Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

¿Alguien sabe si Alexa está trabajando en esta casa? Llevo ya varios meses siguiéndole la pista, porque esos pechos me vuelven loco solo de verlos, además de que me gustan las chicas como ella (que no sean demasiado delgadas). He visto una expe de @nico69 de Dic 2022, pero no aclara dónde quedó con ella. Si me lo podéis aclarar, por favor.

Un saludo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Departamento de casting de esta casa: no me simpatizan. Si casi cada semana añaden alguna novedad como en este caso Olivia (mama mia como pinta) que se suma a otras que veo en su web y pienso me apetece entablar amistad con ellas (Eva, Mía, Jennifer, Iris, Mar, Alba, Maria). Se acumula el trabajo sumado a que la economía no da para tanto y me produce sensación de estrés. Incluso cuando pienso voy aquí no sé que hacer: veo tantas buenas opciones que no sé como elegir.

Postdata: como me toque el Euromillón el primer mes voy todos los días a este paraíso de lugar

Raider

Maestro Goputero
Miembro
De Alba la andaluza, me han dicho que trabaja bien, que es bastante implicada. El que quiera conocerla que aproveche que creo que estará solo 15 dias. Pero me pasa como a Aficionadoatodas, me falta economía para comprobar tantas opciones, je je

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De Alba la andaluza, me han dicho que trabaja bien, que es bastante implicada. El que quiera conocerla que aproveche que creo que estará solo 15 dias. Pero me pasa como a Aficionadoatodas, me falta economía para comprobar tantas opciones, je je
Si sólo está 15 días: no llego a tiempo. Hasta mitad de febrero mi economía no me dará para estas lides que si sigue activa la que tengo en mente será en otro lugar. Supongo que a finales de febrero-inicio de marzo volveré a este lugar veremos quienes siguen activas y si decido yo o como en otras ocasionesle dejo esa responsabilidad a sortea2.

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

¿Alguien sabe si Alexa está trabajando en esta casa? Llevo ya varios meses siguiéndole la pista, porque esos pechos me vuelven loco solo de verlos, además de que me gustan las chicas como ella (que no sean demasiado delgadas). He visto una expe de @nico69 de Dic 2022, pero no aclara dónde quedó con ella. Si me lo podéis aclarar, por favor.

Un saludo.
Si trabaja,si,suele estar de 12 a 20,el sábado estuve con ella

puterbus

Nuevo Goputero
Miembro
No se.poner.plantilla,y ya conte una f expe,pero,bueno,estuve llamando un buen rato hasta que me dijeron a que hora estaría,libre,ay que insistir mucho con ella, porque está muy solicitada, e estado con ella 4 o 5 veces y muy bien,francés sin,siempre que estés limpio,y folleteo en varias posturas,repetiré seguro

Jaden

Goputero Senior
Miembro
No se.poner.plantilla,y ya conte una f expe,pero,bueno,estuve llamando un buen rato hasta que me dijeron a que hora estaría,libre,ay que insistir mucho con ella, porque está muy solicitada, e estado con ella 4 o 5 veces y muy bien,francés sin,siempre que estés limpio,y folleteo en varias posturas,repetiré seguro
Besos?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

Apenas llevo un par de meses en este maravilloso mundillo y tengo una duda, que agradeceré mucho me puedan aclarar: ¿para ir al piso de la calle de Menorca, 16 (hay unas cuantas chicas que me llaman mucho la atención allí) hay que quedar directamente con una o se puede llegar y ver quién está disponible? Muchas gracias.

Un saludo.
Sobre la segunda pregunta, no deberias mezclar hilos de casas, pero en la calle Menorca suelen haber muchas independientes, que deberias quedar con ellas y a parte hay piso que creo que si que trabajan como una casa, pero no recuerdo el nombre. Lo mejor es que quedes con ellas directamente y te informen.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Alguien tiene referencias visuales de Candela y Valeria?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Alba la tengo hace tiempo en mi lista. Si puedo iré a verla

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.