Problema resuelto, ya no está en la casa.Yo he estado con ella hace poco. Para mi no ha sido tan especial como con otros compañeros. La chica es guapa y si te gusta ese tipo de físico, como es mi caso, es perfecta. Ahora bien, para mi, el encuentro se quedo corto en algunos aspectos. Para empezar, entre que le pagué, salió a por algo y volvió a salir a por algo que se le habia olvidado, pasaron casi 10 minutos. El masage intermedio, fué muy flojo. El frances, también, con muy poca gracia, muy mecánico y solo la puntita.
Si que me gustó que la chica se duchara conmigo, pero tampoco fué aquello una ducha erótica, un poco cada uno a lo suyo. Y por decir alguna cosa buena, que las tiene, es guapa,con unas tetazas fantásticas y que en el acto se mueve bien. Pero a 150 la hora, heché en falta alguna cosa mas.
No sé si se cogió vacaciones y va a disfrutar del verano austral, si solo se ha pillado puente, si se ha retirado o si volverá proximamente a nuestras pantallas, en la casa o en un nuevo formato Pero de momento está desanunciada.