Alguien sabe como esta el tema policía por el Bonaire, hoy he pasado y habia un par que estaban interesantes
Cómo son? Me pilla un poco lejos pero puedo pasar a comprar de pasoAlguien sabe como esta el tema policía por el Bonaire, hoy he pasado y habia un par que estaban interesantes
Alguien tiene más info sobre este hilo? Actualizamos, podría ser interesante.
Había una morena de rojo en la rotonda de entrada a la A3 que no estaba nada malCómo son? Me pilla un poco lejos pero puedo pasar a comprar de paso
Alguien ha estado con la chica de Av del Oeste? Pelo negro largo, blanca y diría que delgada, tetazas, cara de golfa, parece del este, pero ni idea y de edad 30+-, suele estar al lado de radiocolon o en frente donde la once de noche.
También curiosidad por si tiene piso cerca o es en la calle o cómo va, no la he visto parando coches.
Pero te lo dijo en modo Carmen de Mairena??Me la acabo de cruzar y ni con un palo. No me he quedado mirándola como un pasmarote pero tiene pinta de trans... Por la forma en la que me ha dicho "ven guapo, te saco toda la leche" tampoco creo que sea española.
Pero te lo dijo en modo Carmen de Mairena??
Enhorabuena por la salvadaBuenas, si antes abro la boca de q no pasa nada con la policía antes me paran, el otro día fui a Pinedo a ver a valentina q aparece y desaparece, pase y vi q subía en un coche así q dije es mi día de suerte, di un par de vueltas de rotonda a rotonda y me pare en su sitio a esperar q llegara ella, y a los dos minutos la policía me pidió documentación q que hacía allí etc.. Le dije q mirar el GPS q les iba a decir después de mirar la documentación regristar todo el coche me dijeron está usted esperando a las chicas y la prostitución e la calle está proivido, si le vemos subier con la chica le sancionaremos y le llegará una carta a su domicilio con la debida multa, q me recalcó que no son pequeñas, a mi me hubiera jodido la pasta no tengo pareja ni nada pero q te lleve una multa así menudo marrón lo digo por los casados, así q de momento las chicas de callé las dejo paradas y más allí en Pinedo, parece q por decir q no pasaba nada me an tapado la boca jajaj
No creas q estoy convencido de q no me multaron, tuvieron mucho rato mi documentación, no se como va esto si te sancionan me lo tenían q haber notificado en ese momento no?
Como mucho te podría sancionar si estabas mal aparcado, hasta donde yo sé, esperar y/o mirar no está prohibido, incluso con la chica en el coche no te pueden decir nada si no te pillan a media faena. Tardaron porque estarían comprobando que no tuvieras nada pendiente y que los datos fueran correctos, solo te estaban identificandoNo creas q estoy convencido de q no me multaron, tuvieron mucho rato mi documentación, no se como va esto si te sancionan me lo tenían q haber notificado en ese momento no?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.