Aplazadas las fallas, las fiestas de la Magdalena en Castellón, y pronto le tocará a la semana santa de todas las ciudades y lo que haga falta. De antesdeayer a ayer cuatrocientos y pico contagiados más demostrados. Si muchos de esos madrileños hubieran venido a las Fallas hubiera sido un desastre. Muchos ancianos morirían de neumonía y se colapsarían los servicios sanitarios. Aunque nos fastidie cancelar las Fallas ha sido lo mejor.
Estamos en guerra con el coranovirus, y hay que tomárselo así, como una guerra y tomar medidas que posiblemente nos perjudiquen socialmente y económicamente pero son necesarias.
Yo soy todavía joven y creo tener buena salud y buenas defensas, pero mis familiares ancianos creo que podrían morir, por eso opino así.
Y lo de ir de Lumis, el que vaya quizás le deba decir a la chica en cuestión, aunque ella de besos, pues decirle hoy nos saltamos los besos y vamos derecho al mete saca y al francés y punto. Creo que el peligro está en los besos y que te tosan. Ahí hay intercambio de saliva y gotitas de fluge donde están los virus, porque el cuerpo ya nos lo lavamos y también las manos cuando nos duchamos al hacer sexo. Importante ducharse también después del sexo y saltarnos los dos besos en las mejillas al despedirnos. Pequeñas medidas que pueden ayudarnos a no contagiarnos o contagiar. Si entramos y vemos que una chica está acatarrada o tose en algún momento, pues decirle que no nos quedamos y punto, aunque nos asegure que no es coranovirus, que sólo es un catarro.
Aunque en el periodo de incubación hay posibilidad de contagio, la carga viral máxima está cuando comienzas con los síntomas, por eso creo que evitar los besos es posiblemente medida suficiente para evitar el contagio con una lumi.
Yo con la última que he estado, una de mis habituales, ya no me he besado.