Yo estuve con Liu hace poco, y como bien dicen por aquí arriba es mitad china y mitad colombiana, aunque tiene los rasgos asiáticos bastante marcados.
Respecto a la experiencia, pues no es la mejor que he tenido, pero tampoco diría que fue mala, os lo resumo un poco:
Vi las fotos y me gustaron (aunque ahora me he enterado de que son falsas) y bueno, la chica no es tan, tan delgada como en las fotos pero tiene un cuerpo bonito, y sigue siendo delgada, no me malinterpretéis. De cara la encontré bastante mona, y tenía ese peinado típico asiático de llevar flequillo, estoy seguro de que sabéis a que me refiero. Tiene menos tetas que la coreana de la foto pero son disfrutables, un punto medio, ni mucho ni poco. Y bueno, volviendo a la experiencia, fui al piso con reserva y allí estaba esperándome, puntual. No sabía bien que iba a encontrarme, y me gustó, la chica se esforzaba en resultar agradable también. Hablaba un perfecto español.
Ya puestos en la faena, nos duchamos juntos, punto a favor, pero cuando acerqué mi mano por ahí abajo me dijo que deditos ahí no que eso no le gusta jiji, y nada, dirigí mi mano a otros puntos de interés, que tiene unos cuantos. Una vez en la cama, empezamos el francés y aquí vino la peor parte de la experiencia para mi; empezó la cosa bien cuando vi que no tenia intención de usar condón, pero claro, segundos después me di cuenta de por qué no iba a ser necesario, y es que no se la metió en la boca en ningún momento, ya que tan solo me dio dos lametazos por un lado y por otro, cuatro escupitajos y cinco o seis besos por el tronco, pero al glande ni acercarse. Viendo el percal y que se me estaba viniendo abajo me estimulé un poco con mis manos y su cuerpo y le dije de follar. A partir de aquí la experiencia fue para arriba y pude terminar bien, ya que la chica se mueve bastante bien, y le pone ganas. Me dio la sensación de que lo tenia bastante apretado, a mi es algo que en lo personal me resulta mucho mas placentero, así que bien.
A pesar de lo del francés, diría que fue una experiencia aceptable, aunque por estos precios creo que estas cosas deberían pulirse más, que al final no es el típico polvo de 50€, que aquí como poco estás pagando 90€, y es mucho dinero.
Y sobre repetir o no, la verdad es que no lo haría, fui más por el gusanillo de probar con una asiática, pero por 90€ creo que nos merecemos un poquito más, y también creo que hay mejores opciones con chicas más implicadas, en esta casa y en otras.
Espero que os sirva de ayuda, y si alguno pasáis a visitarla que dejéis vuestra experiencia, sobre todo en el francés, ya que es la primera vez que me pasa algo así