Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Vamos que es un tipo Lorena la argentina, yo no la he visitado pero leyendo los comentarios y las experiencias me voy animar.

Mike

Goputero Junior
Miembro
Yo la conocí en Waksman, hace lo menos 10 años, y fue una gran experiencia.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo con ella disfrutaba bastante hace hace años digamos que era mas cerda estasvultimas veces no me ha dejado que le metiera los dedos en el ojete y eso que le abria el ojete con los dedos indice de las manos y le echaba un buen escupitajo y a continuacion meterle la polla a saco

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
MENSAJE EDITADO Y USUARIO BANEADO: INSULTOS Y AFIRMACIONES MUY GRAVES. COSA QUE BAJO NINGUN CONCEPTO SE VA A PERMITIR NI SE PERMITE EN ESTE FORO.

EL MINIMO DESPRECIO HACIA UNA PERSONA IMPLICA COMO ESTA ESTIPULADO EN LAS NORMAS DEL FORO EL BANEO DEL USUARIO

SINO SABEMOS EXPRESARNOS CON EDUCACION NI MANTENER UN RESPETO MAXIMO ESTE FORO NO TIENE SENTIDO ALGUNO. Y NO TIENEN CABIDA AQUI LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDAN ESO.

Última edición por un moderador:

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la he conocido esta semana y puedo decir que ha sido una experiencia mas que satisfactoria aunque no le he sacado todo el potencial que tiene, tendré que hacerle otra visita jajajaja

Tenía capricho de griego y salí más que servido, después de un buen mamadon con GP a tope, deditos por la puerta trasera y joder eso ya estaba más que dilatado, le pido que me enfunde le abrí bien los cachetes buen escupitajo y hasta el fondo... y ella ronroneando como gatita en celo

Le di buena guerra, es una verdadera maestra del griego, eso no lo aguantan muchas, después la puse a comer culo y cuando me lo dejo reluciente se subió encima y seguí dándole guerra, para acabar misionero mientras le agarraba esos tetones

Si vuelvo a visitarla creo que usare algun juguetito de los que tiene, tengo curiosidad de ver que aguanta ese culito

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo muchas ganas de conocerla y no se si un trio de buenas a primera seria lo propio

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Ok,gracias por el consejo, a ver si me paso la semana que viene y os cuento.

blumenkranz96

Nuevo Goputero
Miembro
Este año, ¿qué tal? Es verdad que a veces me ha costado pillarle, pero como siempre, todo 100% recomendable. De repente ha desaparecido, ¿alguien sabe algo?

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Este año, ¿qué tal? Es verdad que a veces me ha costado pillarle, pero como siempre, todo 100% recomendable. De repente ha desaparecido, ¿alguien sabe algo?
Yo estuve intentando quedar con ella hace unas semanas y contestaba muy tarde a los WhatsApp y no pude concretar con ella

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Esta semana tenia yo en mente visitarla
Si lo consigo os cuento jejejje

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Pues por fin ha quedado visitada y menuda fiera:
  • Nombre: Candela
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : San jose de la montaña Zona Juan llorens
  • Valoracion de las Instalaciones: No muy buenas, mucho calor y el baño bastante viejo. Pero todo limpio eso si
  • Precio del servicio y duración: 80 - 45m, 100 - 1 hora. Hay servicio de 30m pero no recuerdo el precio
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 5; Cuerpo 8; Tetas 8. A destacar su culo, maravilla
  • Actitud: Buenisima
  • Besos: Los que quieras
  • Fuma: Diria que no
  • Francés: si, hasta el final
  • Griego: Lo que quieras, recomendable en este aspecto
  • Folleteo: Si ella manda, no le aguantas más de 1 minuto
  • Lo mejor: El culo y la actitud
  • Lo peor: . El baño muy viejo
  • La recomiendas?: hay que pasar por ella al menos una vez en la vida. Recomendable
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Estoy por la zona, y aviso con poca antelación, aun asi me dice que adelante y me da la dirección.
Lo primero esas tetas, enormes, operadas, lo malo es que sin pezones. Pero puede manejarlas como quieras.
Lo segundo ese culazo, conforme se da la vuelta quieres tocarlo.

no voy a entrar mucho, en el servicio entra todo lo que quieras, y suscribo todo lo dicho. Es una fiera incluso haciendo un masaje y eso que es muy buen masaje.

Te come a besos, la mamada es como quieras (profunda, con saliva y puedes terminar donde quieras), desde luego va a mandar ella, pero si te plantas y te pones a mandar es una pelea muy recomendable. Hasta que se pone encima y se mueve ella, con eso se acaba todo.

Terminamos y una mini ducha (lo peor es el baño) y a casa contento y pensando en la experiencia.

Volveré porque hay alguna cosa que no pude hacer.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.