Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

gatonegro

Nuevo Goputero
Miembro
Detallo experiencia con Nadia:
  • Nacionalidad: española / Argentina
  • Precio del servicio y duración: 150€ 1hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): sábado
  • Valoracion Cara 9, cuerpo 9 es una chica con curvas , tetas operadas pero parecen naturales.
  • Besos: da muchos
  • Fuma: creo que no
  • Francés: muy bueno
  • Folleteo: muy bueno
  • Lo peor: nada
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Con la próxima que voy a pasar será: Martina pero me dijeron que hasta la otra semana no estará disponible.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Detallo experiencia con Nadia:
  • Nacionalidad: española / Argentina
  • Precio del servicio y duración: 150€ 1hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): sábado
  • Valoracion Cara 9, cuerpo 9 es una chica con curvas , tetas operadas pero parecen naturales.
Con la próxima que voy a pasar será: Martina pero me dijeron que hasta la otra semana no estará disponible.
De Nadia hay algún anuncio? En la web de la casa no aparece

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Finalmente no pude pasar con Martina porque al parecer estaba de vacaciones.

Pase con Sara.

Pues no la recomiendo, para nada. Un frances muy malo en menos de 2 minutos ya me estaba enfundando, para luego tener una relacion bastante fria la verdad.

No me gusto nada la experiencia, es mas suelo terminar mis minutos bastante apurado, pues aun me sobraron 5 min de 30 cotratado y con ducha y todo.

Yo no repetire.
La vi en la presentacion la ultima vez que fui, lo primero que pense al verla es que desde luego no era una chica acorde a los precios tan elevados de la casa. De cara bastante Normalita y encima sin implicacion......Vaya chasco lamento mucho tu mala experiencia.

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La vi en la presentacion la ultima vez que fui, lo primero que pense al verla es que desde luego no era una chica acorde a los precios tan elevados de la casa. Latina de cara bastante Normalita y encima sin implicacion......Vaya chasco lamento mucho tu mala experiencia.
pero si es valenciana

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, volvi al ruedo con Martina. La chica de excelente fisico tal y como en las fotos (tiene tatus, alguno de tamaño considerable), para mi bien guapa de cara y experiencia completa. Media hora bien aprovechada. Tambien vi a la chica que se parece a Aletta Ocean, y tremenda mujer y si que se le da un aire. Muy guapa, muy rollo mujeres hombres y viceversa. Anotada para una siguiente incursion

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Latina no es. Española lo es, a mi me dijo valenciana, pero latina no es.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Imagino que hablais de Bea referente a aletta ocean, para mi no la vi tan polioperada como la actriz y tiene un punto de morbo muy picante.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Imagino que hablais de Bea referente a aletta ocean, para mi no la vi tan polioperada como la actriz y tiene un punto de morbo muy picante.
No, hablamos de dos. Una que un compañero dice que es latina y no lo es, es española. Y luego yo menciono que vi a Bea la que se parece a Aletta Ocean de joven. Ya otro compañero puso una foto donde el parecido es mas que correcto.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Si, exacto eso es lo que se ha estado diciendo ya cuando el compañero puso una foto de la actriz en la epoca correspondiente

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Si, exacto eso es lo que se ha estado diciendo ya cuando el compañero puso una foto de la actriz en la epoca correspondiente
Alguien sabe si Alexa, argentina está trabajando en otra casa??acabo de llamar y me an dicho que ya no esta

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Finalmente no pude pasar con Martina porque al parecer estaba de vacaciones.

Pase con Sara.

Pues no la recomiendo, para nada. Un frances muy malo en menos de 2 minutos ya me estaba enfundando, para luego tener una relacion bastante fria la verdad.

No me gusto nada la experiencia, es mas suelo terminar mis minutos bastante apurado, pues aun me sobraron 5 min de 30 cotratado y con ducha y todo.

Yo no repetire.
Esta chica, Sara sale su anuncio desactivado. Se habrá ido ya del piso? Desde luego la experiencia de Skudo no fue buena

nico69

Nuevo Goputero
Miembro
Detallo experiencia con Alexa:
  • Nacionalidad: Argentina
  • Precio del servicio y duración: 90€ 30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace 2-3 semanas
  • Valoracion: Cara 9. En cuanto al cuerpo para mi es un 9, es una chica que está completamente operada pero no es la típica que tocas y es todo plástico. Más bien anchita de caderas pero nada por lo que preocuparse.
He estado dos veces con Alexa y para mi es una mujer maravillosa. Físicamente para mi está brutal (esto obviamente depende de los gustos de cada uno), si a eso le añadimos su alto nivel de implicación y que es argentina el resultado es un 9.
En ambas ocasiones la cosa ha empezado con una ducha con ella. El hecho de estar con una mujer así bajo el agua, con los cuerpos completamente pegados el uno al otro, fundiéndonos a besos... Literalmente me faltaban manos para poder disfrutarla por completo. Es aquí en la ducha cuando me empieza a mostrar lo bien que la chupa. Cuando ya llevamos así unos 15minutos en la ducha pasamos a continuar en la cama donde continua con el francés que se había quedado a medias en la ducha para acto seguido subirse encima de mi y empezar a cabalgar. Tener a una mujer así botando encima tuya con semejante par de tetas... De verdad que merece la pena esta mujer. Al tiempo de estar en esta postura le pido cambiar a misionero y aprovecho para poder metersela bien hasta el fondo hasta que no puedo aguantar más.

En definitiva, para mi es una mujer que merece la pena al menos estar una vez con ella si os gusta ese tipo de físicos. Además, ella conmigo siempre se ha mostrado muy atenta en todo momento para que estuviese lo más cómodo posible.

Añadir que con ella he estado en las tarifas de 45' en la que solo pudimos tener sexo una vez (error mío por no preguntar) y en la segunda ocasión fui con idea de 1 hora para aprovecharla al máximo pero por unos problemas me tuve que ir antes de tiempo y me devolvieron la diferencia de dinero.

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Raider

Maestro Goputero
Miembro
María es española, me atrevería a decir que valenciana. Teen, delgada y de las que te devora pero como un mero trámite.
No. La chica es mona, se implica y no pone pegas, pero lo recuerdo un poco frío.
A todos nos gusta hacer disfrutar y con Maria me dio la impresión de que aunque hubiera estado 3h ella no habría sentido nada.A veces pasa.
Comentarios del compañero Menexpert sobre María

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.