Yo creo k toda valencia jajajajajajajaEn la web de ###### pone que esta en S Jose de la Montaña por la Pechina
Alguien ha estado ahi con ella
Yo creo k toda valencia jajajajajajajaEn la web de ###### pone que esta en S Jose de la Montaña por la Pechina
Alguien ha estado ahi con ella
Valor seguro siempre con Candelita. Vaya experiencia compi congrats, la próxima vez no le quedaría mal una dp en el relatoNOTA: Creo que no aporto nada de la chica que no se haya dicho ya. Sin embargo, y como he dicho muchas veces, escribo mis experiencias para mí y me gusta compartirlas con vosotros.
Estas semanas post-confinamiento ando más caliente que un perro sin castrar, así que, en cuanto he podido, le he dado un toque a Candela, que para mí es valor seguro. Llevo sin descargar desde mi sesión con la pareja de Vilamarxant, así que me imaginaba una corrida en su cara y tetas y me estaba poniendo cardíaco.
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion: San Marcelino
- Valoracion de las Instalaciones: piso antiguo pero acogedor
- Precio del servicio y duración: 50€ media hora all-in
- Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara linda, cuerpo delgado con tetazas operadas. No es mi prototipo de mujer, pero es la típica colombiana recauchutada que busca poner cachondo.
- Actitud: Ideal, es maja, agradable, se desvive para que estés cómodo.
- Besos: Sí, picos modo COVID.
- Fuma: No
- Francés: muy bueno, no es de las más cañeras que he visto, pero trabaja muy bien la lengua cuando tiene el rabo en la boca.
- Griego: Grandioso.
- Folleteo: Buscó un encuentro más íntimo ella esta vez.
- Lo mejor: Sexo completo como a mí me gusta y muchas ganas de agradar.
- Lo peor: Las fotos, me parece más guapa al natural
- La recomiendas?: Sí.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Quedo con ella y llego con un poco de retraso, me apuro en la ducha para no hacerla perder más tiempo y cuando llego ya está ella desnuda esperándome en la habitación (me había recibido con una bata semitransparente). Nos abrazamos al dejar yo la toalla y me lleva al borde de la cama. Ella se sienta en ella y me va al rabo directa. Mamada de la casa y yo más que contento. Se defiende muy bien en estas lides. Como creo que ya he comentado, no es un francés salvaje, pero es muy placentero y no le pone prisas. Me lo come con un poco de paja al principio (tiene las manos pequeñas y, por comparación, uno se regocija por su rabo enorme. Pronto pasa al modo sin manos en el que te agarra con ellas de las caderas y se auto folla levemente la boca, intentando una garganta profunda de, yo diría, el 60% de mi mástil. Como soy un caballero, la ayudo en este trance agarrando su cabeza con las dos manos y dándole un poco de facefucking to güeno, incluyendo un poco de empuje de esos de “vamos a encontrar el fondo”.
A continuación, la recuesto sobre la cama y yo me arrodillo en el mismo suelo donde estaba de pie, comenzando a comerle el conejo. Huele a jabón y miel de mujer. Me recreo un poco con el piercing que tiene en la comisura superior de sus labios externos, lamiendo desaforadamente su clítoris. Se va relajando poco a poco y noto cómo me acompaña con movimientos de cadera. Le levanto las piernas para poder lamer también su culo y hacer varias pasadas de todo el perímetro. Introduzco un dedo en él y desaparece sin ayuda. En un momento dado me agarra las manos y me las lleva a sus tetas: quiere que se las estruje mientras le como el coño. Al final, me coge del pelo y me aprieta contra su pelvis para, seguidamente, decirme: ven aquí.
Me levanto del suelo, me enfundo, me echo encima de ella, con mi rabo presionando su monte de venus, y muevo la cadera para masturbarla con él. Delicadamente, baja una mano hasta nuestra entrepierna y se lo introduce. Esa sensación de calor húmedo. Maravilloso.
Tal como hizo la última vez que estuve con ella, quiere correrse mientras la follo a la manera que a ella le gusta (o eso entiendo yo). Me agarra y me aprieta con fuerza sobre ella y mueve la cadera. Sus manos se mueven entre mi espalda y mis nalgas, apretando fuerte y marcando el ritmo para ella llegar al clímax. En esta ocasión vengo con más resistencia y consigo no correrme. Le doy su orgasmo mientras no para de decirme piropos a mí y a mi rabo. Ahora me toca a mí darme el festín.
Le levanto las piernas juntas y sigo penetrándola. Su piel morena contrasta con mi rabo blanco que veo desaparecer dentro de ella con cada embestida. Se la saco del coño y le apunto al ojete, apenas un poco de presión y el pequeño Vlad desaparece por completo en él para mi goce y disfrute. Cambio en varias ocasiones de orificio para seguir dándole lo suyo y lo de su prima la de Cali.
Me estoy cansando por lo exigente de la postura y le pido que se ponga a cuatro en el borde de la cama, que la voy a follar duro y parece que le falta tiempo para hacerlo. Primero la penetro por el coño con varios ritmos, luego por el culo, de nuevo con gran éxito de crítica y público. Y en esta postura doy los últimos bocados de mi banquete, haciendo varios cambios de agujero y también una de esas que hacen en las pelis: agarrarme el rabo por la base y embestirla por el culo, un solo empellón entra-y-sale, viendo como su ojete dilata y vuelve a cerrar, y otra vez por el coño, y vuelta a empezar.
Para acabar, se la vuelvo a clavar en el coño, le hago un sprint final de empujones y se la saco para correrme. Ella da un brinco y enseguida se pone a comérmela, haciendo que me corra como un bendito en su boca y barbilla. Al verlo hoy me he dado cuenta de que no deja que te corras por completo dentro de su boca, sino que la saca a media traca final para que veas cómo tu leche sale y le llenas la boca y la cara, llegándosela a frotar incluso por los labios.
Ha sido fantástico.
Para mí se ha convertido en lumi de cabecera. Es económica, muy maja y se deja follar todita, como a mí me gusta.
enhorabuena compi la verdad que candela es súperPues hoy estado con Candela, q como ya sabéis soy amante del anal y el FNC, y pues me ha gustado tanto que haré FT completo:
Nacionalidad: Colombiana
Dirección : Por la Petxina
Valoración de las Instalaciones: un 6. Un poco descuidado, pero la verdad poco me importa.
Precio del servicio y duración: 50€ media hora, todo incluido. Anal y FNC.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
Valoración Cara,cuerpo, tetas: gana muchísimo en persona. Morena, mega tetas operadas pero ricas, culo grande y rico. Piel suuuuper lisa divina. Y súper limpia, sin olores de nada. Como debe ser.
Actitud: amigable, dada, algo sumisa, q me encanta.
Besos: los que te de la gana.
Fuma: supongo q si, no se nota nada.
Francés: a garganta profunda, le empujaba la cabeza duro y aguantaba sin chillar. La cogía del pelo y me dejaba. Iba por el francés completo pero su culo me ha capturado.
Griego: del francés al griego directo. Ojete dilatado que aguanta lo que le empujes por ese culo.
Folleteo: como pocas. La pude llevar y cambiar, y poner como quise.
Lo mejor: que es Latina, q tiene el culo dilatado, q tiene ese toque sumisa, y q se deja hacer lo q quieras.
Lo peor: que no sea gratis.
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Pues cuadramos por whatsapp, me da dirección y me queda súper cerca. Voy y me recibe en camisón medio desnuda. Me encanta, de hecho alguna vez he pedido a alguna Lumi que me reciba desnuda del todo. Me ofrece una cerveza q me cae dpm, me la trae y se desviste. Charleta muy amable, simpática, y relajada. Ella sentada en la cama y yo parado hablando.
Aprovecho la posición, me desvisto y le meto la polla en la boca q acepta y mama con mucha delicadeza al principio y luego va subiendo la intensidad. Se lo meto hasta donde quiero, hasta la arcada, no se queja, aguanta. La cojo de la cabeza y pelo, le empujo la polla en la boca y sigue aguantando. Me la pone dura rapidísimo y he de decir que con Lumis muchas veces me cuesta un montón.
La veo tan cómoda que me lo tomo con calma, me acuesto en la cama y me la sigue chupando un rato, la toco por todos lados, hasta que su culo me llama.
Lubricante, en 4, y para dentro de ese culo, hasta el fondo y sin pedir permiso. Le he dado como quise cogida de esa cintura y a tope. Nunca se quejó, nunca arqueó la espalda, y parecía no tener límite. Me ha gustado tanto que quería correrme en su boca pero no he llegado. Me corro en ese maravilloso griego sin forzar mucho el momento.
Ella misma me quita la goma, me limpia, le agradezco el buen trato y me voy a casa feliz como un niñato
espero les sirva de referencia el relato...
Enhorabuena, kike, por el encuentro.Pues hoy estado con Candela, q como ya sabéis soy amante del anal y el FNC, y pues me ha gustado tanto que haré FT completo:
Nacionalidad: Colombiana
Dirección : Por la Petxina
Valoración de las Instalaciones: un 6. Un poco descuidado, pero la verdad poco me importa.
Precio del servicio y duración: 50€ media hora, todo incluido. Anal y FNC.
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
Valoración Cara,cuerpo, tetas: gana muchísimo en persona. Morena, mega tetas operadas pero ricas, culo grande y rico. Piel suuuuper lisa divina. Y súper limpia, sin olores de nada. Como debe ser.
Actitud: amigable, dada, algo sumisa, q me encanta.
Besos: los que te de la gana.
Fuma: supongo q si, no se nota nada.
Francés: a garganta profunda, le empujaba la cabeza duro y aguantaba sin chillar. La cogía del pelo y me dejaba. Iba por el francés completo pero su culo me ha capturado.
Griego: del francés al griego directo. Ojete dilatado que aguanta lo que le empujes por ese culo.
Folleteo: como pocas. La pude llevar y cambiar, y poner como quise.
Lo mejor: que es Latina, q tiene el culo dilatado, q tiene ese toque sumisa, y q se deja hacer lo q quieras.
Lo peor: que no sea gratis.
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Pues cuadramos por whatsapp, me da dirección y me queda súper cerca. Voy y me recibe en camisón medio desnuda. Me encanta, de hecho alguna vez he pedido a alguna Lumi que me reciba desnuda del todo. Me ofrece una cerveza q me cae dpm, me la trae y se desviste. Charleta muy amable, simpática, y relajada. Ella sentada en la cama y yo parado hablando.
Aprovecho la posición, me desvisto y le meto la polla en la boca q acepta y mama con mucha delicadeza al principio y luego va subiendo la intensidad. Se lo meto hasta donde quiero, hasta la arcada, no se queja, aguanta. La cojo de la cabeza y pelo, le empujo la polla en la boca y sigue aguantando. Me la pone dura rapidísimo y he de decir que con Lumis muchas veces me cuesta un montón.
La veo tan cómoda que me lo tomo con calma, me acuesto en la cama y me la sigue chupando un rato, la toco por todos lados, hasta que su culo me llama.
Lubricante, en 4, y para dentro de ese culo, hasta el fondo y sin pedir permiso. Le he dado como quise cogida de esa cintura y a tope. Nunca se quejó, nunca arqueó la espalda, y parecía no tener límite. Me ha gustado tanto que quería correrme en su boca pero no he llegado. Me corro en ese maravilloso griego sin forzar mucho el momento.
Ella misma me quita la goma, me limpia, le agradezco el buen trato y me voy a casa feliz como un niñato
espero les sirva de referencia el relato...
Buah eso tiene que ser un espectáculo por que con lo que dilata ese culo. Candela es garantía de éxito. Yo también probé darle con el dildo por delante y por detrás y sin problemas!!! Yo diría que ella con dos hombres se queda corta jajajajajajqEnhorabuena, kike, por el encuentro.
El ojete de Candela siempre es un buen lugar para descargar. Lo que yo nunca perdono con ella es el alternar agujero, me pone muy burro: sacársela del ojete, dejándolo entreabierto, y metérsela por el coños y ver cómo el primero se cierra.
Y una cosa que estuve a punto de hacer pero el compa me dejó solo fue un trio HMH para emparedarla. Al final la visité yo solo y usé el dildo que ella tiene para metérselo por el chocho mientras yo le empujaba por el culo. No es lo mismo pero no me quedé con las ganas.
Buenos días chicos que chicas,Buah eso tiene que ser un espectáculo por que con lo que dilata ese culo. Candela es garantía de éxito. Yo también probé darle con el dildo por delante y por detrás y sin problemas!!! Yo diría que ella con dos hombres se queda corta jajajajajajq
Yo he estado bastante con Candela, la conozco desde que estaba en Waksman y jamás me ha pedido un extra por x servicio la verdad, puede que estemos hablando de mujeres diferentes. A parte es veterana en estos lares y no defrauda nunca por lo menos conmigo.Buenos días chicos que chicas,
Si es la candela que yo conozco tengo que comentar opiniones dispares ...
La primera vez la conocí de casualidad en me impactaron sus fotos en pasión ... hará 2-3 años . Atendía al lado del colegio de médicos, vi sus fotos y me enamoré al instante y pensé tengo que follarmela amprobarla sea como sea, bueno eso lo pensé porque era cosa de llamar ir donde estuviese pagar y disfrutar ...
Dicho y hecho, fui con un con un amigo que estaba esa semana por valencia por trabajo ya que esta chica compartía piso por aquel entonces con una rubias, me falla la memoria pero diría que era brasileña y muumuu alta y con grandes tetas( luego por los gritos resultó ser un volcán )
Bueno no me enrollo más ...
Candela es un espectáculo de chica, que sta muy bien de cuerpo , no es muy alta y es la típica latina bien tuneara .... a los que nos gustan así ya sabéis cómo está la cosa. También tiene un culo de lo más apetecible. Bueno al tema, subí escaleras tras la presentación, cosa curiosa pues éramos 2 chicos y ellas 2 compañera y encima habíamos quedado previamente . Pase a la habitación, con jacuzzi y me lavo ella, subí a la cama y empezó lo bueno ... digo lo bueno entre comillas y ahora sabréis porque ...
Empezamos a calentar y se puso a la faena con mi soldado ... vi que lo hacía francamente bien y me quise deleitar... había contratado una hora así es que pensé que la primera corrida se la brindaría con un francés y luego ya pasaría a recorrer su cuartos . Lo que recuerdo pues ha pasado algún tiempo ya, y que me dejó con mal sabor de boca es que cuando me corri ( sin avisar eso si lo recuerdo aunque rnpece q retómeme antes de soltar el oro líquido jajaja ) es que me dijo oye me tenias que haber avisado pues el francés completo lleva suplemento , yo le dije perdona no lo sabía pero tampoco me avisaste tú . Descansamo y volvimos a la carga y todo lo demás bien. También volví a llamar al día siguiente y no se repitió porque ya lo sabía y disfruté como un enano
lo que me dejó un sabor agridulce fue lo de avisar pues eran 10 euros más ( no es dinero pero el no avisar no me va) me gusta saber las reglas desde el principio, no soy de regatear y nunca lo he sido. Ellas tienen sus tarifas y son las que son .
Bueno simplemente comentar porque aunque la chica no fue desagradable no me lo echo en cara me llamo la atención negativamente. Recuerdo que le pregunté si había algún extra más y me comentó que con el griego que lo vi natural
Simplemente reseñar , no se si habrá cambiado los servicios desde entonces pues ya han pasado un par de añitos o 3
Saludos compis
Qué quieres que te diga, yo siempre que la he vistado ha sido estando ella independiente y sola en el piso. Nunca me ha drefraudado. Te diría que si hace mucho que fue aquello, le des otra oportunidad si lo que ofrece te llama, claro. Para mí es una opción muy asequible y completa.Buenos días chicos que chicas,
Si es la candela que yo conozco tengo que comentar opiniones dispares ...
La primera vez la conocí de casualidad en me impactaron sus fotos en pasión ... hará 2-3 años . Atendía al lado del colegio de médicos, vi sus fotos y me enamoré al instante y pensé tengo que follarmela amprobarla sea como sea, bueno eso lo pensé porque era cosa de llamar ir donde estuviese pagar y disfrutar ...
Dicho y hecho, fui con un con un amigo que estaba esa semana por valencia por trabajo ya que esta chica compartía piso por aquel entonces con una rubias, me falla la memoria pero diría que era brasileña y muumuu alta y con grandes tetas( luego por los gritos resultó ser un volcán )
Bueno no me enrollo más ...
Candela es un espectáculo de chica, que sta muy bien de cuerpo , no es muy alta y es la típica latina bien tuneara .... a los que nos gustan así ya sabéis cómo está la cosa. También tiene un culo de lo más apetecible. Bueno al tema, subí escaleras tras la presentación, cosa curiosa pues éramos 2 chicos y ellas 2 compañera y encima habíamos quedado previamente . Pase a la habitación, con jacuzzi y me lavo ella, subí a la cama y empezó lo bueno ... digo lo bueno entre comillas y ahora sabréis porque ...
Empezamos a calentar y se puso a la faena con mi soldado ... vi que lo hacía francamente bien y me quise deleitar... había contratado una hora así es que pensé que la primera corrida se la brindaría con un francés y luego ya pasaría a recorrer su cuartos . Lo que recuerdo pues ha pasado algún tiempo ya, y que me dejó con mal sabor de boca es que cuando me corri ( sin avisar eso si lo recuerdo aunque rnpece q retómeme antes de soltar el oro líquido jajaja ) es que me dijo oye me tenias que haber avisado pues el francés completo lleva suplemento , yo le dije perdona no lo sabía pero tampoco me avisaste tú . Descansamo y volvimos a la carga y todo lo demás bien. También volví a llamar al día siguiente y no se repitió porque ya lo sabía y disfruté como un enano
lo que me dejó un sabor agridulce fue lo de avisar pues eran 10 euros más ( no es dinero pero el no avisar no me va) me gusta saber las reglas desde el principio, no soy de regatear y nunca lo he sido. Ellas tienen sus tarifas y son las que son .
Bueno simplemente comentar porque aunque la chica no fue desagradable no me lo echo en cara me llamo la atención negativamente. Recuerdo que le pregunté si había algún extra más y me comentó que con el griego que lo vi natural
Simplemente reseñar , no se si habrá cambiado los servicios desde entonces pues ya han pasado un par de añitos o 3
Saludos compis
Al final siempre digo lo mismo y creo que es una opinión que compartimos todos los foreros que llevamos tiempo. No todas las ocasiones son iguales ni con todos es lo mismo, es una cuestión de feeling de cómo te encuentras ese día ... es totalmente comprensible. Además quitando lo del extra que además no me cobro no me decepciono . Me gusto y al día siguiente repetiQué quieres que te diga, yo siempre que la he vistado ha sido estando ella independiente y sola en el piso. Nunca me ha drefraudado. Te diría que si hace mucho que fue aquello, le des otra oportunidad si lo que ofrece te llama, claro. Para mí es una opción muy asequible y completa.
Totalmente de acuerdo. De hecho es lógico que hayan comentarios positivos y negativos. No somos máquinas, somos dos personas interactuando. Siempre puede faltar ese Match entre lo que se busca y lo que ofrecen...Al final siempre digo lo mismo y creo que es una opinión que compartimos todos los foreros que llevamos tiempo. No todas las ocasiones son iguales ni con todos es lo mismo, es una cuestión de feeling de cómo te encuentras ese día ... es totalmente comprensible. Además quitando lo del extra que además no me cobro no me decepciono . Me gusto y al día siguiente repeti
Yo venia a decir algo parecido. He estado un par de veces con ella y nunca me ha pedido nada fuera del precio. Es más, la primer vez no tenia cambio y al final me cobró 5 o 10€ menos.Yo he estado bastante con Candela, la conozco desde que estaba en Waksman y jamás me ha pedido un extra por x servicio la verdad, puede que estemos hablando de mujeres diferentes. A parte es veterana en estos lares y no defrauda nunca por lo menos conmigo.
coincido.totalmente contigo compiLa verdad que sí. Candela es un clásico y no el Madrid-Barca.
Buen desempeño, se deja hacer de todo en todas las tarifas (50/100 si no recuerdo mal), la facilidad para el griego pocas veces la verás, y a mí personalmente la MILF plástica en la que se ha convertido me pone muchísimo: enormes tetones y cara de mujer picarona. Siempre con una sonrisa, agradable y con buenas maneras.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.