Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

voro

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, he visto que de martita no hay ningún ft, alguien sabe que tal su implicación, sólo he visto un comentario de ella de cuando era masajista, alguien tiene info de ella?

josee

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, he visto que de martita no hay ningún ft, alguien sabe que tal su implicación, sólo he visto un comentario de ella de cuando era masajista, alguien tiene info de ella?
Yo no he estado con ella pero he leido que tiene muy mala implicacion

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
No sé si te refieres a algún comentario mío, pero por si acaso, cuando estaba como independiente, fue una de las 2 peores ### de mi vida puteril. Ese día se ganó 50€, pero perdió un cliente

Igual fue un día malo suyo, pero la chica no vale tanto físicamente como para volver a probar suerte!!
En las fotos no se ve con mal físico Martita. Que hizo mal está chica, Mimosin? Puedes detallar un poco por qué es tan mala su implicación? Gracias

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
De tiempo me animo a escribir nuevamente en el foro, estuve un poco apartado, aunque de cuando en cuando me di mis escapadas para repetir con las que ya conozco para ir a lo seguro, por tanto, casi no entraba al foro... Pero ya quiero animarme a conocer sitios y de momento chicas que tengan buenas referencias por el foro...

Pues nada, paso a hablar de Lucía
  • Nacionalidad:  Española
  • Edad: Sobre los 20, supongo que llegando a la otra década...
  • Direccion : ya conocido el lugar por los foreros, yo la verdad no lo conocía
  • Valoracion de las Instalaciones: un bajo con muchas habitaciones, limpias, ducha en la habitación, pequeño en si...
  • Precio del servicio y duración: 30 min 60 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Delgadita, menudita, pensé que no tenía mucho pecho, pero en realidad va en el contexto del cuerpo y bien... Bonito cuerpo.
  • Actitud: Agradable e implicada, aunque me dio la sensación que tenía prisa, pero a pesar de ello cumplió.
  • Besos: creo lo más a destacar, unos besos intensos, de esos de devorarte y que no quieres dejar de hacerlo si no fuera porque también quieres follar.
  • Fuma: No note nada.
  • Francés: Genial.
  • Griego: No pregunté.
  • Folleteo: Unas cuantas posiciones, pero aquí se puso más en formato PGE.
  • Lo mejor: Los besos y el folleteo en sí.
  • Lo peor: Como dije me dio la impresión que quería terminar conmigo pronto y al final lo consiguió, pero me fui satisfecho a pesar de ello.
  • La recomiendas?: Si, repetiría sin duda y la recomiendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Solo estaban 3 a la hora que fui y la que más me convenció y puesto que leí de ella, pues la escogí...

Ni bien pague y volvió a la habitación, se puso a besar intensamente, noto que me.guataba y los besos no pararon, incluso en la regadera...

Al salir de la ducha y no había terminado de secarme ella se tumba en la cama y yo de pie frente a ella y comienza con el francés, masaje de huevos incluso les dio un repaso... Continuó un rato más al subir a la cama...

Ya estaba por enfundar, porque vi que cogió el condón y ya lo estaba abriendo, cuando le pedí que se tumbara que yo quería probar de ella también... Accede... Tiene un chochito delicioso... Pero tampoco me dejo entretenerme mucho tiempo ahí...

Así que después de otra sesión de besos, me deje enfundar, probamos un par de posiciones en las que ella tomo el control y entre tanto mete saca, termine explotando...

Otro detalle que no mencione arriba, se ve que no tenía toallitas para limpiar, cogió las toallas del suelo de habernos duchado y me limpio con ellas... Mientras me duchaba, me pasó otra toalla limpia y me pidio disculpas por no poder quedarse y se marchó dándome un beso...

Me dijo que dejara todo ahí, que luego pasaba alguien a limpiar todo y fue así... Cuando salí la encargada estaba ahí con un mocho y guantes para limpiar... Detalles jejeje.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Estuve hace ya un tiempo con Ines y es cierto que tenia unas muy buenas tetas pero para mi gusto estaba demasiado pasada de peso la Verdad. No se nada de las otras Chicas pero a esa chica en las fotografias se ve que le han hecho Photoshop.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Nombre de guerra: Celeste
Teléfono: 622150206
Nacionalidad: Se anuncia como española o argentina, pero creo que es colombiana.
Edad: Según anuncio, 18. Por allí rondará. 20 añitos? Es jovencita.
Web profesional: Erotic Valencia (antes Chicas Susana)
Direccion : Calle Palleter
Valoracion de las Instalaciones: De sobra conocidos. Lumipiso bajo con muchas habitaciones, todas con cabina de ducha.
Precio del servicio y duración: 30 minutos/60€ (también 45/90€, 60/120€)
Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana.
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es subjectivo, obviamente, pero a mi me parecio muy guapa de cara. Se anuncia a cara descibierta y las fotos son buenas, así es ella. Pelo largo teñido de roj o escarlata. Cuerpo pequeñito con culo y muslos acorde con su estatura, petite. Un cuerpecillo muy teen, con tetitas que caben en la mano, pezoncitos duritos, culito juvenil, coño estrecho y sabroso. Sobre 1m 65 mide. Cuerpo y cara de una teen bonita y natural.
Actitud: Se nota que no tiene mucha experiencia. Estaba un poco nerviosa y paradita. Iniciativa casi nula, pero se dejaba llevar. Hablaba mucho diciendo que pasa y si estaba bien y si me gusta y si cambiamos y si que hacemos ahora, et cetera. Típicos nervios de chicas principiantes. Pero cumplia y no puso pegas en ningún momento.
Besos: Besitos y picos, con algún atisbo de lengua. Lo justo y no se soltaba.
Fuma: No creo
Cunnilingus: Tiene el chochito estrecho y pequeño con labios pequeños. Todo depilado. Una delicia.
Francés: Muy suave y cariñoso, con mucha lengua. A mi me gusto mucho y me acordaba al estilo de Alma, tan pausado. Pero ella no ha aguantado mucho en el labor y me ha pedido follar y he accedido. Claro.
Griego: No creo.
Folleteo: Muy tranquilo, no es una fiera. Más bien una chica joven con poca experiencia e implicación lo justo, pero bien. Se ha portado bien y sin poner pegas. Tampoco es una muñeca hinchable. Creo que podría mejorar en esto si se le va la vergüenza y los nervios.
Lo mejor: Su juventud y cara y cuerpo. Si mejora en actitud (y la veo capaz, si se suelte un poco) podría triunfar. Es bastante atenta y amable, pero muy nerviosilla y un poco avergonzada. Aún así, me ha trato bien, todo correcto. Es buena chica.
Lo peor: En esta casa suelen controlar el tiempo a tope. El rejoj empieza en el momento que pases la puerta con la chica (incluso antés). Y al terminar el tiempo (según la encargada) empiezan a golpear a la puerta de forma muy insistente. No me gusta mucho esta actitud. La única vez que no me ha pasado es cuando estuve con Olga, la jefa, ja ja. Estuvimos charlando un buen rato después del tiempo pactado.
Pero la chica, bien. Le falta un poco más de experiencia y soltarse un poco, un poco más de chispa. Promete.
La recomiendas?: Si te gustan sus fotos, los cuerpos teen, asi es ella, sí. Pero implicación y pasión podría mejorar.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Veo que se anuncia Katrina trans, 18 añitos con el número de este piso. Será que hay una chica trans en Chicas Susana Erotic Valencia? Alguien la ha conocido? Nunca he estado con una trans pero no descarto probar algún día.

Hay dos, no, tres cosas que me tiran atrás con las trans:
1. A menudo el físico y sobre todo las facciones de la cara me parecen muy masculinos. Más que una chica con polla, veo un tío con tetas.
2. Muchas veces veo que tienen la polla más grande que el mío, ja ja.
3. Relacionado con el 2: mi ojete es virgen.

Pero con una trans jovencita, sobre todo si empezó la transición durante o antes de la adolescencia, las posibilidades de tener un aspecto más feminino, y una polla más chiquita, se aumentan.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Veo que se anuncia Katrina trans, 18 añitos con el número de este piso. Será que hay una chica trans en Chicas Susana Erotic Valencia? Alguien la ha conocido? Nunca he estado con una trans pero no descarto probar algún día.

Hay dos, no, tres cosas que me tiran atrás con las trans:
1. A menudo el físico y sobre todo las facciones de la cara me parecen muy masculinos. Más que una chica con polla, veo un tío con tetas.
2. Muchas veces veo que tienen la polla más grande que el mío, ja ja.
3. Relacionado con el 2: mi ojete es virgen.

Pero con una trans jovencita, sobre todo si empezó la transición durante o antes de la adolescencia, las posibilidades de tener un aspecto más feminino, y una polla más chiquita, se aumentan.
¿¿ Trans.... ? no veo yo el anuncio, pero la verdad que en la casa nunca he visto una trans anunciada la verdad.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
¿¿ Trans.... ? no veo yo el anuncio, pero la verdad que en la casa nunca he visto una trans anunciada la verdad.
Sí. Esta en la sección trans

IMG_20220713_201948.jpg

Editado:
El anuncio ha desaparecido.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Para mi la casa ha pegado un bajón, no están ni Gabi ni Inés, por suerte aun esta Lucia.
De las que salen en la pagina web: Vicky no es la de la foto, esa Vicky creo que ya no esta. Celeste creo que se ha ido. Me falta ver Lidia, pero el resto de chicas no tienen ese nivel que tenia Gabi, Inés y Lucia.
Me jode porque eran mi casa de referencia..

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Para mi la casa ha pegado un bajón, no están ni Gabi ni Inés, por suerte aun esta Lucia.
De las que salen en la pagina web: Vicky no es la de la foto, esa Vicky creo que ya no esta. Celeste creo que se ha ido. Me falta ver Lidia, pero el resto de chicas no tienen ese nivel que tenia Gabi, Inés y Lucia.
Me jode porque eran mi casa de referencia..
Pues que pena tío, no sabía que se habían ido Gabi ni Inés, sobretodo esta última estaba interesado en volver a verla, Con Vicky no he coincidido desde hace meses pero sí que es verdad que en persona la que recuerdo era menos delgada que en las fotos, aunque es atractiva igualmente. De todos modos esta casa ha tenido varias idas y venidas, supongo que será una época mala por el verano que trabajan menos chicas en todos lados, no te extrañe que en otoño vuelva alguna de las que nombras.

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues que pena tío, no sabía que se habían ido Gabi ni Inés, sobretodo esta última estaba interesado en volver a verla, Con Vicky no he coincidido desde hace meses pero sí que es verdad que en persona la que recuerdo era menos delgada que en las fotos, aunque es atractiva igualmente. De todos modos esta casa ha tenido varias idas y venidas, supongo que será una época mala por el verano que trabajan menos chicas en todos lados, no te extrañe que en otoño vuelva alguna de las que nombras.
Que te escuchen pues..me he quedado con las ganas de volver a pasar un rato con ellas..
No sabréis nadie por donde paran , no?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa se ha cambiado de nombre. Ahora se llama Erotic Valencia y tienen web ####### . com...

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La que tengo pendiente es Lucía. Típica teen que me gusta. Veo que se anuncia actualmente. Pero la última vez que fui a esta casa me metieron a una habitación donde no iba bien el aire acondicionado, y lo pasé fatal. Así que hasta que el tiempo no refresque no me ven el pelo por allí

josee

Nuevo Goputero
Miembro
La que tengo pendiente es Lucía. Típica teen que me gusta. Veo que se anuncia actualmente. Pero la última vez que fui a esta casa me metieron a una habitación donde no iba bien el aire acondicionado, y lo pasé fatal. Así que hasta que el tiempo no refresque no me ven el pelo por allí
Yo no diria que es la tipica teen amareur.. lleva bastante en esto y es muuuy cañera

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Esta casa se ha cambiado de nombre. Ahora se llama Erotic Valencia y tienen web ####### . com...
Y han cambiado de direccion tambien y no me he enterado? Estoy de vacaciones y me da la sensacion de que me estoy perdiendo algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.