Muchahos voy a contar mi experiencia en esta casa, este no es mi primer mensaje ya habia contado varias expes con mi anterior cuenta la cual no puedo recuperar por haber elimindo el mail asociado.
Bueno voy a hablar de Cloe ya que escasean los ft. Un martes cualquiera a media noche 6 usuarios registrados en linea y una lista de 4 paginas de invitados que posiblemente lleven años siendo invitados. Entiendo que de pereza hacer ft que uno quiere se anonimo ( con minimas precauciones es dificil que te relacionen) y tal pero no esta bien lucrarse del progimo, le debemos mucho a este foto y hay que aportar. Nos estaremos ayudando a la larga si mas gente se anima.
- Nombre: Cloe
- Nacionalidad: Española
- Dirección: Avenida Peris i Valero
- Teléfono: 658233308
- Valoración de las Instalaciones: Buenas, acogedor, habitacion con espejos( ideal pars verle el culo a Cloe en todas perspectivas
- Precio del servicio y duración: 80€ 30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de dias
- Valoración cara, cuerpo, tetas: Para mi ni fea ni guapa, no lleva el pelo muy largo, por los hombros un poco mas. Buen cuerpo delgada no esta fofa y culazo respringon medira 1,70+-0,05. Tetas pequeñas( para mi mejor asi que operadas) tiene tatoos uno grande, que nadie lo habia dicho creo
- Actitud: 10
- Ducha erótica? Si
- Besos: Si y besa bien
- Fuma: no lo he notado
- Francés: natural bueno
- Cunnilingus: como para no comerselo y le gusta
- Griego: ni idea
- Folleteo: se deja dar de todas las formas pero conmigo almenos no ha cabalgado mucho.
- Lo mejor: su trato y su CULO
- Lo peor: No senti ese coñete estrechito que digamos
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5
- Repetirías?: Claro
Cuando llegue me recibio la madame, me atendio simpatica iba algo estresada en ese momento. Me hace psar a la primera habitacion a la izquierda y entra Cloe directamente pues ya la habia elegido por tlf. Primero me quedo con la sensacion de que iba con las espectativas demasiado altas, pero a medida que se iba desnudando y entramos en la ducha con ese cuerpo terso y culo frotandome la p_ _ _ a me doy cuenta de que es un monumento esculpido por un brillante artista.
Entre 4 palabras ya me habia besado y me la estaba chupando, me pregunta si quiero follar y claro que quiero no me lo perderia por nada pero primero le saco un poco el jugo ese rico coñete, me enfunda y entre tanto espejo yo solo hacia que ver culo por todos lados madre mia fue como llegar al cielo y nada volvi a caer y se tuvo que ir que la requerian y me fui mas feliz que una perdiz