Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Callejeras por valencia

Templario de acre

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe como esta el tema policía por el Bonaire, hoy he pasado y habia un par que estaban interesantes

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con la chica de Av del Oeste? Pelo negro largo, blanca y diría que delgada, tetazas, cara de golfa, parece del este, pero ni idea y de edad 30+-, suele estar al lado de radiocolon o en frente donde la once de noche.

También curiosidad por si tiene piso cerca o es en la calle o cómo va, no la he visto parando coches.

Adjuntos

• IMG_20230808_045506.jpg
    IMG_20230808_045506.jpg
    407,9 KB · Visitas: 1.603
  • IMG_20230808_045527.jpg
    IMG_20230808_045527.jpg
    455,8 KB · Visitas: 1.575

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien tiene más info sobre este hilo? Actualizamos, podría ser interesante.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien tiene más info sobre este hilo? Actualizamos, podría ser interesante.

Yo puedo aportar algo de las 2 con las que he estado estos últimos 8 meses.

La primera es una chica creo que era del este. Es amiga de su compañera (una rubia creo que argentina o uruguaya, alta) así que suelen estar juntas. Muy maja y recomendable. Sin ser un pibón pues una callejera que no te está metiendo prisa pues es como un animal mitológico. Estaba por la zona de Pavasal.

Y la otra es una de la pista de Silla. Todo lo contrario. La típica listilla. Estaba puesta al final del todo, en el puente junto a Cocina Fácil. Es una mujer robusta, sin querer decir que está gorda. Me dijo los precios y la subí. Al llegar me empezó con rollos de pagarle 10 más para estar más tiempo, que si la cosa está mal... Chupar poco y mal, y en seguida a follar, solo a 4 porque las demás no le gustan. Na, un desastre.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace mas de 35 años que no voy de callejeras …..tiempos aquellos que te las zumbabas en una curva del puerto o en un descampao con limpieza con toallitas y au

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
En mi opinión aunque te toque una buena es un poco tirar el dinero. Lo único bueno es el subidón de adrenalina de pasar con el coche y ver que estás a una simple parada de estar con una.
Supongo que es lo mismo que sentirá Jack Smith en Magaluf cuando vuelve de fiesta de madrugada y desde su balcón ve la piscina ahí abajo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Imaginaros semejante escena,,, verano del 1995, un servidor vuelve a casa en la vespino y al pasar por la calle la Paz, si si habéis leído bien CALLE LA PAZ, en una tienda que venden guitarras y violines, allí en medio de la acera me bajo las Bermudas y me comen el nabo mientras pasan taxis y algun borrachín. Increíble pero cierto!!

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, ya q me a preguntado algo compite por privado paso info por aquí jajsj
Yo e estado con muchas de callé, por mi trabajo yq q me da morbo también paso en el coche jajaj en todos estos años jamás ni un solo problema con la policia
Q te gustes más o menos depende yo e estado con muchas de callé q en piso ni en 80 te las follas de hecho conozco alguna q a trabajado algún tiempo en piso o club, hoy buenas serían Maria y Sonia de las ciencias, Maria en la A3 q antes estaba en los anzuelos y la latina de Pinedo pero esa aparece y desaparece, las latinas de silla relojerías y bordes y es una pena hay alguna q esta muy bien de físico

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con la chica de Av del Oeste? Pelo negro largo, blanca y diría que delgada, tetazas, cara de golfa, parece del este, pero ni idea y de edad 30+-, suele estar al lado de radiocolon o en frente donde la once de noche.

También curiosidad por si tiene piso cerca o es en la calle o cómo va, no la he visto parando coches.

Me la acabo de cruzar y ni con un palo. No me he quedado mirándola como un pasmarote pero tiene pinta de trans... Por la forma en la que me ha dicho "ven guapo, te saco toda la leche" tampoco creo que sea española.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me la acabo de cruzar y ni con un palo. No me he quedado mirándola como un pasmarote pero tiene pinta de trans... Por la forma en la que me ha dicho "ven guapo, te saco toda la leche" tampoco creo que sea española.
Pero te lo dijo en modo Carmen de Mairena??

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, si antes abro la boca de q no pasa nada con la policía antes me paran, el otro día fui a Pinedo a ver a valentina q aparece y desaparece, pase y vi q subía en un coche así q dije es mi día de suerte, di un par de vueltas de rotonda a rotonda y me pare en su sitio a esperar q llegara ella, y a los dos minutos la policía me pidió documentación q que hacía allí etc.. Le dije q mirar el GPS q les iba a decir después de mirar la documentación regristar todo el coche me dijeron está usted esperando a las chicas y la prostitución e la calle está proivido, si le vemos subier con la chica le sancionaremos y le llegará una carta a su domicilio con la debida multa, q me recalcó que no son pequeñas, a mi me hubiera jodido la pasta no tengo pareja ni nada pero q te lleve una multa así menudo marrón lo digo por los casados, así q de momento las chicas de callé las dejo paradas y más allí en Pinedo, parece q por decir q no pasaba nada me an tapado la boca jajaj

harry32

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, si antes abro la boca de q no pasa nada con la policía antes me paran, el otro día fui a Pinedo a ver a valentina q aparece y desaparece, pase y vi q subía en un coche así q dije es mi día de suerte, di un par de vueltas de rotonda a rotonda y me pare en su sitio a esperar q llegara ella, y a los dos minutos la policía me pidió documentación q que hacía allí etc.. Le dije q mirar el GPS q les iba a decir después de mirar la documentación regristar todo el coche me dijeron está usted esperando a las chicas y la prostitución e la calle está proivido, si le vemos subier con la chica le sancionaremos y le llegará una carta a su domicilio con la debida multa, q me recalcó que no son pequeñas, a mi me hubiera jodido la pasta no tengo pareja ni nada pero q te lleve una multa así menudo marrón lo digo por los casados, así q de momento las chicas de callé las dejo paradas y más allí en Pinedo, parece q por decir q no pasaba nada me an tapado la boca jajaj
Enhorabuena por la salvada

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
No creas q estoy convencido de q no me multaron, tuvieron mucho rato mi documentación, no se como va esto si te sancionan me lo tenían q haber notificado en ese momento no?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No creas q estoy convencido de q no me multaron, tuvieron mucho rato mi documentación, no se como va esto si te sancionan me lo tenían q haber notificado en ese momento no?

No tiene porqué. Pero no creo que te hayan multado.

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Como mucho te podría sancionar si estabas mal aparcado, hasta donde yo sé, esperar y/o mirar no está prohibido, incluso con la chica en el coche no te pueden decir nada si no te pillan a media faena. Tardaron porque estarían comprobando que no tuvieras nada pendiente y que los datos fueran correctos, solo te estaban identificando

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.