No se si puedo ponerlo aquí por regulas. Espero que alguien me lo digasBuenas tardes compañero. ¿tienes el contacto de Candela?. Gracias.
No se si puedo ponerlo aquí por regulas. Espero que alguien me lo digasBuenas tardes compañero. ¿tienes el contacto de Candela?. Gracias.
Hoy he ido a ver si pillaba a Daniela y os contaba la experiencia ya q nadie dice nada… pero un avaricioso (desde el respeto, claro) ha estado con ella 4h así que mi gozo en un pozo
Pero con esas tarifas no lo hacen de normal?Hola compañeros. Hay una novedad que tiene una pinta espectacular.
Salomé se hace llamar la susodicha.
Me pone muchísimo, pero no me gustaría ir sin seguridad. Al menos que bese con lengua y francés natural.
Te aseguro que muchas de ellas no!!!Pero con esas tarifas no lo hacen de normal?
Por las noches suele haber mas movimiento de chicas ya que por la mañana hay relativamente pocas ,en mi caso he de decir que noa si me dio besos justo tuvimos una conversación sobre este tema y me dijo que depende de la higiene del cliente y despues sobre lo de el tema de que las chicas te digan que están y luego llegues alli y no esten,me ha pasado muxas vecesYa hace tiempo que varias de las chicas no suelen dar besos, es una razón por la que voy mucho menos, aparte del estilo de chicas actual. Por ejemplo Noa, tampoco me dio besos a pesar de ser tarifa vip, y lo de estar dormida una chica y que no te avise la casa también me pasó con Natalia en una presentación, y eso que eran las 17.00 de la tarde. De todas formas por mucho que digamos aquí es una casa con un éxito bestial, muchas veces voy y tienen bastantes chicas ocupadas, de hecho de noche es una locura.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.