Doy fe.Fotitos de Inma, desde luego la chica está cañon.
Postdata: no sé si estoy ejerciendo de notario o si estoy dando la nota
Doy fe.Fotitos de Inma, desde luego la chica está cañon.
Estas ejerciendo de golfo nivel pro,Doy fe.
Postdata: no sé si estoy ejerciendo de notario o si estoy dando la nota
Son acojonantesA los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas?
Alguien puede decirme al tacto como son? Duras o blandas?
Ver el archivo adjunto 14207
Ver el archivo adjunto 14208
Para ser precisos , unas tetas por las que matarían por tener el 99% de las mujeres y por las que matarian por sobar todos los días el 99% de los hombresA los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas?
A los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas?
Hola compañero. Para mi gusto están genial, aunque a mí me gustan talla 95 jeje pero no te van a decepcionar.A los que habéis estado con Martina, ¿realmente tiene estas tetas?
Hola Machaca, los besos con Inma fueron con lengua o simples picos, de esos de te beso los labios y me aparto?Voy a contaros mi experiencia con Inma.
- Nacionalidad: Española.
- Direccion : Barraix
- Valoracion de las Instalaciones: 10
- Precio del servicio y duración: 120€ 45 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10,10,8. La verdad que nada mas verla tenia claro que iba a ir con ella. Un cuerpo espectacular que llama mucho la atención. Ademas una chica guapa. Los pechos no son su fuerte.
- Actitud: Amable y simpatica, pero un poco fria en el folleteo.
- Besos: Si.
- Fuma: No lo se
- Francés: Si.
- Griego: No lo se.
- Folleteo: Se desenvuelve muy bien.
- Lo mejor: Sin duda su cuerpo.
- Lo peor: Un poco fria en el GFE.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Cuando llegue tenia mis dudas entre Maria, Jennifer e Inma, por eso pedi ver a las 3. Me dijeron que Maria no estaba, y entre Jenni e Inma me decante por la segunda. Entramos a la habitacion, y me dijo que me fuera duchando, luego llego ella y se metio conmigo y empezo el manoseo. Pasamos a la cama donde tras unos besos y caricias empezo con el frances. La verdad que
bastante bien. Tras un rato, pasamos al folleteo, primero ella arriba marcando el ritmo, para pasar a otras posturas donde dominaba yo, hasta que finalmente pude acabar sobre su pecho. Acabar en cara o boca pedia suplemento.
Hubo con lengua.Hola Machaca, los besos con Inma fueron con lengua o simples picos, de esos de te beso los labios y me aparto?
Gracias
Que suerte la tuya. A mí me dijo sólo picos es el principal motivo para plantearme no repetir con ella aunque físicamente me parezca top. Ahora le toca turno a otras compañeras de la casa ya veremos con el tiempo si le vuelvo a dar oportunidadHubo con lengua.
A mi este tipo de juegos donde a unos besan y a otros no, no me gustan. O eres una profesional o no lo eres.Que suerte la tuya. A mí me dijo sólo picos es el principal motivo para plantearme no repetir con ella aunque físicamente me parezca top. Ahora le toca turno a otras compañeras de la casa ya veremos con el tiempo si le vuelvo a dar oportunidad
Yo personalmente no se lo voy a recriminar... No iba mi comentario en ese sentido. Cada chica tiene una forma de hacer las cosas y si hace o no cada uno de los servicios es decisión de cada chica, e incluso no siempre tienen porque estar dispuestas a lo mismo. Es algo que respeto pero del mismo modo que ellas deciden como atienden decisión nuestra es decidir a quien visitamos y si repetimos o no. En mi caso cuando visito este perfil de chicas sé que hay aspectos que pueden variar y que igual no es el ideal de mi ****** pero si que busco una chica que físicamente este bien y en su caso físicamente me pareció espectacular.A mi este tipo de juegos donde a unos besan y a otros no, no me gustan. O eres una profesional o no lo eres.
Que tontería. Que pasa por dar unos besos bien dados. No estamos en el siglo pasado cuando había más recatamiento. Si hoy en día las tías se morrean gratis con tíos en la discotecas a todas horas, pues una profesional que cobra por ello pues con más razón.
Aficionadoatodas tiene razón, las chicas no se dan cuenta que lo de no besar es normalmente un motivo para que pierdas un cliente que puede repetir y repetir. Si haces un francés más o menos flojito o vicioso, o usando más o menos la mano, posiblemente te lo perdonen, pero si no besas o das sólo picos, normalmente el cliente te descartará y otro día pasará con otra.
No me creo lo que leo.A mi este tipo de juegos donde a unos besan y a otros no, no me gustan. O eres una profesional o no lo eres.
Que tontería. Que pasa por dar unos besos bien dados. No estamos en el siglo pasado cuando había más recatamiento. Si hoy en día las tías se morrean gratis con tíos en la discotecas a todas horas, pues una profesional que cobra por ello pues con más razón.
Aficionadoatodas tiene razón, las chicas no se dan cuenta que lo de no besar es normalmente un motivo para que pierdas un cliente que puede repetir y repetir. Si haces un francés más o menos flojito o vicioso, o usando más o menos la mano, posiblemente te lo perdonen, pero si no besas o das sólo picos, normalmente el cliente te descartará y otro día pasará con otra.
Si. Dejamos el tema.Por favor no sigamos con el tema. No pretendía generar polémica. Cada chica puede decir que hace con cada cliente e incluso con un mismo cliente si repite puede ir variando. Eso es una decisión personal suya.
Una chica que viendo su web me parece espectacular de su casa y no he leído nada de ella es Ruby ¿alguna información?
A rubi la pude ver en una presentacion hace frances natural a partir de una hora. Como la mayoria de chicas de la casa llama la atencion, me quede con las ganas.Por favor no sigamos con el tema. No pretendía generar polémica. Cada chica puede decir que hace con cada cliente e incluso con un mismo cliente si repite puede ir variando. Eso es una decisión personal suya.
Una chica que viendo su web me parece espectacular de su casa y no he leído nada de ella es Ruby ¿alguna información?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.