Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿con cuantas distintas de pago habéis estado?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Parece que bastantes empezamos a tener los mismos gustos e inquietudes. También me cuesta mucho buscar nuevas chicas que se adapten a mis preferencias y las fijas se han ido retirando. Pero bueno para eso está este foro. Para compartir experiencias y ver si se acoplan a nuestros gustos.
Jajajassss que buenas las últimas 3 frases!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Aproximadamente habré estado con unas 100 diferentes. Cuando encuentro a alguna que me compenetro bien me gusta repetir hasta que dejo de notar esa conexión. De hecho cuando busco alguna chica nueva siempre me decznto por las que están establecidas de manera fija en Valencia o vienen con asiduidad, así si me sale bien puedo repetir con la chica
Por lo tanto soy de repetir bastante.
De hecho últimamente me refugio en mis fijas
Coincido con Artiste y Chinaski.
Últimamente prefiero repetir y repetir con alguna que otra con la que tenga conexión y me guste físicamente que arriesgarme con alguna novedad que no se por donde me saldrá. Y es que últimamente la cosa está muy mal, no paran de subir precios y encima las novedades que aparecen no son implicadas. Hay que ir suplicando los besos en la boca y el francés sin.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Coincido con Artiste y Chinaski.
Últimamente prefiero repetir y repetir con alguna que otra con la que tenga conexión y me guste físicamente que arriesgarme con alguna novedad que no se por donde me saldrá. Y es que últimamente la cosa está muy mal, no paran de subir precios y encima las novedades que aparecen no son implicadas. Hay que ir suplicando los besos en la boca y el francés sin.
Ya te digo,,, al final tendremos que decirles que no nos importa que no besen,
Pero que por favor cuando nos hagan Griego profundo utilicen un pokito de vaselina...
SI no es mucha pedir.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Identifico 100% con lo que has descrito. Es posiblemente otra razón por la que mis visitas se han reducido tanto últimamente: todas mis fijas se han retirado y no he encontrado nuevas con las que siento esta "conexión" (que a veces se convierte en obsesión).

Acepto recomendaciones, jaja.

Preferencia: delgaditas con pechos pequeños (naturales! cuerpo "teen") de 20 a 30 años, pero lo más importante es la implicación y esta elusiva conexión.
Con las chicas teen veo complicado encontrar conexión e implicación.
Yo me refugio en mayores de 35, son mujeres en su plenitud sexual.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Yo hace tiempo que perdí la cuenta. Pero debe rondar las 200 chicas distintas. Hace tiempo que baje el ritmo en ir variando y suelo repetir más que antes. Me gusta, conocer alguna novedad si veo que me atrae algo de ella, y si no se da el caso ya recurro a mis favoritas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Entonces lo tienes bastante parecido a mi. Pero yo voy un paso más, por una parte tengo un Excel que en este mensaje os mostraré que datos pongo. Aparte tengo un Word en el que lo que hago es poner todas las chicas con las que he estado de pago desde que llevo este control en formato ranking es decir desde la que considero mi mejor experiencia hasta la 120ª (ahora mismo hay 120, en cuanto visite alguna más será hasta la 121ª). En el documento Word pongo nombre de la chica y alguna de las fotos de sus anuncios para que me resulte más fácil recordar pasado un tiempo. Cuando visito una chica nueva miro este documento y decido en que lugar del ranking entra y si repito me planteo si merece subir/bajar de lugar. En alguna ocasión he revisado el ranking y he hecho algún cambio ya que he reconsiderado mi valoración pero no es lo habitual. Lo normal es cuando una entra ahí se queda y simplemente "mueva" su ranking cuando hayan nuevas experiencias que considere mejores.

En mi Excel anoto estos datos:
OlTXhZf.png

En orden pongo su posición en el ranking, en nombre su nombre artístico, en casa si trabaja en una casa el nombre del lugar y de no ser así pongo independiente, en procedencia si es valenciana, española, latina o de dónde corresponda. En edad le pongo los años que yo le hago, precio lo que he pagado por encuentro, nº veces las ocasiones que he estado con ella, teléfono de contacto, en nivel casa pongo Low Cost si he pagado menos de 50 euros, nivel medio si he pagado entre 50 y 70 euros y alto standing si he pagado más, fecha visita y lugar pues poco tiene que explicar. En aquellos casos de chicas con las que repito aquellos datos que varíen suelo poner el de mi última vez con ellas

También debo confesar que tengo en mi tabla algunos detalles que no son exactos. Por una parte empecé a hacerla a finales de 2017 que son mis inicios como cliente asiduo de este sector. Antes ya lo había sido pero de formas más ocasionales y buscando lowcost. Pero aquellas chicas con las que he estado desde que hago esta tabla y que ya había estado anteriormente en número de visitas he intentado añadirle las veces que anteriormente haya podido estar con ellas. Pero claro son digamos datos aproximados y es probable que con alguna de ellas hayan sido alguna visita más o menos de las que les tengo puestas. Y lo dicho me faltan las anteriores a ello.

Además las dos chicas con las que más veces he estado (las para mí míticas Abril y Cloe de Sensaciones) llego un momento en el que deje de modificar el nº de veces que las visitaba en mi tabla tengo puesto que estuve 20 ocasiones con cada una de ellas, pero fueron algunas más pero al dejar de modificarlo en su día no tengo número exacto. Si que sé que con Cloe estuve un par de veces más que Abril pero bueno en este caso como no recuerdo número exacto de veces digamos que para mi es orientativo. Con el resto de casos si que lo tengo exacto y fiel a la realidad.

En mi tabla tengo actualmente 120 chicas que suman en total 214 visitas. Media edad de 24 años (la mayoría están por debajo de la media pero han habido alguna de más de 40 años que hace subir la media). Por año no puedo saber cuál es en el que más he visitado ya que al poner fecha de última visita las que he repetido en años diferentes tengo sólo la fecha de la última vez de mi visita a ellas. Y el dinero gastado: no quiero saberlo, no quiero calcularlo: ojos que no ven, corazón que no siente.

De las 120 con las que he estado en este tiempo 96 eran españolas, de entre ellas 32 valencianas. De las 24 que no eran españolas: 10 eran latinas.

De las 120 chicas: 38 de ellas eran alto Standing (80 o más euros), 49 nivel medio (entre 50 y 70 euros) y 33 lowcost (menos de 50 euros).

De las 120 con 88 tan sólo he estado una vez, con 13 he estado dos veces, con 11 he estado 3 veces, he estado 4 veces con Laurita (Chicas Susana), Paris (Monestir de Poblet: cuanto se le añora) y Lara 641952900, he estado 5 veces con Noelia (Chicas Susana), Alma (la mítica Alma) y Andrea/Inma (Norma/CR) y categoría aparte las dos que anteriormente he comentado: que para mi fueron otro nivel
Es un insulto que este hombre solo este catalogado como maestro goputero....yo que se....Galáctico goputero, super estrella goputera, champions goputing....que alguien tome cartas por dios !!

ludobass

Goputero Junior
Miembro
A ver, a modo de @Aficionadoatodas
cuando empecé en el mundillo en el 2017, me hice un excel para controlar un poco el gasto , guardar datos interesantes, hacer las cuentas. Me planteé gastar un máximo de 10.000€ pensando que tarde o temprano, me cansaría.

Ahora, a mitades del 2023, he gastado más del doble de mi presupuesto (23.000€, díos mio, pero no me quitan lo bailado) y es verdad que empiezo a cansarme. No de las visitas en si, pero me da mucha pereza organizarlas y hacer el esfuerzo de viajar a varios puntos de la ciudad. No tengo tiempo. También creo que influye la edad, y estoy muy cerca de cumplir el medio siglo y noto que la libido empieza a disminuir.

En fin. Os dejo los datos de mi excel por si os parece interesante. Se ve claramente que los años 2019-20 eran mi edad de oro, igual que el OP, añoro el piso de Chicas Susana, fue genial.

Leyenda:
El año, el número total de visitas este año, el número de chicas nuevas este año, y el gasto total del año.

AÑO VISITAS NUEVAS GASTO

2015.......4..........2......... 270€
2016......13.........6..........950€
2017.......16........10........1400€
2018.......46........20........3000€
2019.......56........23........4150€
2020.......44........22........5700€
2021.......41........18........3500€
2022.......25........10........2900€
2023.......10.........2.........1200€

Datos interesantes:
2017: media hora duplex por 90€ en Secret's
y en
2020: media hora duplex por 100€ en Chicas Susana

Repetir:
Repetir muchas veces
con una, 65 veces (!)

siguientes
20 veces
15 veces
11 veces

Y unas 8
5 o 6 veces

Y unas 20 más
2 veces

y las demás una sola vez.
total 113 lumis en 8 años más o menos (empecé a finales del 2015).

El mundillo me ha dado la oportunidad de realizar muchas fantasias, cosas que son dificiles de conseguir en la vida cotidiana. He aprendido mucho sobre mi propia sexualidad y la de las mujeres, y de paso he conocido a personas maravillosas. No me arrepiento de nada.
Durante el año del covid, invertiste mucho más en esto, parece que te lo pasaste muy bien ¿cual fue tu secreto?

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Durante el año del covid, invertiste mucho más en esto, parece que te lo pasaste muy bien ¿cual fue tu secreto?
A ver, he tenido que refrescarme la memoria con la ayuda de mi Excel.

De las 44 visitas en 2020 hice
6 visitas de enero a marzo, cuando entramos en el confinamiento.
Y luego de junio a diciembre, hice 38 visitas.

Es decir, de junio a diciembre = una visita cada 4,75 días.
Dios mío! Qué locura

Habrá sido por el efecto rebote del confinamiento.

Por cierto, 2020 era el año de mi mejor experiencia, 45 minutos largos de dúplex con Hannah y Fátima. Épico!
Y también de mi peor experiencia, con una chica "amateur, no relojera" que sigue activa, pero no podemos hablar de ella aquí.

Todas las chicas del 2020:

ALMA - Independiente (La mítica Alma)
NOA - Valeria Ferrer (Sigue activa como "VIP")
BARBIE - Independiente (Una paraguaya muy guapa, desaparecida)
FÁTIMA - Chicas Susana (La mítica)
CAROLINA - Independiente (latina joven muy guapa)
CORAL - Independiente (Una teen venezolana, muy bien)
LILI - Petting 5 (una latina, nui fu ni fa)
HANNAH - Estrella Vicente (La mítica)
PARIS - Independiente (La bailarina del mejor culete teen del año)
LILY - Independiente (FNC 20€!)
LOUANE - Independiente (una colombiana, nui fu ni fa)
*L*S* - Independiente (la est*fad*ra l*ca)
ROCIO - Independiente (Una teen española, muy bien)
MARIANA - Independiente (Brasileña con grandes tetas, bien)
CLOE - Estrella Vicente (La mítica)
TRIANA - Antro (teen muñeca hinchable)
ASIA - Independiente (amiga de Fatima con parecido a Miley Cyrus)
BÁRBARA - Estrella Vicente (Latina que trabajaba bien)
DANNA - Av Francia (La mítica)
LOLITA - Fnac (francesa teen)
ADRIANA - Independiente (rumana muy guapa que trabajaba en BCN y venia aquí de vez en cuando)
ADELA - Independiente (la enfermera)
SANDRA - Independiente (teen muy amateur, en Atabu)
IRIS - Petting 5 (La serba)
JESICA - Independiente (La fumeta choni en Atabu)
ANDREA - Nenitas (sigue activa)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues ya me he hecho un boceto de excel para ir apuntando todo. Muy sencillito y cuya última experiencia he rellenado en 4 minutos.

FechaPisoChicaTiempoPrecioPrecedentesServicioImpresiones

Fácil de entender cada cosa.
Precedentes es lo que pensaba los días previos a ir. Que si llevo X meses sin verla por nosequé, que si tenía ir planeado ir a otra pero no fue posible, que si ha vuelto después de X tiempo sin trabajar...
Servicio es una descripción breve. Un mini-FT.
E impresiones la otra cara de Precedentes. Lo que pienso después del servicio.

Me ha pasado unas cuantas veces que el tiempo ha distorsionado mi valoración del servicio previo así que dividiéndolo en 3 lo dejo todo claro.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues ya me he hecho un boceto de excel para ir apuntando todo. Muy sencillito y cuya última experiencia he rellenado en 4 minutos.

FechaPisoChicaTiempoPrecioPrecedentesServicioImpresiones

Fácil de entender cada cosa.
Precedentes es lo que pensaba los días previos a ir. Que si llevo X meses sin verla por nosequé, que si tenía ir planeado ir a otra pero no fue posible, que si ha vuelto después de X tiempo sin trabajar...
Servicio es una descripción breve. Un mini-FT.
E impresiones la otra cara de Precedentes. Lo que pienso después del servicio.

Me ha pasado unas cuantas veces que el tiempo ha distorsionado mi valoración del servicio previo así que dividiéndolo en 3 lo dejo todo claro.
Quizá te falte una columna para el teléfono o el medio de contacto. Puede que lo pongas en Piso.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Ya, pero imposible no es.
Genial. Estoy dispuesto a probarlas. Recomendaciones?
La única de menos de 35 con la que tengo una conexión especial es con Maite, tiene hilo. Alrededor de 30 años https://www.goputas.com/threads/maite-663280021-610663331.4557/post-95688.
Lleva unos meses con nosotros en Valencia . La conocí cuando estuvo el año pasado y desde que volvió la he visitado varias veces y cada encuentromejora,al anterior. Lleva camino de convertirse en una de mis fijas.
Ya nos contarás si te animas a visitarla

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
La única de menos de 35 con la que tengo una conexión especial es con Maite, tiene hilo. Alrededor de 30 años https://www.goputas.com/threads/maite-663280021-610663331.4557/post-95688.
Lleva unos meses con nosotros en Valencia . La conocí cuando estuvo el año pasado y desde que volvió la he visitado varias veces y cada encuentromejora,al anterior. Lleva camino de convertirse en una de mis fijas.
Ya nos contarás si te animas a visitarla
Haré en breve un relato de mis experiencias con ella en su hilo

Stard

Goputero Senior
Miembro
En el 2022 fueron 151 visitas, de las cuales 61 fueron chicas con las que estuve por primera vez. Este año la cosa va un poco mas relajada, 62 visitas de momento con 24 de ellas nuevas. En general siempre chicas de entre 18 a 22, rara vez más, aunque algunas excepciones hay.

Tengo excel con datos de las visitas desde 2006 pero ya llevaba desde los 90 en esto, aunque cuando empecé, estaba pelao y solía ir una vez al mes, así que, yo que sé, mínimo mínimo 600 y me imagino que no mas de 1.000 distintas.

Por cierto, con la que mas he repetido han sido 36 veces.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.