https://www.google.es/maps/@39.3922...4!1s2wrm-Xmsi6O0IB5WSaa2BQ!2e0!7i13312!8i6656no veo el cartel del pozo en google maps
https://www.google.es/maps/@39.3922...4!1s2wrm-Xmsi6O0IB5WSaa2BQ!2e0!7i13312!8i6656no veo el cartel del pozo en google maps
Bonaire suelen estar frente al MEDIA MARK, igual las pillaste ocupadas.alguna actualización de lugares cerca de Valencia y horarios de las mismas? He pasado por Bonaire y por la rotonda de los anzulos varios veces y no he visto ninguna. ¿Alguna ayuda por favor? Se agradece!
Esta preciosidad esta ahi aun?No es peatonal. Se pone justo aquí:
https://www.google.es/maps/@39.4717...4!1sMtXkfJjkP4slsNE09TkAGw!2e0!7i13312!8i6656
Y por cierto creo que es la que sale en la foto del maps, aunque ahora se ha puesto una buenas tetas. La volví a visitar hace poco y en general buen polvo. La chica está bien buena, aunque le falta un poco de actitud, pero se ve buena chica. Precios típicos, 20 frances 30 completo
En el poligo de ribaroja, donde los almacenes de mercadona, en las últimas rotondas al medio día siempre hay una que tiene una pinta incrieble, pero nunca me atrevo jajajaHay alguna novedad interesante de callejeras? Hace tiempo que estoy desconectado de esto, pero ahora que viene el buen tiempo siempre se suele animar.
Que tal está funcionando la zona de Bonaire-a3?
Juraria que noEsta preciosidad esta ahi aun?
Hola, esta chica ya hace tiempo q no está es la prima de Ana se ponían juntas Ai Ana es la q tenía las tetas operadas y esta su prima Denisa creo eran muy buenas las dosEsta preciosidad esta ahi aun?
Hola, la chica alta rubia lleva años allí para mi no es aconsejable, en ese mismo sitio se pone Mari morena delgada con gafas chugs de lo mejor de la calle, es la q hace unos años se ponía en los anzuelos un valor seguroMe contesto un poco. Anoche pasé por Bonaire sobre las 20:00 y no vi mucha cosa. A las 9 apareció una rubia, alta, guapa y con buen escote al lado mismo de Bricodepot. Le pregunto los precios, los normales, pero no tenia cambió. Fuí a por cambio y al volver ya estaba ocupada y con coches dando vueltas esperandola, por lo que parece ser que trabaja bien. La esperé unos 20/30 minutos y no apareció, así que no puedo decir mucho mas, peró tenia pintaza.
Juraria que no
Que son gafas chugs? Que ya me pierdoHola, la chica alta rubia lleva años allí para mi no es aconsejable, en ese mismo sitio se pone Mari morena delgada con gafas chugs de lo mejor de la calle, es la q hace unos años se ponía en los anzuelos un valor seguro
Gafas, perdona escribo desde el móvil maría se pone donde vistes a la rubia en la pared de brico q da al media Mark morena delgada con gafas tiene un cuerpo muy bonito y se porta de lujoQue son gafas chugs? Que ya me pierdo
Ayer solo la vi a ella y por la parte de detrás estaba una chica morena, con gafas y las tetas bastante caídas, pero no me terminó de convenzer, la vi muy poco arreglada. A última hora también vi a una chica morena bajita con las tetas enormes y por el camino que va hacia la redonda a otra chica morena más delgada, pero ya no tenia tiempo de pararme.
Esa es Denisa, se ponía con su prima Ana q era más alta y las tetas operadasLa pelirroja esa (a no ser que hubiese otra pelirroja que se pusiese en el mismo puente) fue mi primera lumi. Sabía que estaba por allí pero no sabía dónde. Era una tarde lluviosa y yo iba dirección Madrid. En cuanto la vi un poco más y cruzo el coche en mitad de la vía de servicio.
Compañero puedes dar más info de qué rotonda es? Ayer estuve dando una vuelta por allí y no vi nada.En el poligo de ribaroja, donde los almacenes de mercadona, en las últimas rotondas al medio día siempre hay una que tiene una pinta incrieble, pero nunca me atrevo jajaja
pasando la heineken la primera salida que entra al poligono, en esa rotonda de la entrada la primera a derecha en el hueco que hay. y si no, la otra es la rotonda para volver a entrar a valencia.Compañero puedes dar más info de qué rotonda es? Ayer estuve dando una vuelta por allí y no vi nada.
pasando la heineken la primera salida que entra al poligono, en esa rotonda de la entrada la primera a derecha en el hueco que hay. y si no, la otra es la rotonda para volver a entrar a valencia.
Ni goguels maps ni Ostias, para conocer rotondas hay que contactar con Ochulapap,.Ah coño, tú dices las dos rotondas que unen el polígono/parque logístico de Ribarroja con la vía de servicio de Bonaire/Pavasal. Sí que vi una que estaba bien en la rotonda al sur de la autovía, en la salida que va a la parte trasera del polígono. Tenía buena pinta pero se suele poner tan lejos que a no ser que te desvíes a propósito no la ves bien.
De todas formas llevaba 10 míseros euros así que me habría quedado igual.
Como te fíes de mí en Valencia... me pides llegar a Peris y Valero y acabas en Nazaret.Ni goguels maps ni Ostias, para conocer rotondas hay que contactar con Ochulapap,.
10€ por un servicio ya es Lou costt...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.