Entonces lo tienes bastante parecido a mi. Pero yo voy un paso más, por una parte tengo un Excel que en este mensaje os mostraré que datos pongo. Aparte tengo un Word en el que lo que hago es poner todas las chicas con las que he estado de pago desde que llevo este control en formato ranking es decir desde la que considero mi mejor experiencia hasta la 120ª (ahora mismo hay 120, en cuanto visite alguna más será hasta la 121ª). En el documento Word pongo nombre de la chica y alguna de las fotos de sus anuncios para que me resulte más fácil recordar pasado un tiempo. Cuando visito una chica nueva miro este documento y decido en que lugar del ranking entra y si repito me planteo si merece subir/bajar de lugar. En alguna ocasión he revisado el ranking y he hecho algún cambio ya que he reconsiderado mi valoración pero no es lo habitual. Lo normal es cuando una entra ahí se queda y simplemente "mueva" su ranking cuando hayan nuevas experiencias que considere mejores.
En mi Excel anoto estos datos:
En orden pongo su posición en el ranking, en nombre su nombre artístico, en casa si trabaja en una casa el nombre del lugar y de no ser así pongo independiente, en procedencia si es valenciana, española, latina o de dónde corresponda. En edad le pongo los años que yo le hago, precio lo que he pagado por encuentro, nº veces las ocasiones que he estado con ella, teléfono de contacto, en nivel casa pongo Low Cost si he pagado menos de 50 euros, nivel medio si he pagado entre 50 y 70 euros y alto standing si he pagado más, fecha visita y lugar pues poco tiene que explicar. En aquellos casos de chicas con las que repito aquellos datos que varíen suelo poner el de mi última vez con ellas
También debo confesar que tengo en mi tabla algunos detalles que no son exactos. Por una parte empecé a hacerla a finales de 2017 que son mis inicios como cliente asiduo de este sector. Antes ya lo había sido pero de formas más ocasionales y buscando lowcost. Pero aquellas chicas con las que he estado desde que hago esta tabla y que ya había estado anteriormente en número de visitas he intentado añadirle las veces que anteriormente haya podido estar con ellas. Pero claro son digamos datos aproximados y es probable que con alguna de ellas hayan sido alguna visita más o menos de las que les tengo puestas. Y lo dicho me faltan las anteriores a ello.
Además las dos chicas con las que más veces he estado (las para mí míticas Abril y Cloe de Sensaciones) llego un momento en el que deje de modificar el nº de veces que las visitaba en mi tabla tengo puesto que estuve 20 ocasiones con cada una de ellas, pero fueron algunas más pero al dejar de modificarlo en su día no tengo número exacto. Si que sé que con Cloe estuve un par de veces más que Abril pero bueno en este caso como no recuerdo número exacto de veces digamos que para mi es orientativo. Con el resto de casos si que lo tengo exacto y fiel a la realidad.
En mi tabla tengo actualmente 120 chicas que suman en total 214 visitas. Media edad de 24 años (la mayoría están por debajo de la media pero han habido alguna de más de 40 años que hace subir la media). Por año no puedo saber cuál es en el que más he visitado ya que al poner fecha de última visita las que he repetido en años diferentes tengo sólo la fecha de la última vez de mi visita a ellas. Y el dinero gastado: no quiero saberlo, no quiero calcularlo: ojos que no ven, corazón que no siente.
De las 120 con las que he estado en este tiempo 96 eran españolas, de entre ellas 32 valencianas. De las 24 que no eran españolas: 10 eran latinas.
De las 120 chicas: 38 de ellas eran alto Standing (80 o más euros), 49 nivel medio (entre 50 y 70 euros) y 33 lowcost (menos de 50 euros).
De las 120 con 88 tan sólo he estado una vez, con 13 he estado dos veces, con 11 he estado 3 veces, he estado 4 veces con Laurita (Chicas Susana), Paris (Monestir de Poblet: cuanto se le añora) y Lara 641952900, he estado 5 veces con Noelia (Chicas Susana), Alma (la mítica Alma) y Andrea/Inma (Norma/CR) y categoría aparte las dos que anteriormente he comentado: que para mi fueron otro nivel