Fausto , no tengo el placer de conocerte , suelo ser respetuoso en general pero tu comentario es de medalla de oro olímpica , categoría estupidez , no tienen jubilación , seguridad social , cobertura medica , ayudas etc etc , y pretendes que actúen como buenas ciudadanas .... cuando la unión europea nos obligo a incluir las drogas y las putas en el calculo del PIB .
Primero , erte a sus señorías , diputados , jueces que se tocan los cojones todo el dia , porque te recuerdo que en este pais para ganar 10000 euros tienes que trabajar 8 horas al dia , estos llegan a las 9 , se toman cafe auna hora y a las dos a casa , y si no me crees pasate por la ciudad de la justicia de valencia ,senadores y otros mamarrachos asesores que cobran el 100 por cien en su casa y luego hablamos .
Mi tía es enfermera ,encima en grupos de riesgo , ha estado currando 14 horas al día y para no pagarle horas extra , esta semana , descanso obligatorio , con la supuesta falta de personal que hay ya me explicas .
Lo que deberíamos de hacer es en vez de aplaudir , salir todos a la calle a la vez . Somos 46 000 000 de ciudadanos bajo arresto domiciliario , cosa que por cierto no decreta ni decide ni un presidente del gobierno , ni una cámara de diputados , sino un juez , después de un juicio con garantías en el que te puedes defender .
Porque una cosa es estar enfermo , en el 90 por ciento asintomático , y otra cosa es como acaban de reventarle el culo a nuestros derechos fundamentales por su falta de previsión . Y no hablo de política . 14000 muertos de gripe el año pasado , una catarba en el 2003 por el calor ...ahí no pasaba nada ? 60 000 por el tabaco y los estancos abiertos ?
Ah y otra cosa , a mi tía , ni una sola vez le hicieron la prueba , pero a payasos asesores de partidos políticos que ni tan siquiera gobiernan , tres al día .
Nos follan porque queremos .
Paz y amor