Estando por la zona llame para pedir ****** con Nuria y estaba disponible. Bien
Nombre: Nuria Nacionalidad: Valenciana.
Valoración de las intalaciones: Buenas como siempre, todo muy limpio, olía a limpieza recien hecha.
Tarifas: Cogí una hora 150 Euros.
Valoración cara cuerpo: Es muy guapa en general, ojazos verdes, delgada, pechos pequeños firmes, lleva algunos tatuajes, lastima que no haga griego, culo para dar sin parar.
Actitud: Positiva, implicada, sonrisa desde el primer minuto hace por agradar, busca los besos. Besos: Los que quieras, ya lo dije antes.
Fuma: No note nada.
Frances: Natural y hasta el final, lengua juguetona jeje
Griego: No hace
Folleteo: Muy bueno se deja hacer, posturas y buen francés.
Lo mejor: La combinación de su cuerpo joven y su actitud positiva.
Lo peor: ese culito pide griego y es un no rotundo. La recomiendas : Si claro, y repetiré.
Valoración de la experiencia: 9
Es una chica muy guapa, desnuda no defrauda, y como además su actitud fue muy positiva en todo momento, te anima a tocarla, sonríe, se restrega, empezó con besitos que aumentaron a morreos, mi amigo listo para el ataque y ella bajó a saludarlo de rodillas, se quedó un buen rato jugueteando hasta que me vi enfundado sin apenas darme cuenta, después me tumbó y se puso arriba marcando el ritmo, tuve que hacerla parar para no acabar el asalto, así que la puse a 4 y que cuĺo ¡lastima que no lo pueda probar! Insistí pero fue un no rotundo y no quise cortar el buen rollo, asi que para acabar se la di toda en la boquita y ella no hizo ascos al contrario, la esperaba con ganas. Un buen polvo ¡si señor! y para casa bien relajadito.