Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿con cuantas distintas de pago habéis estado?

Recio

Goputero Junior
Miembro
Seguro que tiene que haber algun forero que lleve desde los años 80, somos varios que empezamos en los 90, pero me gustaría que saliera alguno de los 80 y que nos contara a parte de con cuantas cree haber estado, como eran esas meretrices.
Queremos detalles......va contad que alguno habrá.
Mis abuelos me contaban como iban a club y casas y que en la época no se usaba ni condon....,supongo que sería en los 70

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Alrededor 75 distintas en un ano y media, y 46 de ellas estaban en Valencia. De los de Valencia, 10 fueron las mejores:

4 independientes
3 de Felina
2 de Valeria Ferrer (pues Celine/Lya era de Norma la primera vez)
1 de Claudia Roche

Ahora mismo estoy un poco cansada y no encuentro buenas opciones. Fue un gran momento en abril del año pasado, tuve 3 grandes en una semana.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Alrededor 75 distintas en un ano y media, y 46 de ellas estaban en Valencia. De los de Valencia, 10 fueron las mejores:

4 independientes
3 de Felina
2 de Valeria Ferrer (pues Celine/Lya era de Norma la primera vez)
1 de Claudia Roche

Ahora mismo estoy un poco cansada y no encuentro buenas opciones. Fue un gran momento en abril del año pasado, tuve 3 grandes en una semana.
Eso distintas?? Joder... y habrá q sumarle lo q hayas repetido, no? Vaya tela amigo, espectacular!!!

Mike

Goputero Junior
Miembro
Calculo sobre las 300 diferentes, llevo desde finales de los 90. He repetido bastante con algunas, y por razones de todo tipo (personales, sentimentales, etc..), a lo largo de todo este tiempo, no siempre he estado realizando visitas con la misma intensidad y frecuencia.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues empece hace 4 años, suelo ir una vez a la semana, 4x52=208, tirando para abajo por las veces que he repetido y temporadas que voy menos, a ojo de buen cubero diria que algo mas de 100, el numero exacto ni idea.

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
La primera en el 98 jaja

Creo que rondare las 30 diferentes, últimamente tiro 2 o 3 al año, y concentradas en un par de semanas veraniegas en las que tengo libertad.

Una vez a la semana joputas, que vidorra.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Desde el 2003 en que me corte la coleta hasta hoy supongo que entre 150 y 200 diferentes. Antes llevaba la cuenta pero hace tiempo que la perdí... Ahora lo que llevo es un Word donde me guardo las fotos, fechas, casa, etc.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.