Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
Sip coincido con vosotros y hay que brutal, muy amable y complaciente y menudas tetas.

Baki

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado hoy con Candela y ha sido simplemente el mejor polvo de mi vida. Increíble y completísimo. No entraré en más detalles íntimos pero deciros que es sin duda la mejor.
Saludos

Mickeyman

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con ella esta semana, no es mi prototipo ideal hay mucho plástico pero el carácter y la versatilidad compensa. Por decirlo llanamente, la actitud y gusto por agradar y disponibilidad a cumplir cualquier capricho del cliente es brutal. Me recuerda un poco a ese buen hacer de Saray valenciana que atiende por serrería. Son chicas como diría q les gusta gustar y complacen al cliente sin miramientos. Ahora bien pues eso es una colombiana morenita de 1.60 con mucho plástico con la q puedes hacer cualquier guarrada y fantasía realidad mucho con mucho mas potencial sexual q cualquier goputero medio. Es mi opinión sincera para lo q se le puede hacer y se deja hacer esa mujer la mayoría de foreros puede abarcar un 20-40% jajaja

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputers hacia un par de años que no visitaba a Candela y ayer me puso tan malo que hoy he vuelto a repetir es una cachonda me ha pegado unas manadas de película y que melones me jartao de follarte el culo es un encanto folla de maravilla esta a la altura de Saray Valenciana y la misma tarifa de los 100

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días!
Alguna experiencia reciente?
Gracias

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con ella en octubre o noviembre del 2022 y los relatos del foro coinciden. Encuentro agradable.
Tan solo hacer notar que aunque la habitación estaba bien, el baño es mejorable (muy mejorable).

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Por curiosidad, esta chica Candela , ¿empezo en Hello Baby? recuerdo alli a una Candela y me da la sensacion de que es ella.

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que a todo el mundo le gusta esta chica y por eso tenía muchas ganas de conocerla pero parece que no tuve suerte o no se que le habrá pasado ese día. Contacté con ella hace unos días preguntándole si estará disponible a las 16:00. Me dice que si, entonces salgo de casa y voy para allá. Cuando estaba de camino me manda un mensaje diciéndome que lo siente, que estará ocupada hasta las 19:00 y que tiene un cliente que no se quiere ir. Me pareció un poco raro. ¿Por que no me lo contó antes? Me dijo que estaría disponible. Le pregunto entonces cuando podré visitarla mientras caminaba por calle Colón. Me contesta después de un buen rato que a las 17:00 puedo ir. Pero antes me dijo que no podrá hasta las 19:00. Todavía más raro esto. Llego en su calle, le mando mensaje por whatsapp que ya estoy abajo y no me contesta. Ni siquiera leyó mis mensajes. La llamé por whatsapp, a su número de teléfono y nada. No me contestó. Me voy decepcionado después de media hora esperando su respuesta. Como no quería volver a casa sin echar un polvo, contacté a la "Sofi, española" (segunda vez con ella) y en unos 40 minutos ya estaba en su cama. De camino miro el whatsapp y veo que Candela por fin leyó mis mensajes pero sin decirme nada, una explicación o disculparse. Aunque tuve una mala experiencia con ella antes de conocerla, sigo pensando en visitarla algún día por todos los comentarios positivos de la gente que estuvo con ella. Lo intentaré otro día a ver si hay suerte.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que a todo el mundo le gusta esta chica y por eso tenía muchas ganas de conocerla pero parece que no tuve suerte o no se que le habrá pasado ese día. Contacté con ella hace unos días preguntándole si estará disponible a las 16:00. Me dice que si, entonces salgo de casa y voy para allá. Cuando estaba de camino me manda un mensaje diciéndome que lo siente, que estará ocupada hasta las 19:00 y que tiene un cliente que no se quiere ir. Me pareció un poco raro. ¿Por que no me lo contó antes? Me dijo que estaría disponible. Le pregunto entonces cuando podré visitarla mientras caminaba por calle Colón. Me contesta después de un buen rato que a las 17:00 puedo ir. Pero antes me dijo que no podrá hasta las 19:00. Todavía más raro esto. Llego en su calle, le mando mensaje por whatsapp que ya estoy abajo y no me contesta. Ni siquiera leyó mis mensajes. La llamé por whatsapp, a su número de teléfono y nada. No me contestó. Me voy decepcionado después de media hora esperando su respuesta. Como no quería volver a casa sin echar un polvo, contacté a la "Sofi, española" (segunda vez con ella) y en unos 40 minutos ya estaba en su cama. De camino miro el whatsapp y veo que Candela por fin leyó mis mensajes pero sin decirme nada, una explicación o disculparse. Aunque tuve una mala experiencia con ella antes de conocerla, sigo pensando en visitarla algún día por todos los comentarios positivos de la gente que estuvo con ella. Lo intentaré otro día a ver si hay suerte.
Despues de los dos encuentros de las fallas pasadas despues quede con ella y cuando estoy en su casa me viene otra chica yme dice que en media hora llega al final estube con la otra media hora y me fui porque tampoco venia y eso que lw dije de estar dos horas para mi que estaba en otra habitacion con un cliente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.