He vuelto a ir a este lugar y oye lo primero que voy a decir: menudo cambio. Han cambiado la distribución del lugar y ahora es todo distinto a como yo lo conocía. Ahora mismo no se entra por dónde se entraba, sino que se accede por una puerta que hay en la calle del doctor. Una vez accedes tienes que bajar unas escaleras y ahí está un mueble/mostrador que es dónde está haciendo las gestiones pertinentes la encargada (en ese aspecto igual que antes, ya que antes al entrar también había un mueble así en el recibidor. Un cambio que he notado es que ahora el recibidor está mucho más oscuro que antes cuando había más luz en esa zona: gusto personal me ha parecido demasiado oscuro esa zona un poco más de luz y estaría perfecto (quizás tenga que ver el contraste de estar en la calle a plena luz del día a entrar a un sitio con mucha menos luz).
Una vez dentro te llevan a un pasillo dónde hay varias habitaciones a ambos lados yo he entrado en una de ellas (imagino que el resto serán igual o al menos parecidas) en la que yo he estado es muy parecido al cuarto que antes había nada más entrar a la derecha de hacer presentaciones. En definitiva han hecho un lavado de cara al lugar bastante extenso. Las cosas como son sus instalaciones son espectaculares yo diría las mejores que he visitado en Valencia en este sector. Ahora en breve contaré mi experiencia pero algo que me ha "chocado" es que está vez he estado en las habitaciones de arriba: antes de esta visita tan sólo una vez había subido arriba que oye posiblemente sea casualidad pero me ha hecho pensar ¿Ahora ya no tiene habitaciones abajo y están todas arriba? Lo desconozco pero debo decir que las habitaciones de arriba son geniales (hablo en plural ya que no he estado en la misma habitación en la que estuve la anterior vez que estuve en esa planta), grande, con ducha y baño dentro de la habitación, con bastante luz oye como digo las instalaciones espectaculares.
Tras hablar del cambio de look del sitio toca hablar de lo importante: la chica con la que he estado. Llevaba tiempo sin visitarlas y entre unas cosas y otras apenas quedan chicas con las que ya hubiera estado por lo que me he aventurado a ir a una presentación y elegir. Puede ser por la hora a la que he ido pero ha sido una presentación bastante corta (en otras ocasiones han sido bastante más numerosas) hay tres chicas que he visto y no han sido mi elección: Nicol y Gabi que ya las conocía de alguna presentación anterior, además de a Vanesa de ellas poco puedo deciros ya que son un fiel reflejo de lo que se ve en sus fotos. A quién les gusten en fotos: les gustarán en persona ya que son tal cuál. Personalmente Gabi me ha parecido bastante guapa.
La chica con la que he estado ha sido Cata. Os dejo enlace a su anuncio:
https://www.agenda69.com/escort-valencia-sofia-teen-6163/ Al verla en presentación me ha encantado: muy dulce, transmitiendo un puntito como de inocencia, al verla me ha parecido una teen de libro, pequeñita, apariencia muy juvenil. En la web de la casa anuncian 19 años y es verdad que tendrá alguno más pero yo al verla por su apariencia he pensado que incluso podría tener menos porque es un sitio que me genera confianza sino hubiera podido incluso dudar si es mayor de edad por cómo la he visto. Aunque lo dicho tiene algún año más de los que anuncia a quien le gusten las teens ahí tiene una chica que en mi opinión cumple perfectamente los cánones de chica teen. Es más por físico y apariencia diría que es de las chicas más estilo lo que yo considero chica teen con las que yo he estado en este sector nunca. Es de esas chicas que si viera en otro lugar y otras circunstancias nunca imaginaría que hace estas cosas pero las hace y oye maravillosamente bien, gracias a eso yo he podido disfrutar de una chavala tan genial.
Pequeñita, delgadita, pecho pequeño con pezón muy resaltante y muy bonito, ella me ha parecido muy guapa e incluso aunque inicialmente parece tímida es fácil sacarle una sonrisa, romper el hielo con ella y en seguida estar a gusto en su compañía. Una vez rota esa timidez inicial es super cariñosa, muy dulce, muy juguetona. Parecía más que estar con una chica de pago estar con una pareja con la que estás con "el tonteo/juego" tipico previo al acto íntimo con un beso por aquí, una caricia por allá, una broma para hacerse reir, una carantoña. Una chica encantadora en definitiva con muy buen carácter y que se le nota ser muy buena niña. En aquello a lo que vamos si que me ha parecido que quizás no tenga tantas tablas como otras e incluso darme más sensación de inexperta que otras chicas en estas situaciones pero creo que eso le da un encanto más estar con una chica que aparenta tan teen que además transmite eso. Dicho esto le pone mucha voluntad, pregunta para hacer las cosas como te gustan, intenta agradar, besa muy dulce, a mi forma de verlo besa bien, incluso diría que besa bonito.
Hay que ver lo que está siendo este año para mi en este sector. Hasta hace poco descartaba a chicas con pecho operado hace un par de meses deje de lado ese detalle y aunque prefiero pecho natural por ejemplo el de Cata, sí pequeñito pero esos pezones reaccioneros al mínimo contacto me encantaban lo prefiero a pecho operado pero ahora mismo si me gusta una chica no me importa ese aspecto. Pues de esa misma forma me ha pasado está semana con las chicas latinas: yo que siempre he sido de visitar españolas en pocos días he estado con Gaby de VF y ahora con Cata de CR: ambas geniales. Es más diría que ambas junto a Anais de Chicas Norma en su día las mejores latinas con las que he estado nunca. (no sería capaz de hacer un orden entre ellas tres).
Conclusión Cata me ha en-Cata-do (sino meto este chiste malo con calzador: no sería yo). Una muy buena opción de chica implicada, agradable y que merece la pena conocer. Yo cuando en este sector busco una "chica teen" lo que busco y que quiero encontrar: es a una chica como Cata por cuerpo, por forma de ser y por implicación. A espera de que puedan reaparecer las Candela o Marta que me encantaron en anteriores visitas cuando vuelva por esta casa me tendré que pensar si voy a conocer a alguna otra de las que me atraen como Assia, Lorena (de las que agradecería información), Nora o Martina o repito con Cata por cata-rla más veces. Señores si la visitan tratenla bien: chicas así hay que cuidarlas para que estén mucho tiempo por Valencia.