Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿con cuantas distintas de pago habéis estado?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Antonio Cassano llegó a decir: "He estado con 600 o 700 mujeres"

Dennis Rodman: "He estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas"

Y para que cada uno diga aproximadamente la cuantía de su currículum abro este hilo (hablo de distintas con las que habéis estado al menos una vez). Está claro que no creo que hayan muchos tan frikis como yo de llevar la cuenta así que oye apróximadamente seguro que sabéis decir una cifra: menos de 10, más 20, más de 50, más de 100, más de 1000 o modo Dios: más de un millón.

En mi caso desde que tengo mi tabla para recordar tras la visita que he contado en su hilo a Nerea he llegado a 120 (tiene trampa ya que antes también hubo alguna lumivisita) aunque no tan habitual que no tengo "registrada" y muchas de ellas apenas recuerdo.. Así que creo que estarán realmente entre 130 y 140.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues mañana intento echar una cuenta más o menos exacta pero creo que rondando 30.

Lo de la tabla puede parecer una frikada pero más de una vez he pensado que sería lo suyo. Anda que no llevaré control de gilipolleces que no me suponen miles de euros al año...

Recio

Goputero Junior
Miembro
Estamos hablando de civiles o de chicas de pago?

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Un follaoret de la pradera como tu, solo 30.. NO TE CREO!!
Durante un año si que me cuadra, al igual que a mí, yo llevo involucrado en esto desde el 2017.
He tenido varias experiencias recurrentes en las que he participado hasta en diez ocasiones o incluso más con una sola chica.
y también anteriormente, solía preferir encuentros breves, pero ahora me inclino por sesiones de 45 minutos o una hora completa

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
A ver, a modo de @Aficionadoatodas
cuando empecé en el mundillo en el 2017, me hice un excel para controlar un poco el gasto , guardar datos interesantes, hacer las cuentas. Me planteé gastar un máximo de 10.000€ pensando que tarde o temprano, me cansaría.

Ahora, a mitades del 2023, he gastado más del doble de mi presupuesto (23.000€, díos mio, pero no me quitan lo bailado) y es verdad que empiezo a cansarme. No de las visitas en si, pero me da mucha pereza organizarlas y hacer el esfuerzo de viajar a varios puntos de la ciudad. No tengo tiempo. También creo que influye la edad, y estoy muy cerca de cumplir el medio siglo y noto que la libido empieza a disminuir.

En fin. Os dejo los datos de mi excel por si os parece interesante. Se ve claramente que los años 2019-20 eran mi edad de oro, igual que el OP, añoro el piso de Chicas Susana, fue genial.

Leyenda:
El año, el número total de visitas este año, el número de chicas nuevas este año, y el gasto total del año.

AÑO VISITAS NUEVAS GASTO

2015.......4..........2......... 270€
2016......13.........6..........950€
2017.......16........10........1400€
2018.......46........20........3000€
2019.......56........23........4150€
2020.......44........22........5700€
2021.......41........18........3500€
2022.......25........10........2900€
2023.......10.........2.........1200€

Datos interesantes:
2017: media hora duplex por 90€ en Secret's
y en
2020: media hora duplex por 100€ en Chicas Susana

Repetir:
Repetir muchas veces
con una, 65 veces (!)

siguientes
20 veces
15 veces
11 veces

Y unas 8
5 o 6 veces

Y unas 20 más
2 veces

y las demás una sola vez.
total 113 lumis en 8 años más o menos (empecé a finales del 2015).

El mundillo me ha dado la oportunidad de realizar muchas fantasias, cosas que son dificiles de conseguir en la vida cotidiana. He aprendido mucho sobre mi propia sexualidad y la de las mujeres, y de paso he conocido a personas maravillosas. No me arrepiento de nada.

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues teniendo en cuenta que empecé en 2022 como asiduo, salvo un escarceo en 2017 y otro en 2020, llevo 21 señoras distintas pero por las cuentas que llevo con alguna he estado 15 veces.
Ahora al contarlo me ha sorprendido, creía que eran menos.
Y si no me hubiesen dado plantón algunas serían más.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Antonio Cassano llegó a decir: "He estado con 600 o 700 mujeres"

Dennis Rodman: "He estado con 2.000 mujeres y 500 de ellas no eran prostitutas"

Y para que cada uno diga aproximadamente la cuantía de su currículum abro este hilo (hablo de distintas con las que habéis estado al menos una vez). Está claro que no creo que hayan muchos tan frikis como yo de llevar la cuenta así que oye apróximadamente seguro que sabéis decir una cifra: menos de 10, más 20, más de 50, más de 100, más de 1000 o modo Dios: más de un millón.

En mi caso desde que tengo mi tabla para recordar tras la visita que he contado en su hilo a Nerea he llegado a 120 (tiene trampa ya que antes también hubo alguna lumivisita) aunque no tan habitual que no tengo "registrada" y muchas de ellas apenas recuerdo.. Así que creo que estarán realmente entre 130 y 140.
Yo también tengo una tabla con señoras, anoto teléfono, edad, dirección o zona, tarifas, horarios, impresión del contacto o experiencia publicada (especialmente si es negativa), si he contactado por Whatsapp, teléfono o no he contactado, fecha del encuentro o encuentros si los ha habido.
Y además, aparte, llevo la cuenta del año en curso con lo desembolsado, fecha y señora, como resumen.
¿Nivel friki?
Lo que pasa es que muchas desaparecen, cambian el teléfono y toca actualizarlo cuando me doy cuenta, se cambian el nombre, etc. Muchas entradas están desactualizadas.

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Yo también tengo una tabla con señoras, anoto teléfono, edad, dirección o zona, tarifas, horarios, impresión del contacto o experiencia publicada (especialmente si es negativa), si he contactado por Whatsapp, teléfono o no he contactado, fecha del encuentro o encuentros si los ha habido.
Y además, aparte, llevo la cuenta del año en curso con lo desembolsado, fecha y señora, como resumen.
¿Nivel friki?
Lo que pasa es que muchas desaparecen, cambian el teléfono y toca actualizarlo cuando me doy cuenta, se cambian el nombre, etc. Muchas entradas están desactualizadas.
Vaya maquina, llevar en una tabla todos los contactos
Nunca me ha pasado por la cabeza contarlas ….son mas de 35 años de puterio asi q han sido mas de 10 meretrices que he conocido y menos de 10.000

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.