Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Obvio . Pero, cajera enferma sin saberlo tose+cajera te da el cambio + coges el cambio + te tocas la cara = infectado
infectado paga la barra de pan + panadera cobra + anciano paga su barra de cuarta y recoge su cambio = infectado
lumi enferma te morrea = infectado
insisto , una chica en un piso , cuantas personas ve al día . Y ya si es independiente que esta solita en su habitación esperando a que alguno llame , ni te cuento ...
Antes se estaba pobre como las putas en cuaresma , ahora se esta pelado como las putas en corona time.
Infectado morrea chica , chica compra el pan etc etc .
afectar afecta , como todo pero no debemos alarmarnos . por cierto he visto que el dichoso virus no da diarrea, porque la peña compra tanto papel higiénico , este es el significado de cagarse de miedo ?

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Lo que me esta mosqueando a mi es que en Italia se han colapsado los hospitales y aqui vamos en camino, y a quien le toque ir de urgencias ya sabe lo que hay.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno bueno, las cosas que estoy leyendo. Que si las cajeras del super o que si sólo afecta a los abuelos...

Es una crisis sin precedentes que nos debe obligar a todos a cambiar nuestras rutinas drásticamente. La comparación entre una cajera del super y una lumi no tiene sentido, francamente. El problema no es la mortalidad ni el contagio a nivel individual, el problema es la difusión en la comunidad… si hay muchos contagios el sistema sanitario va a colapsar y entonces todos los enfermos de cualquier patología van a verse afectados.
Seamos cautos, no arriesguemos a la comunidad más de lo necesario. Es imprescindible ir al súper a comprar leche? SI. Es imprescindible ir a que te la chupen? desde luego que NO

El de la ribera

Nuevo Goputero
Miembro
Os leo y parece que os ha quitado el movil la parienta y esta escribiendo ella, perdonad por no ser alarmista, una lanza en favor de las chicas a las que se está tratando como foco de contagios y fuerzas del mal, y nada más lejos de la realidad, sin restar importancia al virus que la tiene, seamos sensatos, no vamos de lumis, pero a la farmacia a por el efferalgan, el pan a la panaderia, esa panadera que coge con la mano la barra, y al estanco a por tabaco o el bono bus, que ahí no pasa nada, y a currar todos los días y subes por el ascensor con el del tercero que tiene 2 hijos pequeños, y así todo el día, teniendo en cuenta que se contagia por vía aérea ( de boca- nariz a boca- nariz ojos) a una distancia de hasta 1 metro con cualquier persona, estamos seguros en cualquier sitio menos en las lumis, que digo yo, evitando la vía de contagio y una buena higiene no tiene por qué pasar nada, pero claro según algunos ellas están con muchos hombres al día y es mas fácil... es tan absurda esa afirmación como decir que a ellas les da igual coger el virus como una gonorrea.

Se cuidan siempre, y ahora mucho más, como me decía una lumi hace un rato; Es más probable que nosotras cojamos algo de los clientes que los clientes de nosotras, pues la mayoría hacemos "cuarentena" diaria vamos que no salen desde que entran hasta que se van de los lugares que atienden, realizan sus controles de salud y por lo menos las que yo visito de confianza, solo están en pisos que tienen una buena desinfección e higiene todo el año, tanto las independientes como las casas, y añado y hablo por las que yo visito de confianza siempre, ahora, no besan y se dedican mas a perfeccionar los bajos y otros asuntos inocuos.

Cuidado con los mayores, por supuesto, pero cierran los colegios y dejas a los niños con los abuelos, ¡muy buena esa! los niños que son vectores transmisores, y no creo que vayan de lumis.

Cada cual que haga lo que considere yo voy a seguir yendo a mis lumis de total confianza como siempre y puede que hasta haga algún indi recomendado por esta página que tan buenos consejos me da. Entiendo que los que sean factores de riesgo tomen precauciones, ¡pero en todas partes! al resto os digo que disfruteis con sentido común y si no hay morreos, pues buenas comidas y mas bombeo a cuatro para los excépticos, pero no os olvideis con conocimiento de disfrutar, si no ¿de que sirve vivir? au amunt

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que no va a haber colegio, tendremos otro problema: ¡el de las chicas que tienen que quedarse en casa con los niños!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Mi intención por lo que dije antes no es demonizar a las profesionales que tantas alegrias nos dan, pero estamos en un momento delicado donde es responsabilidad de todos poner de nuestra parte para que no se extienda la infección, sólo hay que ver como están algunas poblaciones de España, donde ya se ha dado orden de que la gente no salga de sus casas bajo pena de multa.
Desde luego el que quiera seguir yendo de lumis, lo aconsejable es evitar dar besos, incluso no hablarse si estás a menos de 1 metro y hay posiciones menos de riesgo para no contagiarse respiratoriamente, ya que el metro de distancia entre los rostros se mantiene.

1905

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Esta claro que si mantienes la distancia de un metro y no das besos se eliminan mas posibilidades. Pero con una relación con una lumi dado con la facilidad con la que se contagia el virus lo pillamos seguro.

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo no creo que la lumi me lo pegue y la cajera no, ambas me lo pueden pegar, es solo una cuestión de probabilidades. Por el tipo de contacto que tienes con la lumi creo que es bastante más probable que te lo pegue a que lo haga la cajera, con la que no hay contacto físico y mantienes en todo momento cierta distancia. Al final es cuestión de reducir probabilidades de contagio, nada más. Al menos así es como yo lo veo
Sigo pensando lo mismo, hablemos de probabilidades que eso está bien.
Lumi:
Entró, saludo sin nada de besos, ducha, alcohol para manos(al menos las que voy habitualmente) colutorio, me la chupa(hasta donde se x esa párte no lo pillas), la pongo a 4 me corro, hablo a unos 30cm, nueva ducha y a casa, ella ayer dos visitas contando la mía y según ella todo el día en su piso independiente 100%
Cajera:
Saludo, me habla, toca toda mi compra sin guantes, le doy dinero, recibo dinero, le digo adiós, todo ello a unos 60/70 cm que son las medidas de una caja, esa cajera al día puede haber recibido billetes, tarjetas y gotas de saliva de unas 200 personas vuelvo a casa y toco toda la compra para guardarla.
Curro:
Saludos, contacto físico xq aún tenemos las costumbres de tocarnos el brazo, darnos la mano etc, etc, todo a menos de un metro, personas con las que trato, de 20 a 50.
Amigos:
Saludos, deporte con sudoración, cerveza de despedida, todo a menos de 1 metro, unos 3 amiguetes
Casa: mujer y niños, besito y convivenvia con ellos, ni idea del número de gente con los que puede haber tratado.
Conclusión, es cierto, tengo más posibilidades con la lumi xq me la zumbo con goma.
Hasta que no se cierre el país como en Italia, a currar sólo los que por primera necesidad deben hacerlo la sangría de casos no parará.
Me reitero, todos llevamos algo de razón, pero la única manera de no pillarlo, es irte a la montaña y quedarte en una cueva rezando para no cruzarte con un senderista. Saludos

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Lumi:
Entró, saludo sin nada de besos, ducha, alcohol para manos(al menos las que voy habitualmente) colutorio, me la chupa(hasta donde se x esa párte no lo pillas), la pongo a 4 me corro, hablo a unos 30cm, nueva ducha y a casa, ella ayer dos visitas contando la mía y según ella todo el día en su piso independiente 100%
Cajera:
Saludo, me habla, toca toda mi compra sin guantes, le doy dinero, recibo dinero, le digo adiós, todo ello a unos 60/70 cm que son las medidas de una caja, esa cajera al día puede haber recibido billetes, tarjetas y gotas de saliva de unas 200 personas vuelvo a casa y toco toda la compra para guardarla.
Curro:
Saludos, contacto físico xq aún tenemos las costumbres de tocarnos el brazo, darnos la mano etc, etc, todo a menos de un metro, personas con las que trato, de 20 a 50.
Amigos:
Saludos, deporte con sudoración, cerveza de despedida, todo a menos de 1 metro, unos 3 amiguetes
Casa: mujer y niños, besito y convivenvia con ellos, ni idea del número de gente con los que puede haber tratado.
Conclusión, es cierto, tengo más posibilidades con la lumi xq me la zumbo con goma.
Hasta que no se cierre el país como en Italia, a currar sólo los que por primera necesidad deben hacerlo la sangría de casos no parará.
Me reitero, todos llevamos algo de razón, pero la única manera de no pillarlo, es irte a la montaña y quedarte en una cueva rezando para no cruzarte con un senderista. Saludos
Tu propio relato evidencia que tomar precauciones con una lumi y no modificar una coma del resto de tu vida diaria no sirve para nada, en eso estamos de acuerdo. Y ellas no están en urnas de cristal, que también compran en el súper y van a casa con sus hijos

cok

Goputero Junior
Miembro
Tu propio relato evidencia que tomar precauciones con una lumi y no modificar una coma del resto de tu vida diaria no sirve para nada, en eso estamos de acuerdo. Y ellas no están en urnas de cristal, que también compran en el súper y van a casa con sus hijos
Pues a eso me refiero compañero, o nos ponemos las pilas de verdad TODOS o no hay manera, a mi lo que no veo bien es, a currar si, a todo lo demás no, prohíben mil cosas en Madrid y con dos cojones se están yendo a la costa como si fueran unas vacaciones, aquí o todos moros o todos cristianos, pero unas cosas si y otras no me parece una tontería, así no haremos nada, yo lo único que si he cambiado es ir a visitar a mis padres, para mi el virus no me da el más mínimo miedo, pero si se lo puedo pegar a ellos y ahí si tendrían un problema, por eso lo hable con ellos y au, en este país o nos prohíben las cosas o no hay nada que hacer, que tomen la medida de Italia y se empezará a terminar el problema, saludos

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Yo pensaba que iba a tomar una actitud más irresponsable hasta que se tomaran medidas más serias, pero llegados a este punto, creo que no tiene sentido tomar riesgos añadidos.
Posiblemente mañana tomen medidas más severas y limiten nuestras salidas; las chicas y las casas verán reducida la clientela y acabarán por unirse a una parada responsable.
Hay mucha novedad, y de la buena, en Fallas es normal, ojalá vuelvan una vez pase esto.
Yo ya estoy pensando en la vuelta. Como algún compañero decía, ahorraremos un poco y volvernos a lo grande, si no suben los precios.

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
¡Puedo confirmar que ahora hay una casa en Alicante, cerrada hasta aviso! por el virus

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Mare meua. Menos mal que apreté hasta el miércoles. Ahora ya no va a haber quien folle por lo criminal.
Tarde o temprano prohibirán salir de las casas a no ser que vayas al supermercado o la farmacia.

Adjuntos

• ETAbhW3XsAEjKNm (1).jpg
    ETAbhW3XsAEjKNm (1).jpg
    52,3 KB · Visitas: 215

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Ayer mismo pase con una teen bastante conocida, que estuvo en varias casas al final de estar con ella me dijo que estaba intentando aprovechar la retirada de chicas con cojer clientes, dicha teen presumia antiguamente de no hacer frances natural. Asi que dios os pille confesados y no nos pase nada viendo la irresponsabilidad de ciertas chicas y la que esta callendo.

Gusii

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer mismo pase con una teen bastante conocida, que estuvo en varias casas y al final de estar con ella me dijo que estaba intentando aprovechar la retirada de chicas con cojer clientes, dicha teen presumia antiguamente de no hacer frances natural. Asi que dios os pille confesados y no nos pase nada viendo la irresponsabilidad de ciertas chicas y la que esta callendo.
Empieza por la letra p?? ;)

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
¿Alguien me puede decir los muertos el año pasado por la gripe comun solo en España? ¿reales no falseados pues dicen fallo pulmonar y el origen era la gripe?

¿O vamos un poquito mas alla los muertos por cancer durante el 2019 solo en España? ¿reales no falseados pues dicen fallo cardiaco, normal coño si tienes el cuerpo por dentro hecho un destrozo?

Tomadlo como queriais:

-Es grave ---> SI

-Entrar en modo histeria ---> NO

La ignorancia lleva al caos y actualmente somos ignorantes.

Conocimiento, decisión y determinación para tomar las decisiones.

Me recuerda a la crisis del aceite de colza adulterado de los 80, cuando no se sabia que era decian "es un bichito", la diferencia es que esto es otra historia mas grande y complicada que el enriquecimiento de unos pocos como en el caso del aceite.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Lumi:
Cajera:
Curro:
Amigos:

Correctamente explicado amigo @cok

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.