Con el permiso del amigo
@barandao me adelanto.... La experiencia es de hace mes y medio +- (suelo ir todas las semanas a visitas alguna lumi pero no mucho tiempo de escribir.. Mil disculpas)
La llevaba en mi lista pendiente de hace muchísimo tiempo pero los 80€ me paraban soy de los de 60€/30 100€/60 pero tenía que conocerla...
Aquí va mi experiencia con Cloe
Agenda69 - 1707 ♥♥♥ Cloe 658233308 es una fantástica chica de 20 años y con un físico espectacular y preciosa mirada. Con ella podrás disfrutar de TODOS L
www.agenda69.com
- Direccion : Peris i Valero
- Valoracion de las Instalaciones: bien primera habitación la de la esquina grande con sofa
- Precio del servicio y duración: 80/30
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : mes y pico
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de niña, tetas no tiene muchas pero tiene un cuerpazo de teen, el conjunto para mí muy bueno, mención a su culo tremendo!!
- Actitud: buena, en la ducha un poco como cortada pero en faena se suelta y disfruta
- Besos: Sí, sin problemas
- Fuma: diría que no
- Francés: Sin goma, suave y mirandote
- Griego: ni idea, pero sería la caña
- Folleteo: tipo novia, no es una Leona pero disfruta mucho
- Lo mejor: su culazo, es para en marcar es perfecto, tamaño perfecto respingon, un agujero perfecto que disfrute mucho comerlo
- Lo peor: nada
- La recomiendas?: Sin duda
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Llamó y pregunto directamente por ella, aun así me la presenta y ok, a simple vista no es una tia que impresione pero luego te acuerdas de sus fotos y ves ese culo y no puedes resistirte.. Ya en la habitación un poco de charla mientras nos desnudamos y a la ducha, un poco cortada pero 4 tonterias y se va soltando, ya secos los dos empieza a chupar lento y con muchas miradas pero mi cabeza esta pensando en comer ese coño y como no el culo, primero hacia arriba un coño depilado piel blanquita y muy apetecible parece que disfruta y le digo que se de la vuelta a 4 patas y hay es cuando empiezo a comer culo y coño sin parar con un sabor y olor que aún lo recuerdo buenísimo, después de un buen rato ella me dice de chupar también y nos ponemos en un 69 yo abajo un buen rato, no quería parar de comer culo jajaja, hasta que le digo de follar que ya poco pude hacer.... Una ducha esta vez solo mientras hablamos de música y aficiones... Despedida y hasta luego Maricarmen.
Si bajaran un poco el rango de precios creo que sería mi elección más de una vez, por otro lado el tema covid me está jodiendo mucho llevo dos semanas sin probar, pero es lo que toca.