Yo cada vez pienso con mas seguridad que todo esto del coronavirus es una mentida.menudo cachondeo tienen montado
esto es como lo de las torres gemelas, les vino de perlas para que la gente estuviera asustada y quisiera ser controlada para sentirse segura en casa
Muy loable de tu parte. Yo me he ofrecido también con una que conozco en ese sentido, de momento me ha dicho que no necesita dinero que tiene ahorrado. Pero que si necesita mi ayuda me llamará.De momento parece ser que las que mas van a estar afectadas son ellas .
Yo acabo de hablar con una , por otro tema y la pobre esta mas que jodida . Por esto le mande un poco de pasta y si tenéis algunos a una lumi de cabecera ,o simplemente que apreciáis , os recomiendo hacer lo mismo , yo no le he puesto plazos para devolver , ni tan siquiera quiero que me devuelva , incluso en servicios . Ya cuando acabe toda esta histeria ya veremos como acabamos tambien nosotros .
No nos olvidemos que no salir de casa para nosotros es no ir de diversión , pero para ellas es no poder pagar las facturas , el alquiler , mandar pasta a su familia o hijos etc ...
Yo cada vez pienso con mas seguridad que todo esto del coronavirus es una mentida.
Qué un virus nunca ha paralizado países enteros?? no... más bien los ha diezmado y tenemos decenas de casos en la historia y algunos de la historia reciente como la gripe de 1920 que mató a 50 millones de personas. Por no hablar de la viruela, la peste negra, etc...No es normal que esten todo el santo dia hablando del dichoso virus. Da la sensacion de ser un nuevo orden impuesto. De que alguna cosa mas hay detras de lo del virus. Un virus nunca ha paralizado paises enteros. Algo mas hay.
El que sigue trabajando es porque las condiciones del estado de alarma se lo permite y dentro de unas condiciones y valoradas por los expertos. Mi opinión es que las casas no deberian de estar abiertas y nosotros no ir de putas. Aver si cambiamos el chip los españoles y aprovechamos estas circunstancias por desgracia para ser responsables. Hay gente para todo y siempre la habra, al igual que hay gente ignorante que va de listilla y no saben que se estan engañando asi mismos. Dicen que la ignorancia da la felicidad, hasta que se vuelte encontra de ti y te fastidia. Aparte estan las leyes para cumplirlas.
Creéis que ha habido algún caso en las lumis de valencia?? Estáis todos bien???
Estaba pensando en el último encuentro que tuve, hace 6 días. No tengo claro el tiempo que debe pasar para descartar que haya una transmisión, en cualquiera de las dos direcciones.
Aver si cuando se termine esto vamos a salir de estanpida y lo vamos apillar todos de golpeMenudas folladas me voy a pegar cuando acabe esto
Buen detalle por tu parte. Aunque habria que diferenciar de alguna chica inmigrante que tiene toda su familia fuera, sola aqui en España, y sin vivienda propia y sin soporte familiar y sin un duro en el banco, y por otra parte otras que no cumplen esas condiciones y que es mera irresponsabilidad y con dos dedos de frente.De momento parece ser que las que mas van a estar afectadas son ellas .
Yo acabo de hablar con una , por otro tema y la pobre esta mas que jodida . Por esto le mande un poco de pasta y si tenéis algunos a una lumi de cabecera ,o simplemente que apreciáis , os recomiendo hacer lo mismo , yo no le he puesto plazos para devolver , ni tan siquiera quiero que me devuelva , incluso en servicios . Ya cuando acabe toda esta histeria ya veremos como acabamos tambien nosotros .
No nos olvidemos que no salir de casa para nosotros es no ir de diversión , pero para ellas es no poder pagar las facturas , el alquiler , mandar pasta a su familia o hijos etc ...
Yo a estas alturas estoy totalmente convencido que el coronavirus no es más que un bulo para tenernos confinados en casa y paralizar la economía mundial. La auténtica razón debe ser mucho peor que el virus. Entre tanto sigo visitando alguna amiga con una bolsa de compra en la mano. ¡Nunca me había sentido tan ridículo!No es normal que esten todo el santo dia hablando del dichoso virus. Da la sensacion de ser un nuevo orden impuesto. De que alguna cosa mas hay detras de lo del virus. Un virus nunca ha paralizado paises enteros. Algo mas hay.
Pues si es una mentira , con que fin , y esta bien organizada . Yo tengo familiares en el sector de la sanidad y no parece una mentira según lo que me van contando.
El origen de la enfermedad etc , bueno da para muchas especulaciones , que si arma biológica , que si crisis programada , que si los chinos nos atacan etc . No tengo ni idea ...lo que si veo es que esto parece ser mas complicado de lo que parece , en sus consecuencias a corto , medio plazo .
También nos esta cambiando el chip en otros aspectos , a ver si al margen de los muertos sale algo bueno de todo esta historia.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.