Buenas chicos ! Voy a contaros mi experiencia con esta NUEVA chica que todavia no esta anunciada por ningun sitio, seguramente mis comentarios abran el apetito a mas de uno
, yo creo que Olga me tendria que poner en Nomina joder
Voy a intentar describirla lo mejor posible, Chica nueva en la Oficina de no mas de 1,65 de altura, pelo largo y unas curvas muy bien definidas, pecho XXL y lo que que se esconde bajo las piernas muy pequeñito y estrechito como de una muñequita, me quedado
Con esta breve introduccion vamos al lio...
Nombre : Carlota
Teléfono: 622150206
Nacionalidad: Venezolana
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace na.
Dirección: Calle Palleter
Valoración de las instalaciones: De categoria.
Precio del servicio y duración: 30m 60€ 1hora 120€ oferta 2 chicas 30min 100€
Valoración del físico, culo, cara y tetas: Muy Joven y inexperta segun ella se inicio hace 3 dias, buen culo y unas tetas NATURALES version XXL, un fisico bueno de cara ami no me parece fea pero sobre gustos colores.
Fotos reales?: Todavia no las tiene. ( o eso creo )
Actitud: Algo timida para empezar, totalmente normal si segun ella lleva 3 dias en esto, luego segun conversacion ya se va soltando mas y va perdiendo esa timidez.
Besos: sí, con lengua , ami no me puso problemas..
Fuma: no lo podria asegurar al 100%.
Ducha erótica: Si se lo pides Si, vale la pena ver a esos melones contigo dentro, aun no lleva la iniciativa hay ke ir diciendole.
Francés: Natural, quizas abusa algo de mano, pero si la vas llevando no te pone ningun problema. (No hasta el final)
Cunnilingus: Sin problemas.
Beso negro: Pues no le pregunte.
Griego: NO
Folleteo: No me puso problemas a ninguna de las posturas, si que es verdad que al tenerlo tan pequeñito parece que la vas a rebentar sin querer, pero una vez en la marcha todo fluye como la seda.
Suplementos: No lo se.
Agencia/Independiente: Poco mas que añadir, Lola la encargada muy simpatica.
Lo mejor: Su pechamen !
La recomiendas?: Claro que si.
Repetirías?: Si
Valoración global de la experiencia: 8,5
Cuidarla chicos !!! no la reventeis ..... se le ve muy buena chicas y acaba de empezar en esto.
Saludines !!