica de las tetas grandes que hacia unas supermamadas por Bonaire, se sabe si ha vuelto? Pase varias veces antes del confinamiento por su sitio y no la encontré.
Y por donde está ese sitio donde de pone la tal Cristina?
Trabajo por allí y no estaría de más saberlo

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Me encanta el post, así empece yo en este mundo al poco de tener coche. Recuerdo una de las que se ponen (están aún, aunque no creo que sean las mismas) en la rotonda de la salida de la A3 para el Bonaire, para ir a follar debajo del puente. Otra fue una de las que se colocan por la vía de servicio de la A3 por donde estaba el Dos a Dos o la Mann una rumana, esta ya un poco más mayor, que la recogías e ibas por detrás del poligono a algún escondite, aunque poco discreto generalmente como se ha comentado en el post. Recuerdo que esta me dejó hasta comerle el coño y luego como no estás del todo cómodo y quiere acabar pronto me la volvió a chupar, con otra funda, hasta terminar.

Vamos, con los mismos 30 euros te vas a cualquier piso random, más tranquilo, más higiénico y disfrutas mucho más.

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Me encanta el post, así empece yo en este mundo al poco de tener coche. Recuerdo una de las que se ponen (están aún, aunque no creo que sean las mismas) en la rotonda de la salida de la A3 para el Bonaire, para ir a follar debajo del puente. Otra fue una de las que se colocan por la vía de servicio de la A3 por donde estaba el Dos a Dos o la Mann una rumana, esta ya un poco más mayor, que la recogías e ibas por detrás del poligono a algún escondite, aunque poco discreto generalmente como se ha comentado en el post. Recuerdo que esta me dejó hasta comerle el coño y luego como no estás del todo cómodo y quiere acabar pronto me la volvió a chupar, con otra funda, hasta terminar.

Vamos, con los mismos 30 euros te vas a cualquier piso random, más tranquilo, más higiénico y disfrutas mucho más.

Yo también que tiempos más morbosos, deje de ir porque me cruzaba con mucho viejo, tío con mala pinta y me pasé a los pisos

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo hasta que descubrí webs de contactos con independientes en pisos al mismo precio. Por mala q sea, ya no te arriesgas a que te vean, más tranquilo y lo disfrutas más!

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo hasta que descubrí webs de contactos con independientes en pisos al mismo precio. Por mala q sea, ya no te arriesgas a que te vean, más tranquilo y lo disfrutas más!

Yo también empezé con chicas de la calle, mas que nada por que era más fácil y accesible. Pasas, la ves, preguntas y al lio.
Evidentemente, en un piso vas a estar mas cómodo, más tranquilo y normalmente los servicios son mejores, pero el tema de las callejeras siempre me ha llamado la atención, no se si porque, como muchos, empezé así o porque me gusta pasar y ver chicas disponibles.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
@Praetoriano yo tambien me inicie en esto con las chicas de la calle, para mi tienen mucho morbo. Gracias por la localización precisa de esa ta Ctristina de las buenas mamadas

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
Que lugares hay ahora para encontrar lumis callejeras

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pasé el domingo por la pista de Silla a media tarde y habia unas 10 chicas. No paré porque en ese momento no podia y tampoco ví ninguna que me llamara la atención especialmente. La misma tarde pasé por la A3 y no ví ni una, solo sillas vacias.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas , como e vuelto a este nuestro deporte jajaja pase varias veces y la calle esta bastante floja, pero si que en pinedo encontre a valentena bien asesorado por preatoriano gracias fenomeno, la chicabes pequeñita y muy joven precio los tipicos pero negocia sin probremas , la e visitado varias veces me a gustado jajaja frances increible para lo pequeña que es y el folleteo es increible se mueve con ganas follemos dentro y fuera del coche, no pone pegas a nada se lo curra mucho

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
me gustaría probar con Valentina, específicamente cómo la encuentro

gracias

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Lo puso el fenomeno de preatoriano ella se pone mas o menos donde ek camion debajo del puerte syele haber una rumana regordeta

Recio

Goputero Junior
Miembro
Como anécdota, hace muchos años cuando se ponían las chicas africanas en avd del puerto y luego en Carrera del Riu, un conocido ,que estaba celebrando su despedida de soltero porque se casaba en unos días, cargo en su coche a una chica y tuvo la mala suerte de marcarse una ostia con el coche. Apareció la policía y le toco soplar porque iba mamado. Aparecierón los padres y la novia por la comisaría y se lio la de Dios. Imaginaros el panorama. Mamado, coche reventado. una puta negra medio en bolas en el hospital. Creó que la boda no se celebró. Yo desde luego no lo veo. Poca higiene, poca seguridad, los chulos están cerca siempre. Te la pueden liar sin motivo alguno. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la polla.
Jaja me has hecho el día,me has hecho recordar a una anécdota que me contaron. Que un chaval iba a recoger a su suegra para llevarla a un sitio y de camino a casa de la suegra vio a una chica en la carretera y paro a que le haga un francés rápido,el caso es que el tío cuando recogió a la suegra e iba de camino a donde la tenía que llevar dice que vio que la puta se había dejado el tacón en el coche y este dice que lo cogió disimuladamente y lo tiró por la ventana sin que se diera cuenta,el caso es que cuando llego la suegra le dijo nene donde coño he dejado mi tacón? Que me los he quitado por que me dolían los pies.....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.