Segunda ronda con Sofía fue de nuevo excelente. Ella me recordaba, y hemos conectado de inmediato. Esta vez pude terminar a cuatro patas y la verdad es que tiene un culo teen espectacular. Los besos con lengua han sido increíbles desde que nos vimos, y tengo que decir que es una pasada besar así a una chica tan bella (para mi gusto). Lo que más me impresionó en esta sesión es como se esmera en mejorar lo poco que todavía no sabe. No olvidemos que es muy joven, pero promete como los mejores de La Masía. Como lectora del foro, y viendo que el francés es quizás un punto a mejorar en comparación con las veteranas, me ha pedido que le ayudara a llevar su técnica al nivel Champions, y claro que no me pude rehusar
. Fue haciendo ajustes según mis indicaciones, y aprendió tan rápido que tuve que pedirle que pasáramos a follar porque sino hubiera sido una visita muy corta. Nunca había conocido a una chica con tantas ganas de llegar al top de esta profesión, es algo que merece ser apoyado. Así que los aficionados al francés tenéis aquí un desafío: que Sofía llegue a ser la mejor en esta disciplina en Valencia. Ella por su parte creo que hará todo lo posible por ser la Messi del francés... y del resto juega en primera liga desde ya.