Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Picaflores

Nuevo Goputero
Miembro

Quimico

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros. Hay una novedad que tiene una pinta espectacular.
Salomé se hace llamar la susodicha.
Me pone muchísimo, pero no me gustaría ir sin seguridad. Al menos que bese con lengua y francés natural.

green

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros. Hay una novedad que tiene una pinta espectacular.
Salomé se hace llamar la susodicha.
Me pone muchísimo, pero no me gustaría ir sin seguridad. Al menos que bese con lengua y francés natural.
Pero con esas tarifas no lo hacen de normal?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
las "tarifas" VIP de esta casa es por el sitio que la verdad esta bien acomodado, pero que pagues esos precios no t garantiza que las chicas hagan todo lo que tu quieras ... e incluso pagando extras .. esas peticiones que pagas a veces no se cumplen, es por eso que siempre diré que nunca me han gustado las casas y si he ido alguna con alguna frecuencia ha sido xk he tenido muy buen rollo con la cariñosa. En mi caso puedo decir que a este sitio he ido un par de veces y por estas cosas no creo que vuelva y lo tengo LITERALMENTE a 5 min de mi casa andando :rolleyes:

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Es que el sitio yo diria que en cuanto a instalaciones es el mejor de Valencia. Rivalizaba con el ya extinto Secreto Valencia que estaba por la avenida del puerto. Pero a dia de hoy diria que no tiene rival en ese aspecto, y claro eso acaba pagandose por un lado u otro.

123098

Nuevo Goputero
Miembro
Ya hace tiempo que varias de las chicas no suelen dar besos, es una razón por la que voy mucho menos, aparte del estilo de chicas actual. Por ejemplo Noa, tampoco me dio besos a pesar de ser tarifa vip, y lo de estar dormida una chica y que no te avise la casa también me pasó con Natalia en una presentación, y eso que eran las 17.00 de la tarde. De todas formas por mucho que digamos aquí es una casa con un éxito bestial, muchas veces voy y tienen bastantes chicas ocupadas, de hecho de noche es una locura.
Por las noches suele haber mas movimiento de chicas ya que por la mañana hay relativamente pocas ,en mi caso he de decir que noa si me dio besos justo tuvimos una conversación sobre este tema y me dijo que depende de la higiene del cliente y despues sobre lo de el tema de que las chicas te digan que están y luego llegues alli y no esten,me ha pasado muxas veces

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.