Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

tonival

Maestro Goputero
Miembro
lo siento las dictaduras no van conmigo y esto es un pais libre

yo seguiré saliendo y si alguien me graba lo denunciaré (eso si que es gentuza)
Mi mensaje era un poco irónico, el primer vídeo es de uno al que paran porque iba con una cerveza y decía que había ido a comprar. Cuando le cachean le encuentran una varilla de esas de abrir coches y el policía le suelta una yoya y le mete al coche.

El segundo vídeo es de un país de latinoamérica, y al pobre chaval le caen aún más yoyas que al de la varilla por estar en la calle con los colegas.

Pero vamos, que era una coña :p

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno vamos a pensar en estos próximos 15 días a ver cómo va la cosa,a mi me han aplicado un erte,luego ya veremos ,tiene que empezar a bajar los contagios ,a pesar de los descerebrados que siguen saliendo a la calle.
Si me aplicaran un ERTE, me tiraría 1 mes sin salir de casa sin ningún problema, pero como eso no va a pasar, tengo que cumplir con mis responsabilidades con responsabilidad, y salir a la calle, A TRABAJAR. Y no soy el único, salgo a la calle me muevo por Valencia y Castellon, y no soy el único. Veo polígonos llenos, obras en marcha, ni que decir de transportistas y repartidores. Por mucho que nos quieran hacer creer millones de personas están saliendo a la calle a trabajar. Queda muy bonito enseñar el centro de Madrid sin apenas tráfico pero eso para mí no es representativo.

tristan

Goputero Junior
Miembro
Llevamos 5000 muertos en España de momento y 64.000 contagiados de momento y eso que los casos reales son muchos mas y fallecidos seguro que mas también , incluso muchos fallecidos no relacionados con el coronavirus por estar los Hospitales colapsados y no atenderles como corresponde. Yo creo que no debemos mirar lo que esta mal hecho, y mirarse cada uno a si mismo que esta haciendo. El que no se queda en casa es porque se lo permite el estado de alarma, todo lo demás es hablar por hablar. De momento ya hay una recesión económica a nivel mundial. Solo nos queda tomar las medidas máximas posibles y quedarnos en casa si no es estrictamente necesario salir. Si no se ha entendido bien todo esto , pues seguir cada uno a su bola y alarguemos esto mas haber hasta donde llegamos.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El problema es que se esta extendiendo a paises del tercer mundo, donde encima que no pueden no quieren hacer nada. Ejemplo, Guayaquil, que montaron una fiesta de despedida ,con ya cadaveres en la calle. Aqui lo venceremos, pero nos rebotara, encima mutado, o sea que vacuna nanay .Yo voy del curro a casa, al super una vez cada dos dias y poco mas. Pero parar el pais es pan para hoy y hambre para mañana. Y acordaros que en octubre tendremos probablemente el segundo episodio.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
El problema es que se esta extendiendo a paises del tercer mundo, donde encima que no pueden no quieren hacer nada. Ejemplo, Guayaquil, que montaron una fiesta de despedida ,con ya cadaveres en la calle. Aqui lo venceremos, pero nos rebotara, encima mutado, o sea que vacuna nanay .Yo voy del curro a casa, al super una vez cada dos dias y poco mas. Pero parar el pais es pan para hoy y hambre para mañana. Y acordaros que en octubre tendremos probablemente el segundo episodio.

Los investigadores dicen que muta muy lentamente y que seguramente la vacuna (cuando la tengan) funcione a largo plazo.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Llevamos 5000 muertos en España de momento y 64.000 contagiados de momento y eso que los casos reales son muchos mas y fallecidos seguro que mas también , incluso muchos fallecidos no relacionados con el coronavirus por estar los Hospitales colapsados y no atenderles como corresponde. Yo creo que no debemos mirar lo que esta mal hecho, y mirarse cada uno a si mismo que esta haciendo. El que no se queda en casa es porque se lo permite el estado de alarma, todo lo demás es hablar por hablar. De momento ya hay una recesión económica a nivel mundial. Solo nos queda tomar las medidas máximas posibles y quedarnos en casa si no es estrictamente necesario salir. Si no se ha entendido bien todo esto , pues seguir cada uno a su bola y alarguemos esto mas haber hasta donde llegamos.

el problema es que esta muriendo gente con otras enfermedades que coge el coronavirus y este último los remata, pero que de igual modo iban a morir por su otra enfermedad, estos son gran parte de los muertos además de los ancianos...

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Pues de momento afectara en el sentido de que muchos se hechan para atrás por el tema de nuestra salud y la de nuestros familiares, y por responsabilidad con todos, ya que esta en plena expansión el virus, aparte de que te puede caer una buena multa y ser detenido y detenida. El problema también va ser que nos afecte a posteriori y salga todo el mundo en avalancha después de tanta sequía y mas de uno y una lo va a pillar seguro con tanto trajín cuando llegue el momento, y todo lo que conlleva, repunte otra vez de casos y nuevos infectados, a nosotros y nuestros familiares. Igual si pillas una no profesional o alguna amiga no conocida por el gremio tenemos suerte, pero cuando sea alguna conocida y tenga mucha clientela, que dios nos pille confesados. Suerte a todos.
Pues ese sera otro problema. Después del Estado de Alarma y Pasando todos de golpe con las conocidas del Foro y de Valencia, pues muy fácil que si no lo pillamos el coronavirus antes lo pillemos en ese momento. No creo que el virus desaparezca de un día para otro.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues ese sera otro problema. Después del Estado de Alarma y Pasando todos de golpe con las conocidas del Foro y de Valencia, pues muy fácil que si no lo pillamos el coronavirus antes lo pillemos en ese momento. No creo que el virus desaparezca de un día para otro.
Esto no ha terminado todavía. Viendo la manera de actuar de nuestros dirigentes yo me espero cualquier cosa, pero me cuesta creer que para el día 10 de abril podamos ir a visitar a ninguna lumi. Tendra q ser algo gradual, seguira la vigilancia, bueno creo q eso sería lo lógico.
También es posible que nuestras chicas se vayan incorporando de forma gradual, según sus necesidades o miedos. Igual q nosotros.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Mi intención es no ir de lumis hasta estar seguro de que la epidemia ha terminado. Yo confío que el calor tórrido de más de 30 grados del verano nos ayude. Este virus como el de la gripe común es sensible al calor, al parecer tiene una capa gelatinosa a su alrededor que cuando se seca se endurece y el virus se muere.
Para junio ya comienza el calor, esperemos que nos ayude. Para entonces las medidas de confinamiento también habrán hecho su parte.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Amigos y compañeros analizar el todo, a parte del vicio que dice el titular del hilo:

Octubre 2019 --> Evento 201 en NY

Noviembre 2019 --> Wuhan

Entre medio de lo que se venia encima operacion "Jaque Mate"

Problema actual paises "avanzados y democráticos" colapso sistema sanitario y que teme el que manda que el personal se le "altere", cuando llegue a paises que el sistema sanitario sea deficiente.

Teoria del francotirador.

Nadie mira actualmente hacia China pero hacedlo salvo implantarle un chip a cada chino lo demás todo vale.

Excesivo para un simple mortal como yo.

Seguire hablando con mis antiguas "amistades femeninas", son buena gente, e intentandoles ayudar en la medida de lo posible.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No me creo la teoría de la conspiración y de que la gripe sea peor. Con la gripe no colapsan de esa forma las UCIs ni se acumulan los muertos.
Además a ningún gobierno le beneficia la cuarentena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.