A mí sí que me han dicho que está Lorena disponible esta semanaCreo que ya no está en la casa
A mí sí que me han dicho que está Lorena disponible esta semanaCreo que ya no está en la casa
Pues esta muy buena, tienes confirmacion de ello?A mí sí que me han dicho que está Lorena disponible esta semana
No he quedado con ella por problemas de agenda, pero si puedo te confirmo.Pues esta muy buena, tienes confirmacion de ello?
Depende del día. También es cierto que sólo tienen un número, no me quiero imaginar como tendrá el whatsapp.Vosotros tenéis problemas para ser atendidos por teléfono en esta casa??
Yo es que hace mucho que no he ido por esta casa -aunque hubo un tiempo que el 80% de las veces iría allí- y en esta última semana he llamado muchas veces y no hay manera.
Y al ver la foto que comparte el compañero @Pica flor , pues me daba mucha curiosidad y me pongo a llamar y con la misma mala suerte.
Voy a seguir intentando , que por la foto parece que merecería la pena.
Un saludo.
Tienes razón en una cosa. Yo de Madrid no puedo hablar pero si de Barcelona y la diferencia de nivel con las chicas de Valencia es bruuuuutaaal. Allí ves unas tías que por aquí no asuman ni en pintura y a precios relativamente razonablesYo estuve con una en Madrid que me cobro 250 euros y aún me acuerdo. Me dijo que todo lo que quieras sin problemas y lo cumplió sin ninguna pega ni nada. Estaba buena y fue brutal. Ese FT si que seria espectacular y más de uno se le saltarían los ojos ja ja ja ja. En esa si que no me duele haberlo pagado. en Madrid hay mucha competencia y eso se nota.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.