Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cómo os sentís despues de ir de lumis en pandemia?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo muy mal, me propuse cuarentena absoluta pero he caído tres veces en estos tres meses, la última la semana pasada de la que hice FT (en realidad hago FT de todas si no hay experiencias).

No le tengo ningún miedo al virus pero sí poder contagiarlo a otros y que a raiz de eso alguien muera, lo conozca o no.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Pues la verdad es que en el momento del calentón pues como que no. Eso sí los días después la rallada de cabeza es importante. Lo mejor si le vas a dar vueltas no vayas y asunto arreglado.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso de ser así, vaya nivel de prosa e imaginacion. En cuanto al tema del hilo, no , pero entiendo que otros la tengan

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Barandao no es Estrella de EV más que nada por algún FT suyo de alguna independiente con la que yo había estado hace ya mucho tiempo, ahora estoy retirado.

De woody ni idea, no lo conozco.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Me he perdido algo....

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Bueno amigos... Sigo sin entender nada.... Pero....

Entonces recomiendo saltarse el autoconfinamiento, les receto un chocho al día hasta que se les pase.

Oder

Nuevo Goputero
Miembro
A ver yo no soy muy activo escribiendo, soy mas de leer, y por eso puedo decir que @barandao se ha follado a casi toda la oferta de valencia :p

Sobre el tema principal, que luego el jefe nos llama la atención, Pues hace mucho que no voy con ninguna chica, cuando he ido éramos los "mejores" pero desde que se descontrolo me estoy aguantando las ganas.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ayer estuve en Valencia.

Me habría gustado ir a algún que otro sitio. Pero sería muy injusto estando la hostelería cerrada más otras restricciones, que está haciendo daño a tanta gente, y que la razón de esas medidas sea protegernos... y luego yo ir de putas... Pues como que sería muy injusto. O sea... que los que se ganan la vida con un bar a o un restaurante, cerrados por el covid. El que tiene una tienda tiene mucha menos clientela. La gente se las ve y se las desea para llegar a fin de mes... negociando con el arrendador del local, con el banco, etc y yo por ahí a follarme a la gente, que para eso no hay restricción. No tío. Está mal.

Aparte las consecuencias sanitarias. Si yo lo contagio a mis padres, que son mayores... pues menudo lío. Y si alguien de mi entorno acaba hospitalizado, pues igual no me lo podría perdonar nunca y puede que nunca llegaría a saber seguro si fue por mí.

Para no perder comba... sí que hice alguna llamada para preguntar por alguna nueva incorporación de algún sitio. Pero a la hora de ir... cuando acabé el trabajo, para casa.

Eso sí... cuando sí que se pueda... con todo lo ahorrado... me voy a pasar una semana que no va a poder ni relatarse en este foro de colosal que va a ser. jajajajajajaja

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que más me molesta de leer estos comentarios, es darme cuenta que después de follar varias veces con @Woody y @barandao no fueran capaces de decirme que eran encargadas de casas, así no vale he chicos!!

Joer @hannah21 si sigues por aqui guapa !!! Donde te metes?

Me quedao loco al leer lo de @barandao y @Woody toda la vida que llevo por aqui leyendolos y me entero ahora :D .... "notese mi tono ironico"

os sigo leyendo !

Saludines

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.