Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
De momento las fallas no se han suspendido así que todos contentos!!

darky75

Goputero Junior
Miembro
No sé pero de momento el Valencia-Atalanta de la próxima semana va a ser a puerta cerrada. Mal asunto.
Si, pero el El Valencia Basket-Armani Milán se jugará con público pese a la «recomendación» del ministerio.
No hay quien lo pillé en este país.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy ha cambiado radicalmente el mensaje. El País ha publicado un artículo diciendo que la comparación con la gripe es un sinsentido, que es mucho más contagioso y más letal y que ningún sistema sanitario podría superar la pandemia si se descontrola. Todos los audiovisuales han repetido el mismo mensaje. Y el País siempre actúa por encargo de o para encargar algo a... Mi opinión es que ha actuado para preparar a la peña de lo que se avecina. Ya se ha ido de las manos.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo que estoy viendo es que va a la carrera la expansion, y lo peor de todo por Europa y España, y encima Valencia donde hay mas casos de España. Ya van mas de 200 casos en España y dos muertos.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Si, pero el El Valencia Basket-Armani Milán se jugará con público pese a la «recomendación» del ministerio.
No hay quien lo pillé en este país.
Ahora sí que se va a jugar a puerta cerrada
Además ya afecta a menores.
El problema no es el virus en si mismo, sino las repercursiones económicas y políticas que llevan detrás, cuyos efectos ya estamos viendo (al margen de las víctimas evidentemente).

darky75

Goputero Junior
Miembro
Y respecto la título de este hilo, para no irnos demasiado sobre le tema que nos importa, no creo que afecte a nuestras "rutinas", puesto que estamos de forma voluntaria expuestos a una serie de enfermedades que, como de costumbre, a falta de una rigurosa higiene, nos pueden afectar si no con tanta virulencia (salvo algunas), con las mismas o peores repercusiones (económicas, sociales y familiares entre otras).
En resumen: mantener una buena higiene y a vivir, que son dos días.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que se le está dando mucho bombo a lo del virus ya cansa...si lo hemos de pillar todos lo pillaremos y au.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Hoy a muerto una jovencita de 99 años por el virus, si alguien tiene filias con chicas de esa edad, parece que son las que tienen mas riesgo de contagio y de padecer los sintomas mas fuertes.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
El tema es serio. Yo estoy acojonado porque tengo algunos problemas de salud por los cuales considero que tengo más riesgo a nivel personal (por edad y enfermedades cronicas que padezco), pero tambien tengo temor por mis padres que son ancianos. Estoy barajando poner en cuarentena (de momento y hasta que se aclare), el tema del puterio o quizas cambiar por masajes (y pajas).

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Han dicho que a menos que aparezca un supercontagiador que al igual que pasó en Italia infecte a mucha gente y esto se descontrole, se estima que el pico máximo de contagio de la enfermedad se acabará en 4 o 6 semanas y luego la enfermedad irá remitiendo. Esperemos que así sea, y esperemos que las muchedumbres que se juntan en las Fallas o semana Santa no afecten en demasía a la propagación.

Monika E.

Nuevo Goputero
Miembro
Me hace gracia pensar que con las aglomeraciones de gente en fallas pretendan decir que 'está todo controlado'. Vete tu a saber quien lleva el virus sin saberlo....
Por mi parte soy anti-manadas y anti-kedadas. No me vereis gambeando por Valencia.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Entonces si viene una chica de Milán con intenciones de ligoteo estás fallas nos ponemos el traje antibacteriano

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Xoxolover ....Ponerte en cuarentena en el mundo puteril y cambiarlo por masajes y pajas?el virus no se pega por mantener relaciones sexuales, se pega si te tosen o te estornudan a menos de un metro dicen, y esta infectado, pero bueno si así estas más tranquilo adelante.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Hace unas semanas q no estoy con lumis y me pregunto si han cambiado su actitud. Las que besaban, lo siguen haciendo???
Pensáis que no lo tienen?? Que sin besos, por ejemplo, no hay riesgo??? Pensáis que es mejor no ir a casas más frecuentadas y con muchas chicas?? Desconfiáis de las chicas que vienen para pasar los días de fallas de a saber dónde??? Mejor las independientes que están aquí instaladas normalmente?? Pasáis de estadísticas y de verdad os da lo mismo pillarlo que no??? Si no me caliento mucho creo que hasta que no suavice la cosa no iré con ninguna, sabiéndolo lo tendría en la cabeza y no lo disfrutaría al 100%?? Otra cosa, si alguna se ha cogido vacaciones como prevencion???

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Con una relacion tan estrecha con una chica lo pillamos seguro, el problema es que lo cojan familiares cercanos y vulnerables. De momento creo que las fallas se sunpenden.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Se suspenden las fallas! O es peor de lo que dicen, o son unos cobardes. En todo caso, a menos de un metro, bese o no bese, estas jodido. Como con el del banco, la panadera, la gente del autobus , etc etc. Despues de los atentados, en todas las capitales, la gente no salia , estaba asustada . Salvo en un pais. Adivinar? Un virus, que por definicion es pequeño, nos va a acobardar?
No tengo dedos suficientes para contar las veces que he entrado y salido por la puerta grande del hospital( urgencias) . Desde luego, esto no va ha cambiar mi forma de vivir. Salvo en las recomendaciones de la OMS . Garganta hidratada, y vitamina C. A mi forma de ver, chupito de tequila con limon cada 20 minutos

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.