No se si puedo ponerlo aquí por regulas. Espero que alguien me lo digasBuenas tardes compañero. ¿tienes el contacto de Candela?. Gracias.
No se si puedo ponerlo aquí por regulas. Espero que alguien me lo digasBuenas tardes compañero. ¿tienes el contacto de Candela?. Gracias.
Hoy he ido a ver si pillaba a Daniela y os contaba la experiencia ya q nadie dice nada… pero un avaricioso (desde el respeto, claro) ha estado con ella 4h así que mi gozo en un pozo
Pero con esas tarifas no lo hacen de normal?Hola compañeros. Hay una novedad que tiene una pinta espectacular.
Salomé se hace llamar la susodicha.
Me pone muchísimo, pero no me gustaría ir sin seguridad. Al menos que bese con lengua y francés natural.
Te aseguro que muchas de ellas no!!!Pero con esas tarifas no lo hacen de normal?
Por las noches suele haber mas movimiento de chicas ya que por la mañana hay relativamente pocas ,en mi caso he de decir que noa si me dio besos justo tuvimos una conversación sobre este tema y me dijo que depende de la higiene del cliente y despues sobre lo de el tema de que las chicas te digan que están y luego llegues alli y no esten,me ha pasado muxas vecesYa hace tiempo que varias de las chicas no suelen dar besos, es una razón por la que voy mucho menos, aparte del estilo de chicas actual. Por ejemplo Noa, tampoco me dio besos a pesar de ser tarifa vip, y lo de estar dormida una chica y que no te avise la casa también me pasó con Natalia en una presentación, y eso que eran las 17.00 de la tarde. De todas formas por mucho que digamos aquí es una casa con un éxito bestial, muchas veces voy y tienen bastantes chicas ocupadas, de hecho de noche es una locura.
Las instalaciones de Chicas Norma les hace competencia, pero claro ... las tarifas son las mismas y estamos en las mismas condiciones, es un piso, la única diferencia es que en Norma tienen horario y los fines no dan servicio, supongo que eso se debe a la zona dnd están y que Claudia Roche no es un casa de una finca y Norma diría que son varias casas unidas en 1 misma finca, allí seguramente tengan que tener cuidado con los vecino a diferencia de Claudia Roche que esta claro que no molestan a ningún vecinoEs que el sitio yo diria que en cuanto a instalaciones es el mejor de Valencia. Rivalizaba con el ya extinto Secreto Valencia que estaba por la avenida del puerto. Pero a dia de hoy diria que no tiene rival en ese aspecto, y claro eso acaba pagandose por un lado u otro.
Para mi no tienen nada que ver. Estan a años luz. Lo de que son varias casas unidas eso ya paso a la historia (creo que hace mucho que no vas por alli compañero Valar) porque facilmente hace de ello como 3 años de que ya no es el piso original (el que eran dos pisos "conectados".Las instalaciones de Chicas Norma les hace competencia, pero claro ... las tarifas son las mismas y estamos en las mismas condiciones, es un piso, la única diferencia es que en Norma tienen horario y los fines no dan servicio, supongo que eso se debe a la zona dnd están y que Claudia Roche no es un casa de una finca y Norma diría que son varias casas unidas en 1 misma finca, allí seguramente tengan que tener cuidado con los vecino a diferencia de Claudia Roche que esta claro que no molestan a ningún vecino
Siento tu experiencia y te agradezco compartirla, pues Lorena era una de las que tenía en el punto de mira de CR y lo que cuentas es desalentador, y más a estos precios.Buenos días. Comento brevemente sobre Lorena. Ahora no tengo tiempo de hacer FT. A ver... es que no hay nada que contar... Es muy guapa.. .pero no me imagino un caso más extremo de lo que tiene que ser una muñeca hinchable.
Iniciativa: 0
Proactividad: 0
Ganas: 0 (por no poner bajo cero)
Posturas: Lógicamente solo posible alguna en la que ella no se tenga que mover. Lo que implique movimiento suyo va a estar difícil.
Converación: Por su parte monosílabos.
Respuesta a lo que se le pide: Si le pides algo se queda pensándoselo, tal vez a la espera de que le digas "bueno.. .déjalo".
Como chica de esta profesión si valoramos sólo actitud es lo más parecido a la nada. Es que uno piensa que para eso mejor una paja uno en su casa.
Eso sí. Es guapa. Es que si con todo eso , además no fuera guapa... Pues es que no estaría ahì... está claro.
Es que hasta mira al infinito. Se comporta como si no estuviera el cliente. Es alucinante.
Pienso que puede estar teniendo problemas con ejercer este trabajo. Este trabajo está claro que no es para todo el mundo. Está clarísimo. Esta chica es mejor que se jubile de este trabajo, lo digo pensando en ella. Una persona que actúa así no creo que esté bien.
Y si alguien piensa que es por mí, yo soy limpio, educado, en la treintena de años. No creo que sea eso.
A la vista de otras opciones que hay y la vuelta de Ámbar y Michelle, no se me ocurre volver a estar con ella. Estoy pendiente de coincidir con Daniela .
Pensaba que había escrito sobre esta chica pero no lo he encontrado. Lo siento porque mi experiencia es idéntica a la tuya. Ahora si, la chica es preciosa y hace frances natural, con ver tu polla en su boca te tienes que conformar. No hace nada y si comportamiento te hace sentir muy mal pero es lo que busca. Yo me cansé de preguntarle si le pasaba algo, si lo dejábamos pasar,… y ella se limitaba a decir que ella es así. Pues pobrecita, si es así va a tener muchos problemas.Buenos días. Comento brevemente sobre Lorena. Ahora no tengo tiempo de hacer FT. A ver... es que no hay nada que contar... Es muy guapa.. .pero no me imagino un caso más extremo de lo que tiene que ser una muñeca hinchable.
Posturas: Lógicamente solo posible alguna en la que ella no se tenga que mover. Lo que implique movimiento suyo va a estar difícil.
Respuesta a lo que se le pide: Si le pides algo se queda pensándoselo, tal vez a la espera de que le digas "bueno.. .déjalo".
Como chica de esta profesión si valoramos sólo actitud es lo más parecido a la nada. Es que uno piensa que para eso mejor una paja uno en su casa.
Eso sí. Es guapa. Es que si con todo eso , además no fuera guapa... Pues es que no estaría ahì... está claro.
Es que hasta mira al infinito. Se comporta como si no estuviera el cliente. Es alucinante.
Pienso que puede estar teniendo problemas con ejercer este trabajo. Este trabajo está claro que no es para todo el mundo. Está clarísimo. Esta chica es mejor que se jubile de este trabajo, lo digo pensando en ella. Una persona que actúa así no creo que esté bien.
Y si alguien piensa que es por mí, yo soy limpio, educado, en la treintena de años. No creo que sea eso.
A la vista de otras opciones que hay y la vuelta de Ámbar y Michelle, no se me ocurre volver a estar con ella. Estoy pendiente de coincidir con Daniela .
Muchas gracias por compartir la experiencia con el resto del foro @Wilmax. Siento que haya sido negativa. Tambien agradecer a @Menexpert por la info al respecto y por compartirla con la comunidad goputera.Buenos días. Comento brevemente sobre Lorena. Ahora no tengo tiempo de hacer FT. A ver... es que no hay nada que contar... Es muy guapa.. .pero no me imagino un caso más extremo de lo que tiene que ser una muñeca hinchable.
La verdad es que he estado hace una par de semanas ajajajajaj y algunas hab tienen Jacuzzi (en Norma), al haber probado ambos sitios por mi parte puedo decir que me quedo con Norma, por algo super importante, la implicación de las chicas es muy muy buena, si pides un servicio extra y lo pagas te lo dan (no como en la casa del hilo que he pagado ese servicio y la chica directamente me ha dicho "no, eso no lo hago no me gusta" hablo del facial obviamente)Para mi no tienen nada que ver. Estan a años luz. Lo de que son varias casas unidas eso ya paso a la historia (creo que hace mucho que no vas por alli compañero Valar) porque facilmente hace de ello como 3 años de que ya no es el piso original (el que eran dos pisos "conectados".
Pero centrandonos en el tema instalaciones sinceramente Claudia Roche no tiene rival en Valencia. Habitaciones muy grandes todas con baños amplisismos dentro, bastantes con jacuzzy, tres o cuatro salas de espera, ascensor, dos plantas, las habitaciones de abajo son gigantescas.....entrada independiente por dos calles distintas....
Si lo único que diría es que la cualidad de las chicas en claudia roche ha bajado mucho. Han perdido chicas muy Maya como candela, Marta y Assia. Ahora para mi la mejor cualidad/ precios la tiene Estrella vicenteLa verdad es que he estado hace una par de semanas ajajajajaj y algunas hab tienen Jacuzzi (en Norma), al haber probado ambos sitios por mi parte puedo decir que me quedo con Norma, por algo super importante, la implicación de las chicas es muy muy buena, si pides un servicio extra y lo pagas te lo dan (no como en la casa del hilo que he pagado ese servicio y la chica directamente me ha dicho "no, eso no lo hago no me gusta" hablo del facial obviamente)
Por eso puedo hablar con criterio y sigo insistiendo en que son varios pisos de una finca normal que podría ser la finca de tu casa.
Claudia Roche tiene la ventaja de la zona, las instalaciones son muy chulas, el ascensor .. bueno ajajajaj a mi en lo personal me da un poco igual no me la van a chupar mientras subimos un par de pisos xD lo que menos me gusta de las 2 o 3 veces que he estado en Claudia es que he pedido alguna sugerencia (algún peinado concreto para las cariñosas por ejemplo que es algo que me estoy aficionando a pedir) y han pasado del tema como el que escucha llover ... pero bueno cada uno tiene sus preferencias y sus chicas favoritas y supongo que todos vamos buscando una buen rato (ya que se paga bien por ello .. ya que las tarifas en ambo sitios no son baratas y lo que si no me quiero encontrar es la aventura desafortunada del compañero @Menexpert y @Wilmax
Respetando totalmente esta opinión, no estoy de acuerdo. Siempre las chicas van y vienen. Es verdad que a veces eso hace que las casas estén más flojas de chicas. Pero tampoco creo que sea el caso actual de CR. Sí es verdad que alguna mañana ha habido sólo tres chicas (eso lo vi ocurrir una vez) y parece poco. Pero estos días pasados pregunté quiénes estaban y no sé si me dijeron unas doce o algo así y entre ellas estaban Ambar y Michelle (muy recomendables las dos), Meye, que tiene su toque exótico, Clara que es un absoluto encanto de chica, majísima, y otras. Julia que ya concía yo de su etapa en Suite, Daniela tengo pendiente conocerla pero apunta a que va a ser interesante. Vicky no la conozco pero para quien le guste pecho operado puede estar bien. Bianca sí que he estado con ella y bien, no para tirar cohetes pero bien. etc. Es verdad que la peor opción, por lo que ya comenté podía ser Lorena, porque es más parada que una piedra (pero por lo que comenta el compañero @Menexpert -al que luego le respondo- , hasta ella tiene su público) De las que mencionas conozco sólo a Candela y Marta. Marta es verdad que es pérdida para la casa el no tenerla porque es un encanto , simpatiquísima. Candela no me gustó nada cuando estuve con ella.Si lo único que diría es que la cualidad de las chicas en claudia roche ha bajado mucho. Han perdido chicas muy Maya como candela, Marta y Assia. Ahora para mi la mejor cualidad/ precios la tiene Estrella vicente
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.