Lo único que me limita es mi presupuesto para el ocio sexual.
Yo la verdad, es que llevo una contabilidad a "rajatabla" con todos los gastos siempre. Incluso tengo un apartado del gasto que hago en Lumis (gastos varios, ocio...
). Es la manera de llevar un control de esto gente. Pues sinceramente, suelo irme 2 - 3/4 veces al mes, según tiempo libre, curro, salud física (osea, ganas...) y lo que me guste la Musa del momento. Menos cuando la chica a la que voy, se toma unas vacaciones... entonces, yo también me suelo dar un descanso. Pero la pasta, la suelo apartar en ese tiempo y la guardo en una colección de libros que tengo (no os digo el nombre que os reís XDD).
Pues resulta, que me tomé un "descanso" desde primeros de Septiembre hasta Noviembre... con lo cual, no he gastado un "duro" durante 2 meses. Pues ahora, me encuentro con una sorprendente "liquidez" y me estoy resarciendo del tiempo perdido/descansado... XDD. Lo mejor, es que ahora en Diciembre es mi cumple y estoy pensado en hacer algo Especial, pero no se me ocurre por ahora que hacer... Aisss. Que hago gente?? que es mi cumpleaños...