Está en VF sin fotos. Se llama Aitana, me la encontré ahí y excelente como siempreParece que Raquel se ha ido de esta casa o lo ha dejado.. Si sabeis si ella o Lorena (que tambien estaba en Claudia Roche) estan en otras casas comentadlo por favor.
Pero ahora Raquel se llama Aitana en VF?.Está en VF sin fotos. Se llama Aitana, me la encontré ahí y excelente como siempre
Para mi el culo de Cloe el mejor de valencia,Que si Cloe es recomendable ????
Para mí está en el top5 de toda mi vida puteriil. No en el top5 de Valencia actual... en el top5 de los últimos 15 años de mi vida.
Su culo no lo ves ni soñando. Es que de ella ya se ha dicho tanto... Y si alguien ha hablado mal de ella ... será por algún mal rollo particular que tendría ese... por alguna tontería.... porque es maja hasta decir basta. Pero se le nota que tiene cierta personalidad... que si uno le va con mucha gilipollez supongo que lo parará en seco. Cloe no me ha contado nunca ninguna historia de esas... pero algunas chicas me han contado de que les dicen, les piden , y les hacen cosas... que... normal que a muchas cosas digan que no... y alguno se picará. Y la única
salida que encuentra es hablar mal de la chica se lo merezca o no.
El único pero que yo le pondría es el tamaño del pecho, que para mis gustos es demasiado pequeño. En las fotos se ve que aun así es bonito... pero eso no puntúa con un 10, como en simpatía, en culo, en francés, folleteo... etc. En cara le pondría un 8. A ver... si es que menos tetas y cara TODO es 10 en ella. Dicho lo cual ... ya me dirás, compañero Josee, si es o no recomendable.
Solo tienes que hacer una busqueda en este hilo. Hay información de sobra.Quiero pasarme por la casa a conocer a cloe, sabéis si es estilo teen, si vale la pena, es lanzadilla, besa con lengua y francés sin? Me llama mucho la atención
No sabria que decirte, no se si la chica es selectiva para ciertos servicios o que, haber si hay mas experiencias de ella y es un comportamiento de ella segun cliente o no y asi podemos aclarar.Yo e estado con Carla y si la chica muy mona buen cuerpo pero a mi ni un beso y yo sin besos no me pongo cachondo no repetiré
Toda la avenida es zona azul, no es complicado encontrar sitio alli. A la altura de una academia de ingles o un burguer king que hay por alli cerca a unos 300 metros por ejemplo se puede facil.Buenas gente, la verdad que a Chicas Norma solo he ido una vez a una chica que conocía. Pero la verdad, fue un problema para poder aparcar, llegué casi 10 min tarde a la ****** y me las ví y desee para aparcar. ya verdad, que lo pasé faltal para ir y volver y me resulto muy incómodo, no volví. Es una zona que me pilla bastante lejos, si a eso le sumas que no me la conozco y que me gusta estar 1 hora mínimo... se me dispara el tiempo de "desaparecido en combate", puff.
Me podrías ayudar diciendome por donde se puede aparcar bien en este sitio??. Me da igual pagar parking, sea privado, Consum, Mercadona, etc... que este como mucho a un par de minutos, ya que hago una incursión, la planeo a fondo... XDD. Ya que llevo un tiempo en dique seco y me apetece darme un homenaje... veo que Cloe se adapta bastante a mi perfil de chica ideal.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.