Yo no he estado con ella pero he leido que tiene muy mala implicacionbuenas, he visto que de martita no hay ningún ft, alguien sabe que tal su implicación, sólo he visto un comentario de ella de cuando era masajista, alguien tiene info de ella?
En las fotos no se ve con mal físico Martita. Que hizo mal está chica, Mimosin? Puedes detallar un poco por qué es tan mala su implicación? GraciasNo sé si te refieres a algún comentario mío, pero por si acaso, cuando estaba como independiente, fue una de las 2 peores ### de mi vida puteril. Ese día se ganó 50€, pero perdió un cliente
Igual fue un día malo suyo, pero la chica no vale tanto físicamente como para volver a probar suerte!!
¿¿ Trans.... ? no veo yo el anuncio, pero la verdad que en la casa nunca he visto una trans anunciada la verdad.Veo que se anuncia Katrina trans, 18 añitos con el número de este piso. Será que hay una chica trans enChicas SusanaErotic Valencia? Alguien la ha conocido? Nunca he estado con una trans pero no descarto probar algún día.
Hay dos, no, tres cosas que me tiran atrás con las trans:
1. A menudo el físico y sobre todo las facciones de la cara me parecen muy masculinos. Más que una chica con polla, veo un tío con tetas.
2. Muchas veces veo que tienen la polla más grande que el mío, ja ja.
3. Relacionado con el 2: mi ojete es virgen.
Pero con una trans jovencita, sobre todo si empezó la transición durante o antes de la adolescencia, las posibilidades de tener un aspecto más feminino, y una polla más chiquita, se aumentan.
Sí. Esta en la sección trans¿¿ Trans.... ? no veo yo el anuncio, pero la verdad que en la casa nunca he visto una trans anunciada la verdad.
Pues que pena tío, no sabía que se habían ido Gabi ni Inés, sobretodo esta última estaba interesado en volver a verla, Con Vicky no he coincidido desde hace meses pero sí que es verdad que en persona la que recuerdo era menos delgada que en las fotos, aunque es atractiva igualmente. De todos modos esta casa ha tenido varias idas y venidas, supongo que será una época mala por el verano que trabajan menos chicas en todos lados, no te extrañe que en otoño vuelva alguna de las que nombras.Para mi la casa ha pegado un bajón, no están ni Gabi ni Inés, por suerte aun esta Lucia.
De las que salen en la pagina web: Vicky no es la de la foto, esa Vicky creo que ya no esta. Celeste creo que se ha ido. Me falta ver Lidia, pero el resto de chicas no tienen ese nivel que tenia Gabi, Inés y Lucia.
Me jode porque eran mi casa de referencia..
Que te escuchen pues..me he quedado con las ganas de volver a pasar un rato con ellas..Pues que pena tío, no sabía que se habían ido Gabi ni Inés, sobretodo esta última estaba interesado en volver a verla, Con Vicky no he coincidido desde hace meses pero sí que es verdad que en persona la que recuerdo era menos delgada que en las fotos, aunque es atractiva igualmente. De todos modos esta casa ha tenido varias idas y venidas, supongo que será una época mala por el verano que trabajan menos chicas en todos lados, no te extrañe que en otoño vuelva alguna de las que nombras.
El problema es que no la actualizan..Esta casa se ha cambiado de nombre. Ahora se llama Erotic Valencia y tienen web ####### . com...
Yo no diria que es la tipica teen amareur.. lleva bastante en esto y es muuuy cañeraLa que tengo pendiente es Lucía. Típica teen que me gusta. Veo que se anuncia actualmente. Pero la última vez que fui a esta casa me metieron a una habitación donde no iba bien el aire acondicionado, y lo pasé fatal. Así que hasta que el tiempo no refresque no me ven el pelo por allí
Sí! Lleva tiempo, pero es una chica entregada, delgadita y muy atractiva.Yo no diria que es la tipica teen amareur.. lleva bastante en esto y es muuuy cañera
Y han cambiado de direccion tambien y no me he enterado? Estoy de vacaciones y me da la sensacion de que me estoy perdiendo algo.Esta casa se ha cambiado de nombre. Ahora se llama Erotic Valencia y tienen web ####### . com...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.