Totalmente de acuerdo, la belleza es su único activo. Y tienes razón en que si supiera hacer , pues sería un referente. Pero pienso que para cualquiera que sea decente es un problema estar con alguien que muestra incluso una aparente incomodidad y desazón por estar ahí. Todos queremos acordarnos del encuentro pensando. "qué buena que estaba, menudo festival me he pegado... y qué bien la chica , cómo hemos disfrutado, ha sido rollo novia". Se conseguirá o no se conseguirá , pero eso es una aspiración que tenemos. Para mí personalmente el rollo "estaba buena... pero lo demás... eh... pues pobre chica, que no está hecha para este trabajo y ahí está". Pues mira... yo prefiero no quedarme con ese pensamiento. Y sinceramente es un pensamiento negativo, desagradable, que uno no paga por eso pero además si se es una persona con empatía (que el putero también la puede tener como cualquier no-putero, digan lo que digan) pues es una situación desagradable. Todo esto lo digo con respeto a la chica, que no tengo nada contra ella.Pensaba que había escrito sobre esta chica pero no lo he encontrado. Lo siento porque mi experiencia es idéntica a la tuya. Ahora si, la chica es preciosa y hace frances natural, con ver tu polla en su boca te tienes que conformar. No hace nada y si comportamiento te hace sentir muy mal pero es lo que busca. Yo me cansé de preguntarle si le pasaba algo, si lo dejábamos pasar,… y ella se limitaba a decir que ella es así. Pues pobrecita, si es así va a tener muchos problemas.
Cuando salí y lo comenté con la encargada pareció sorprenderse, me decía que nadie se había quejado y que algunos repetían…. Ha nada que hiciera esa chica trabajaría más que nadie.
Si es por comparar, verla desnuda, poderla tocar, besar, comer, follar y que te haga francés natural… no está tan mal.
Y lo que dices de la reacción de la encargada, como que se sorprendía... yo alguna vez (más de una) he comentado esto con la encargada y la reacción era que sabía perfectamente de lo que le hablaba y no se sorprendía.
Última edición: