Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve anoche,y me presentaron 6 chicas nuevas,que no había visto desde la última vez,la encargada me dijo que eran nuevas,al final entre con una venezolana pequeña con las tetas muy grandes,no estuvo mal,pero no pregunte,y no da besos casi,y el francés con,, Penélope se llama,,muy llamativa,pero igual hoy se llama otro nombre, porqué ayer una me dijo que un día se llamaba un nombre y otro día otro

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!!

Se sabe algo de esta chica??

https://#######/model/paula-2/

Paula, creo q había visto ya su anuncio hace unas semanas, pero no se nada de ella.

Mañana me gustaría pasarme por allí y conocerla, a ver si alguien ha estado con ella o la ha visto en una presentación.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hola!!

Paula, creo q había visto ya su anuncio hace unas semanas, pero no se nada de ella.

Mañana me gustaría pasarme por allí y conocerla, a ver si alguien ha estado con ella o la ha visto en una presentación.
Yo no la conozco ni te puedo aportar nada de ella aparte de lo que ya se ve en sus fotos de que pinta genial. Lo único que te diría es que viendo la web de la casa aparece tanto en Valencia como en Madrid por lo que imagino que irá cambiando de una ciudad a otra así que si quieres ir explícitamente por ella pregunta a la casa para asegurarte que esté en Valencia.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Hola!!

Es pechugona

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Yo si la conozco, no es la mas guapa del lugar pero fisicamente esta muy rebuena, pircings en los 2 pezones, pechos fabulosos, blanquita de piel.... pero conmigo fue muy tiquismiquis, decia que a 4 no le gustaba imaginaros mi cara de poema... ahi ya me corto el rollo y ya no disfrute del encuentro.

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada, si no es la más guapa del lugar y encima tiquismiquis, DESCARTADA.

Por 90 pavos hay q ir a lo seguro.

Muchas gracias Skudo!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que en esta casa se ha notado el cambio de plantilla habitual a poner muchas más chicas de otros países, ya que antes había una o dos, ahora son la mayoría, y con las españolas al revés, antes eran casi todas, ahora en cambio son menos de la mitad (Gisela, Ana, Cristal, Vega, Paula, Eva, Candela, Bea, Inma, Jennifer, Natalia y María) y varias tampoco están, sólo unos pocos días al mes, mientras que las chicas de fuera están disponibles casi todos los días, como en otros sitios (eso también les ha venido bien porque antes tenían menos gente para atender y enseguida se quedaban sin chicas en días de mucha gente como principio de mes)

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo si la conozco, no es la mas guapa del lugar pero fisicamente esta muy rebuena, pircings en los 2 pezones, pechos fabulosos, blanquita de piel.... pero conmigo fue muy tiquismiquis, decia que a 4 no le gustaba imaginaros mi cara de poema... ahi ya me corto el rollo y ya no disfrute del encuentro.
Encontrar chicas que no les guste a cuatro es difícil. Muchas lo prefieren para evitar los besos del cliente. En misionero y otras posiciones las cabezas están cara a cara y es más accesible para los dos meterse la lengua hasta la campanilla.
Lo mismo tiene un DIU puesto. Recuerdo a una chica que decía que a cuatro no porque le molestaba el DIU.
La verdad es que a cuatro nos ponemos burrisimos, y aceleramos las embestidas y les damos más caña. La visión del culo en pompa y poder agarrarla de las tetas y el culo genera una excitación creciente y les damos más fuerte. A esta chica a lo mejor eso le duele.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Viendo su web estos días han hecho una limpieza grande... Aparece una novedad más:

Y desaparecen de la web: Ángela, Daniela, Isabella, Lisa, Mia, Paula (en este caso aparece en Madrid), Samanta y Tatiana. La pregunta es ¿tanta recuperación es porque van a llegar más novedades? (espero que sean de interés)

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Nueva incorporación Julia española, madre del amor hermoso!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica es VIP: 150 euros los 30 minutos.
Fotos (shop) muy artísticas, lo de vip está en nuestra cabeza, yo creo que estas chicas están para el que lo pueda gastar que no le cueste ganar la pasta y que le sobre, yo con esos 200 pavos me voy a EV con nuestra rusita la paso bomba como 2 horas con un cuerpo para mojar pan.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Parece increíble y con las tarifas que se maneja y que venga con esas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En las últimas semanas habían desaparecido de su web Anna y Daniela dos chicas con tarifas VIP, parece que Daria y Julia ocupan sus lugares. Aunque Daria de momento tiene las tarifas habituales.

La más VIP parece que es Zoe que oye tiene buena pinta pero menudas tarifas...

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
En las últimas semanas habían desaparecido de su web Anna y Daniela dos chicas con tarifas VIP, parece que Daria y Julia ocupan sus lugares. Aunque Daria de momento tiene las tarifas habituales.

La más VIP parece que es Zoe que oye tiene buena pinta pero menudas tarifas...
No hace mucho esa Anna se anunciaba como independiente con el nombre de Marta. A 150 la hora. No se si aun estará, aunque ahora mismo no está anunciada.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No sé qué tipo de jornada laboral llevan las VIP, pero a mí me suena a garantizar (o hacer pensar) al cliente que él no es un cliente más, y que si va a las 7 de la tarde no va a ser el 5° que esté con ella.

Si no fuese así no lo entendería.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.