Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia de vuelta esta chica de nombre artístico Ana:
Importante no confundir Ana con una N que es la chica del anuncio que he enlazado, con Anna con dos N que es una chica que hay en su web con la etiqueta de VIP (las cosas como son pinta de estar espectacular) pero con tarifas de otro nivel.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aquellos que utilicéis estos servicios con vuestra pareja o aquellas que utilicen estos servicios tienen en esta casa una novedad:

Aquellos solterones de oro del foro o sin poder entrar en las opciones anteriormente descritas (entre los que me incluyo): pos va a ser que no, ya que en su web indica "Sólo atención a mujeres, parejas y lésbico"

Postdata: si alguien está o conoce en presentación a Tatiana que cuente cositas que me llama la atención

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Aquellos que utilicéis estos servicios con vuestra pareja o aquellas que utilicen estos servicios tienen en esta casa una novedad:

Aquellos solterones de oro del foro o sin poder entrar en las opciones anteriormente descritas (entre los que me incluyo): pos va a ser que no, ya que en su web indica "Sólo atención a mujeres, parejas y lésbico"

Postdata: si alguien está o conoce en presentación a Tatiana que cuente cositas que me llama la atención
Por suerte con Sabrina la atención a mujeres es un servicio que también incluye, dando por hecho que a los solterones y casados por igual sin discriminarnos, quiero entender. De Tatiana me parece que solo estuvo el finde salvo nuevo aviso compañero.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por suerte con Sabrina la atención a mujeres es un servicio que también incluye, dando por hecho que a los solterones y casados por igual sin discriminarnos, quiero entender.
En la web pone "sólo atención a ese mujeres, parejas y lesbico" yo entiendo que para aquellas personas que no entren en esos campos no ofrece estos servicios

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
En la web pone "sólo atención a ese mujeres, parejas y lesbico" yo entiendo que para aquellas personas que no entren en esos campos no ofrece estos servicios
Pues si ya me entra la duda, me la mencionó la encargada y en Agenda el "también" me hizo pensar que si. Sería curioso saber cuanto público puede llegar a tener.

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues si ya me entra la duda, me la mencionó la encargada y en Agenda el "también" me hizo pensar que si. Sería curioso saber cuanto público puede llegar a tener.
Podéis decir que os autodefinís como mujeres y que por tanto, con la nueva ley en la mano, lo sois. Si os interesa la chica lo podéis probar a ver si cuela...:cool::cool: Otra opción es contratar los servicios de otra chica y que sea vuestra pareja. Con esta no debería haber problemas....;);)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Otra opción es contratar los servicios de otra chica y que sea vuestra pareja
Me imagino alguien entrando con una chica de otra casa y la encargada al llegar pensar oye ya que vas a hacer eso: contrata una de aquí hombre...

Postdata: yo simplemente la compartía por si a alguien es de su interés y entra dentro de su radio de acción, me parece genial que haya todo tipo de opciones para todo tipo de público oye maravilloso que la casa ofrezca esa opción. Sabrina no es mi guerra pero tiene buena pinta y en este foro alguna vez he leído algún post preguntando alguien para ir con su pareja, que oye en ese caso podría ser una buena opción.

Yo personalmente de esta casa estoy encantado con Inma y Jennifer con las que repetiré próximamente (con Alba si vuelve a estar activa es probable que también repita), si voy con alguna otra seguramente de esta casa sea Mar (si consigo dar con ella), es verdad que hay otras de su web que me atraen: Emma, Isabella, Eva, Paula o Tatiana y oye no es descartable que las visite antes o después

Última edición:

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Me imagino alguien entrando con una chica de otra casa y la encargada al llegar pensar oye ya que vas a hacer eso: contrata una de aquí hombre...

Postdata: yo simplemente la compartía por si a alguien es de su interés y entra dentro de su radio de acción, me parece genial que haya todo tipo de opciones para todo tipo de público oye maravilloso que la casa ofrezca esa opción. Sabrina no es mi guerra pero tiene buena pinta y en este foro alguna vez he leído algún post preguntando alguien para ir con su pareja, que oye en ese caso podría ser una buena opción.

Yo personalmente de esta casa estoy encantado con Inma y Jennifer con las que repetiré próximamente (con Alba si vuelve a estar activa es probable que también repita), si voy con alguna otra seguramente de esta casa sea Mar (si consigo dar con ella), es verdad que hay otras de su web que me atraen: Emma, Isabella, Eva, Paula o Tatiana y oye no es descartable que las visite antes o después
Eso pasa mucho en los clubs liberales

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Podéis decir que os autodefinís como mujeres y que por tanto, con la nueva ley en la mano, lo sois. Si os interesa la chica lo podéis probar a ver si cuela...:cool::cool: Otra opción es contratar los servicios de otra chica y que sea vuestra pareja. Con esta no debería haber problemas....;);)
Muy agudo Soseki. Buena estrategia je je

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora se ha cambiado todo, Martina Latina 602528875 que viene de Madrid, acabo de ver su anuncio, buenas tetas francés completo incluido creo que será mi prioridad antes que se vaya.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora se anuncia en esta casa una chica de nombre artístico Lia:

Esas fotos las he visto anteriormente en las webs de Felina y de Soul Valencia

Soseki

Maestro Goputero
Miembro

A mi ayer me dijeron que este fin de semana les llegan chicas nuevas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi ayer me dijeron que este fin de semana les llegan chicas nuevas.
Yo vengo observando hace tiempo que casi todos los viernes suelen haber cambios en su web tanto de chicas nuevas que aparecen, como de chicas que desaparecen (en este caso deseando que no sean las buenas). Es verdad que no siempre hacen los cambios los viernes, pero diría que es el día que más movimiento hay, así que tocará estar atento que aunque sea viernes santo no cabe duda que dan ganas de pecar viendo lo que hay en este lugar

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Es más sigue estando a estas horas en la web de Soul Valencia, ahora mismo está en la web de las dos casas Soul y CR

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Es más sigue estando a estas horas en la web de Soul Valencia, ahora mismo está en la web de las dos casas Soul y CR
Jo, que fuerte no? Tendrá que decidirse donde quieren trabajar. A ver si va a ser como los Santos y tiene el poder de la ubicuidad, es capaz de estar en dos sitios a la vez, je je.
A todo esto, Lia es muy guapa. Pinta de rusa no tiene, eslava, rubia, y ojos azules como que no. Ojos rasgados tiene, será mezcla de mulata y ruso o rusa. A saber. Tiene una belleza racial que atrae.
Pero, será implicada? Si viene de Soul Valencia, mal asunto, ahí las chicas de implicadas poco.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Jo, que fuerte no? Tendrá que decidirse donde quieren trabajar. A ver si va a ser como los Santos y tiene el poder de la ubicuidad, es capaz de estar en dos sitios a la vez, je je.
A todo esto, Lia es muy guapa. Pinta de rusa no tiene, eslava, rubia, y ojos azules como que no. Ojos rasgados tiene, será mezcla de mulata y ruso o rusa. A saber. Tiene una belleza racial que atrae.
Pero, será implicada? Si viene de Soul Valencia, mal asunto, ahí las chicas de implicadas poco.
Puede ser mil cosas, pero es verdad que cronológicamente hablando ha aparecido posteriormente en la web de CR que en la de Soul, por lo que podría ser que la anterior casa aún no la haya quitado de su web (por decir una opción que pueda ser lógica).

En cuanto a implicación se puede quizás aplicar aquello de “A donde fueres, haz lo que vieres” y si va a una casa que el resto de chicas se implican poco bajar implicación e ir a una casa mejor y aumentarla porque sabe que lo necesita para trabajar más. Yo la verdad que hay una de sus fotos que lleva tentandome desde que la vi anunciada en Felina:

En los últimos tiempos han aparecido en la web de CR dos chicas que habían estado anunciadas en Felina (además de Lia: Tatiana)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que está mu wena, lo que no entiendo es ver todas fotos a cara descubierta y una que no, y tampoco entiendo ese MIEDITO por que viene de Soul.. :)
Personalmente los sitios por los que haya pasado no me importan. Además esta casa de CR me genera confianza con sus más y sus menos estoy contento de mis visitas al lugar. Y en el caso de Lia o de Tatiana en Soul o Felina casi seguro que no hubiera ido (nunca digas de este agua no beberé pero lo dudo) y estando aquí entran en el rango de candidatas que me interesan y llaman la atención.

Postdata: en Soul estuve una vez y viví una situación digamos surrealista. Oye que puede que fuese algo puntual y sea un lugar genial pero yo dudo que vuelva salvo que hubiera buenas referencias del lugar que quizás me lo pensaría

Raider

Maestro Goputero
Miembro
En cuanto a implicación se puede quizás aplicar aquello de “A donde fueres, haz lo que vieres” y si va a una casa que el resto de chicas se implican poco bajar implicación e ir a una casa mejor y aumentarla porque sabe que lo necesita para trabajar más. Yo la verdad que hay una de sus fotos que lleva tentandome desde que la vi anunciada en Felina
Eso de que aumentan en implicación si vas a una casa donde las compañeras trabajan mejor, yo lo he visto.
Seguramente Lia lo hará muy bien. Y belleza tiene de sobra.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Tanto Emma como Lia son dos chicas a tener en cuenta en CR.

Emma.jpg

Lia.jpg

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.