Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo veo entendible que haya chicas que no incluyan besos porque no les guste ofrecer esa opción: es totalmente respetable. Es verdad que me encantaría que todas incluyeran esa opción pero bueno yo también he tenido épocas que no buscaba eso y seguro que hay clientes que buscan otro rollo y no les importa. En mi caso en esta casa en los últimos tiempos han habido chicas que me atraían pero tras informarme que no daban besos he dicho así no voy: Andrea, Cristina, Ana o Iris son algunos ejemplos. Pero desde luego una chica VIP con tarifas desde 280 euros la hora (eso pone en la web de la casa) si que debería dar besos: por buena que pueda estar para eso prefiero estar 3 medias horas con Martina o Candela que si besan y muy bien además saldría más económico
Pues para mí es un escándalo. Es inexcusable que una chica que cobra 280 € la hora no de besos. A mí que no me espere.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Alguien ha estado con Queen. Sabéis si es implicada y da trato de novia? Pregunté a la casa pero últimamente son muy ambiguos, no se mojan con las chicas y los servicios que hacen. Hace mucho tiempo estuve con una chica de color, creo que no me importaría repetir. Esta chica es muy atractiva

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con Queen. Sabéis si es implicada y da trato de novia? Pregunté a la casa pero últimamente son muy ambiguos, no se mojan con las chicas y los servicios que hacen. Hace mucho tiempo estuve con una chica de color, creo que no me importaría repetir. Esta chica es muy atractiva
Yo creo que es rubí ex Ginger, si es ella es muy implicada, totalmente recomendable, tiene un típazo

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Se verdad nadie sabe nada de Marta exClaudia Claudia Roche

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he estado con Inma. Qué pedazo de teen! Es espectacular y además enrollada, francés sin y besos. Se anuncia de 19, no creo pero estará muy cerca. Rubia, sin un gramo de grasa, alta… y sin prisas.
Los precios en CR duelen un poco pero lo vale, en otros sitios pagas menos pero es una lotería.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Hoy he estado con Inma. Qué pedazo de teen! Es espectacular y además enrollada, francés sin y besos. Se anuncia de 19, no creo pero estará muy cerca. Rubia, sin un gramo de grasa, alta… y sin prisas.
Los precios en CR duelen un poco pero lo vale, en otros sitios pagas menos pero es una lotería.
Pues tengo que ir a visitarla... El FT de Vaginadict me había asustado, pero parece ser que si que besa. Vaginadict dijo que no. Pero FT anteriores decían que si. Seguramente la pillo un mal día.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues tengo que ir a visitarla... El FT de Vaginadict me había asustado, pero parece ser que si que besa. Vaginadict dijo que no. Pero FT anteriores decían que si. Seguramente la pillo un mal día.
Para quién le gusten las chicas estilo teen Inma debe visitarla al menos una vez en la vida. Luego ya dependiendo de los gustos de cada uno entrará el si decides repetir o no. Pero por guapa, por cuerpo y por chica joven española: en mi opinión es visita obligada a quien le gusten las teens.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ahora con varias ex Even y ex Secreto que no tienen expes ni aquí ni de cuando atendían en otro sitio, no sé qué decirte. Yo estuve hace un año en Fallas con otra chica que ya no está ni tiene expe en el foro y ni fu ni fa, lo que pasa es que de las que hay expes sí sabes cómo son y aciertas, claro.
PD: Dos ejemplos de chicas a las que me refiero son Alahana y Zoe.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.