Mi auto-regalo de Reyes ha sido visitar a Gisela. Ya en su momento comenté cosas de ella así que no me voy a extender, a quien le guste estar con una persona dulce, cariñosa, que dé muchos besos, con quien poder tener conversaciones interesantes además de aquello a lo que vamos y con quien además si quieres puedes hablar en valenciano pues le puede ser una opción más que interesante.
Pero este mensaje voy a aprovechar para hacer un alegato a favor de los besos en los encuentros. Casi siempre en el sector se usan 3 formas ambiguas de respuesta:
- "según tu higiene" entiendo que con quien no cumpla unos mínimos no vayan a haber besos
- "depende del feeling" entiendo que con alguien que no cumpla unos mínimos de educación no den besos
- “eso lo tienes que hablar en persona con la chica” entiendo que quieran ver como es la persona con la que van a estar antes de confirmar esa opción
Incluso entiendo que las encargadas no lo quieran asegurar ya que al final ellas no saben lo que pasa en la habitación con nosotros y no quieren pillarse los dedos de decirnos una cosa que luego no sea así para que no podamos decir que nos habían dicho lo contrario.
Lo que pasa es que en este sector cuando se dicen esas coletillas o cualquiera similar casi siempre viene a significar que no hay besos y es la forma de intentar que vayas para en persona decirte que no se incluyen los besos porque saben que una vez allí aunque no haya esa opción la mayoría nos quedamos igualmente. Además muchas veces redactan la respuesta de una forma que no te dicen que sí, pero tampoco que no. Redactado de una manera para incitarte a que creas que lo más probable es que sí pero ellas mismas saben que va a ser que no. Y simplemente es marketing para generarte falsas esperanzas.
El problema de que se utilice tanto esas coletillas y estas respuestas es que es imposible distinguir que casos lo hacen con buena fe y para protegerse de quienes no cumplan un mínimo de higiene y educación de aquellas situaciones en que esas respuestas se utiliza con intención de hacerte la trece catorce.
En mi caso cuando a la pregunta besos no responden sí de forma de explícita yo lo tomo como un no, y sé que me puedo estar equivocando. Ya que hay ocasiones que esa respuesta no es marketing simplemente es prevención y si ven que hay un mínimo de higiene y educación si que ofrecen esa opción. Pero como digo por desgracia: no es lo habitual.
Además para mi desplazarme sin saber seguro esa opción y que en el momento te digan que no es un fastidio porque entonces tienes tres opciones:
- Te quedas pese a ello con esa chica pero aunque acabe estando bien te irás con la espinita de no haber tenido besos ya que ibas con esa intención
- Te vas del lugar sin quedarte con la consiguiente pérdida de tiempo para ti, para la chica y para la casa
- O pides cambiar de chica. Esto precisamente me pasó en esta casa hace poco, fui con reserva con una chica que en persona al preguntarle me dijo que no daba besos en ningún caso le agradezco que lo dijera con tanta claridad como lo hizo pero la información que previamente yo había recibido no era tan clara en ese sentido: acabé estando con otra opción de la casa que ya conozco, que es genial y que sí ofrece besos. ¿Lo pasé bien? Sí, pero si lo hubiera sabido desde el inicio: quizás hubiera ido directamente con la chica que acabé estando o quizás hubiera ido a otro lugar o quizás hubiera reservado igualmente con esa chica pese a saber que no daba besos ya que físicamente me gustaba (la había visto previamente en una presentación). Es más quise cambiar y no estar con ella porque me sentí decepcionado en el momento por como se habían dado las circunstancias y probablemente la chica no tenga ninguna culpa de que la información que me dieron no fuese correcta. Y digo más al salir de la casa no tengo claro si tenía que estar contento por haber tenido un buen encuentro o cabreado por no haber estado con la chica con la que quería estar cuando me dirigía a la casa ya que iba con unas expectativas diferentes a las que me encontré. Pero desde luego si que me sentí aliviado por haber preguntado antes de empezar y no haberme enterado ya metido en situación, ya que en ese caso sé que hubiera sentido un sentimiento de decepción bastante mayor.
Y ojo este mensaje no es sólo aplicable a esta casa en concreto. Esto lo podría haber escrito en el hilo de otra casa y sería igual de válido. Por citar un ejemplo en Valeria Ferrer las últimas veces que he preguntado información de ninguna chica me han sabido confirmar previamente el tema besos y ese es el motivo que a esa casa he reducido considerablemente el número de veces que voy cuando hace unos años era la casa que más visitaba. Pero este mensaje lo he puesto en este hilo porque Claudia Roche es el lugar al que más voy en la actualidad, dónde más me ha sucedido últimamente y dónde hasta hace unos meses cuando preguntabas por ese aspecto en esta casa respondían claramente si o no, sin rodeos. Y últimamente de casi ninguna confirman si da besos cuando pides información se han sumado a la moda de las respuestas ambiguas en ese aspecto.
En concreto la casa de este hilo es el lugar en el que pago la tarifa más cara de entre todos los sitios a los que voy para estos menesteres... Por lo que a mayor tarifa debe ser mejor el servicio. En casas con tarifas más económicas igual sí que iría a la aventura o sabiendo que no incluyen esa opción. Pero en este caso con las tarifas de esta casa para mi es requisito muy importante, hasta ahora si que alguna vez he ido sin tenerlo claro. Pero a partir de ahora lo dicho no volveré a ir con reserva sin tenerlo claro. Si algún día estoy cerca y digo voy a una presentación es distinto pero en un principio: Hay varias chicas de la casa que físicamente me gustan como Andrea, Blanca, Cristina, Martina o Mia (alguna de ellas incluso la he visto en presentación puedo dar fe que está muy buena y podría nombrar alguna más) pero no son opciones para mi bien por saber que no incluyen esa opción o no saber seguro si la incluyen. Con las 5 citadas he querido reservar para visitarlas pero por ese motivo de no saberlo con claridad finalmente no he reservado con ellas porque no quiero ni perder tiempo yo ni hacerselo perder a ellas yendo y que finalmente sea que no hacen esa opción.
Y precisamente por ese motivo sé que ahora mismo en esta casa sólo hay 3 opciones que sean de mi completo agrado: Gisela por su forma de ser, Inma por ser la teen perfecta y Marta por su intensidad. Así que para mis próximas visitas falta decidir si voy con alguna de ellas 3 o buscar otro lugar dónde tenga más certezas y menores tarifas. Deseo que sea una moda pasajera y que las que están actualmente confirmen esa opción sin jugar al gato y el ratón o que las nuevas que vayan llegando aprendan las buenas formas de obrar de las 3 indicadas para así poder abrir el abánico y tener un mayor número de opciones. Próximamente tanto con Inma, Gisela como Marta repetiré más veces seguramente ya que las 3 me parecen geniales pero siempre gusta que hayan más opciones.
Por perfil de las chicas, nivel de las instalaciones, lugar dónde se ubica y la facilidad para aparcar: si tuvieran más chicas que incluyen el tema besos: me plantearía que todas mis visitas fuesen a este lugar pero las pocas opciones para ello es lo que me hace mirar otros lugares y otras chicas que si cumplen en el tema de los besos. Ya que hay otras opciones con tarifas más bajas dónde el porcentaje de chicas que ofrezcan ese servicio es mucho mayor que en este lugar.
Postdata1: no voy a decir qué chica fue con la que había reservado y finalmente no estuve. Ella como he dicho físicamente me gustó bastante y me pareció muy simpática así que pese al tema besos no dudo que sea una buena opción para quien no le importe ese aspecto así que no quiero que esta experiencia que cuento le pueda perjudicar ni mucho menos. Además veo totalmente entendible y respetable que haya chicas que no den besos es más varias de las que más veces he repetido en este sector no saben besos. Pero sí que me gustaría que hubiera más sinceridad y claridad cuando se pregunta por estos aspectos antes de ir para evitar perdidas de tiempo o experiencias no completamente satisfactorias
Postdata2: perdón por un mensaje tan largo. Pero lo tenía que decir y oye que agusto me he quedado