Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tanto Emma como Lia son dos chicas a tener en cuenta en CR.
Totalmente de acuerdo, de las que se han incorporado recientemente a mi también me llama la atención
Isabella:

Y luego esta chica que aún no está en la web de la casa pero tiene anuncio:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A Gisela no la conocía. Española y todo. Muy atractiva.
Será implicada?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
3 novedades en su web:

- Gisela (el otro día ya compartí su anuncio pero aún no estaba en su web)

- Samantha:

- Victoria:

Además "desaparecen" 5 chicas de la web de la casa: Camila, Gala, Lara, Luisa y Sabrina

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Muchas vienen de fuera, hacen lo que llaman "la plaza" y se van.
Es mejor ir a las que se afincan en la casa, tienen más interés en hacerse con clientes fijos. Te tratan mejor

ppft98

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas vienen de fuera, hacen lo que llaman "la plaza" y se van.
Es mejor ir a las que se afincan en la casa, tienen más interés en hacerse con clientes fijos. Te tratan mejor
Interesante dato, gracias @Raider
Cómo se puede saber quiénes se afincan en la casa?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cómo se puede saber quiénes se afincan en la casa?
Las que lleven un tiempo anunciadas en la web de la casa sin desaparecer y volver a aparecer es que son fijas. Las que aparecen están unas semanas desaparecen y pasado un tiempo vuelven a aparecer: estaban haciendo como dice @Raider la "plaza"

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Mar, Maria, Inma y Jennifer ya han demostrado de sobra que están como fijas en la casa.
Emma no parece que tenga intención de irse por el tiempo que lleva ya.
Gisela es española, no sé si valenciana, pero las españolas si bien no duran para siempre, si que suelen quedarse bastante tiempo en esta casa si les va bien.
Victoria es colombiana, no sé si ha venido a hacer la plaza y se irá pronto o si al igual que Emma durará tiempo. Lo que no entiendo es porqué en su anuncio han puesto dos fotos de Emma. Será un error?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Victoria es colombiana, no sé si ha venido a hacer la plaza y se irá pronto o si al igual que Emma durará tiempo. Lo que no entiendo es porqué en su anuncio han puesto dos fotos de Emma. Será un error?
Reutilizan los anuncios y muchas veces cuando aparece una nueva chica los primeros días hay errores bien sea el nombre que no toca, la nacionalidad o cualquier aspecto. Supongo que será un error y en cuanto se percaten lo moficarán.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nuestra economía estará en tus manos,, Que Presión!!
Si vuestra economía estuviera en mis manos: igual no me volvíais a leer y posiblemente en esta casa no me volvían a ver. En el Caribe lo iban a agredecer

Postdata: si se diera el caso el "Aficionadoatodas" del "goputas" del Caribe aunque escriba como yo: no soy yo

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto a estar de forma reciente en esta casa en presentación debo admitir que en visitas anteriores me gustó más lo que vi. Pero pese a ello han habido dos chicas que si que me han gustado Gisela y Samanta. No puedo hablar mucho ya que se han presentado varias y tras tantas uno que es despistado ya no recuerda apenas nada pero si que me he quedado con esos nombres como chicas que me resulta que pueden ser de interés.

En mi caso he estado con Inma por tercera vez poco más puedo añadir a lo que ya he dicho de veces anteriores pero voy a añadir una cosa que me gusta de ella y es que aunque haya pasado casi un mes de mi anterior encuentro con ella por trato, por cercanía por su carácter es la sensación como si no hubiera pasado tanto tiempo y hubiera estado el día antes con ella. De momento cada nueva vez con ella mejora la anterior

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Celebro que actúes con el cerebro y prefieras una tercera vez con ella (apuesta segura) y no arriesgues a una primera vez con otra, no será por miedo a lo desconocido??
Pese a lo que me gusta pensar/planificar al final acabo tirando por la improvisación, un momento determinado me ha tentado ir a hacer una de estas visitas. Mi primera intención ha sido ir a "lo desconocido" pero al ver que su casa llevaba horas sin estar activa en whatsap he pensado que al ser días de Pascua estaría de vacaciones y en este lugar tras preguntar opciones disponibles y recibir respuesta: Inma es mucha Inma para mí, y las otras opciones eran para mi desconocidas y sin ser de las que más me tientan.

Pero sí hablando de esta casa con Inma me gustaría estar más veces, con Jenifer quiero repetir, con Alba también quiero pasar algún rato más y Mar me tienta mucho así que oye próximamente espero que la vida me dé más economía para repetir con conocidas y para conocer desconocidas.

leatherskirt

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo, de las que se han incorporado recientemente a mi también me llama la atención
Isabella:

Y luego esta chica que aún no está en la web de la casa pero tiene anuncio:
Madre mia como esta isabella, alguien la ha catado?

llop

Goputero Junior
Miembro
3 novedades en su web:

- Gisela (el otro día ya compartí su anuncio pero aún no estaba en su web)

- Samantha:

- Victoria:

Además "desaparecen" 5 chicas de la web de la casa: Camila, Gala, Lara, Luisa y Sabrina
Con alguna de las tres Aficionadoatodas?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con alguna de las tres Aficionadoatodas?
No he estado con ninguna de las 3, pero en mi última visita al lugar Samanta y Gisela las vi en presentación me parecieron atractivas como ya comenté en su momento. Fue posiblemente la presentación más numerosa que he tenido en esta casa y precisamente por eso no recuerdo detalles de las que me gustaron, ni los nombres de las que no me gustaron pero sí que me quedé con esos dos nombres como que tenían buena pinta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aparecen en su web 2 novedades más:

- Mia (juraría que ya he visto esas fotos pero no recuerdo donde)
https://#######/model/mia-2/

Y Lisa

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.